Reto: Mi mejor y mi peor profesor

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a todos los usuarios de la plataforma de Steemit. La comunidad #venezolanossteem, el día 3 de julio arribó a sus cinco meses de existencia. Haciendo un balance con la mirada en retrospectiva, nos sentimos con el corazón henchido de felicidad gracias a los 3.430 steemians que se han sumado a esta casa grande de sueños posibles. Para compartir esta dicha, @marcybetancourt y yo, @solperez, los invitamos a participar en este reto:

TU MEJOR Y TU PEOR PROFESOR.jpg

Diseño en power point Fuente

Antes de la pandemia, los estudiantes asistían a los recintos académicos y allí pasaban muchas horas de su vida con otros alumnos y docentes. De esta convivencia surgían relaciones de empatía o de malquerencia con algunos profesores.

Dicho esto, ¿qué les propongo?
Que nos hablen de su mejor y de su peor profesor, también entran dentro del paquete las maestras, cuéntennos sobre ellos, cómo se llama o llamaba, tenían algún apodo, qué materias dictaban, ya pasado el tiempo, aún sienten lo mismo hacia ellos o los sentimientos cambiaron.

¿Cómo Participar? Muy sencillo

Haz una publicación en #VenezolanosSteem. Utiliza las etiquetas #steemexclusive y la de tu país.

Utiliza el título: "Mi mejor y mi peor profesor" + tu nombre de usuario.

Mínimo 300 palabras, máximo 600.

Las entradas deben ser en español. Puedes incluir otro idioma y hacerla bilingüe (Español – Otro idioma).

Las imágenes deben ser propias o de dominio público. Asegúrate de citar las fuentes.

Evita plagio.

Coloca el enlace de tu publicación en la sección de comentarios de este reto. Así te encontraré más rápidamente para leerte.

Sería conveniente hacer Resteem para que otros usuarios participen.

El reto inicia hoy 5 de junio y recibimos sus entradas hasta el 12 de junio de 2021, a las 8:00 p.m. (hora de Venezuela).

¡Saludos para todos!

Sort:  

jesu kisto será que hablo de la maestra Fabia Ugas, era terrible jajajaja

Jajaja. Tienes par escoger: Fabia, Sosa, Elisa, Cara de piedra, ...

jajajaja ya estoy lista,para hacer mi publicación.

Jajaja. Te espero

Esta iniciativa me trae recuerdos y sonrisas ahora @solperez , claro antes tenía otras sensaciones.
#onepercent #venezuela #affable

Esperaré tu participación, @djoya.

Hay profesores de profesores que son para el recuerdo asi hayan sido de los peores @solperez siempre nos dejan una enseñanza jajaja
#onepercent #venezuela #affable

Ciertamente, los profesores "malos" son como os padres, siempre tienen la razón, jajaja. Espero tu entrada.

Interesante iniciativa amiga @solperez. Ya voy a preparar mi entrada.

Te espero.

A mí me gustaría que mis alumnos me incluyeran en sus notas. Así me enteraría si fui su mejor o peor profesora. 😅

¡Esto es todo un reto para mí!

Creo que he sido la buena 😊

A mí también me gustaría estar en el lado de las buenas, jajaja. Espero tu entrada.

Me gusta esta in iniciativa, mi participación pronto!!

Por acá te espero.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63633.54
ETH 3477.74
USDT 1.00
SBD 2.54