Bebida Refrescante Para combatir el Calor 🥛🥤

in Venezolanos Steem3 months ago

Feliz día amigos de Venezolanos Steem. Les saluda @zulay7059 👋


¡Feliz Día de San Patricio!_20240501_132614_0000.png
Imagen creada en la app Canva por @zulay7059

Éxitos y bendiciones amigos de Venezolanos Steem y muy especialmente para mi amiga @mayberling, hoy vengo muy contenta a participar en este maravilloso concurso que se refiere esa Bebida Refrescante Para combatir el Calor.

En estos tiempos vemos como las altas temperaturas han ocasionado en muchos de nosotros problemas de salud, muchas personas llegan hasta deshidratarse por no tomar suficiente líquidos y que mejor que una bebida que nos permita refrescarnos un poco y sentir ese alivio ante este sofocante calor 🔥.


20240423_175051~2.jpg
Tomándome un café en la tarde @zulay7059

Bueno amigos, este tema del calor y de las altas temperaturas a las que actualmente nos enfrentamos son producto también de este tema del cambio climático qué afecta a la población a nivel mundial y que es causado principalmente por actividades humanas, deforestacion, contaminación ambiental, producida por todos esos gases que emiten esas grandes industrias y que han acabado con la capa de ozono qué es la encargada de protegemos de los intensos rallos solares ya que penetran a la tierra de manera directa.


20231209_170030~2.jpg
Tomando agua para el calor @zulay7059

En lo que se refiere a las bebidas para combatir un poco el calor y refrescarnos la más indicada sería el agua ya que es la que más rápido se absorbe permitiendo así que nos mantengamos hidratados, muchas personas acuden a las bebidas calientes porque sienten que les quita un poco el calor, esto es debido a que por medio de estas el cuerpo transpira y se siente que se refrescan.

Sin embargo muchos prefieren bebidas frías pues sienten alivio y se refrescan más rápidamente, yo prefiero el agua bien fría a la hora de tener mucho calor, o en su defecto un jugo con mucho hielo, no tengo una bebida preferida, mientras tenga hielo, podría ser cualquier jugo, me gusta más el de naranja o papelón con limón, siento que son bastante refrescantes.

Tambien me gusta mucho comer frutas a la hora de tener mucho calor, siento que me refrescan, sobre todo las frutas que tienen mucho líquido como la patilla 🍉 , el melón 🍈 , la piña 🍍 , la pera 🍐 son frutas qué poseen mucho líquido y refrescan.


20231109_135930~2.jpg
Las frutas también ayudan a refrescarnos @zulay7059

Bueno mis queridos amigos de Venezolanos Steem hasta aquí mi participación en este maravilloso concurso. Igualmente quiero aprovechar para invitar a : @bossj23 , @terelife, @marianri . Aquí les dejo el link.(Concurso/ Bebidas Refrescantes para combatir el calor)

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo. (@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗.

Nota : Todas las fotos usadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi galería personal.


image.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Loading...

El agua es lo más saludable para mantenernos hidratados en estas olas de calor que par muchos se ha convertido en una amenaza a la tensión arterial ... Gracias por compartir

Feliz y bendecido día amiga, un placer saludarte

Totalmente de acuerdo contigo amiga, el agua es la bebida más saludable y la más recomendable para combatir el calor e hidratarnos.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Hola amiga. Excelente tú publicación y tienes mucha razón esté inclemente, pero maravilloso sol que alborota esté calor tenemos que hidratarnos muchísimo... Gracias por tú invitación y suerte en tú participación 👍💝

Feliz y bendecido día amiga @terelife, un placer saludarte

Así es amiga, ante esta impresionante ola de calor lo mejor es mantenernos bien hidratados para cuidar de nuestra salud.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Hola zulay, un buen tema tocaste, ahorita el calor está bien fuerte y nos desesperamos. La mejor opción es tomar agua, pero tú dices hay frutas que también nos pueden refrescar, una de ellas es la patilla.

Hola mi querida amiga @sabrip, un placer saludarte

Así es amiga, la principal bebida de la que nos debemos agarrar es el agua, ya que está comprobado que es la que nos hidrata mejor por su rápida absorción, sin embargo hay muchos jugos y frutas que también nos pueden calmar a la hora de sentir esa sensación de sofocacion qué nos produce el calor, pero incluso hay muchas personas que dicen tengo sed de agua jajajaja yo me incluyo, porque así tomemos otra bebida sentimos que la sed no se ha calmado.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Así es amiga la calor está muy fuerte, nos agotamos de tal manera que ya a media tarde el cuerpo lo sentimos muy cansado... En mi caso a cada rato estoy bebiendo agua y más agua... Saludos

Feliz y bendecido día amiga, un placer saludarte

Así es amiga, la única manera de palear un poco estas temperaturas es hudratandonos y tomando las previsiones necesarias para cuidar nuestra salud. Un abrazo 🤗

Hola @zulay7059, pienso que tomar bebidas calientes cuando estamos sudando nos hace sudar más, también prefiero las bebidas frías son más refrescantes buena elección el jugo de papelón con limón es muy sabroso y saludable.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48