"Mi mejor y mi peor profesor" por @leafarsanto.

Hola apreciados amigos de esta maravillosa comunidad @venezolanossteem, nuestra casa de los sueños cumplidos, hoy vengo, como en muchos de los grandes concursos en los que he participado en Steemit, ha desempolvar los recuerdos, así como lo haré en este gran concurso que nos ha traído nuestra amiga @solperez y aprovecho la oportunidad de enviar un saludo a nuestra también querida amiga @marcybetancourt, sin más, a continuación mi participación.

maestros.jpg

Realizado en Power Point. Enlace Enlace

"Profesor Ramón" (Nariz de Tetero).

Decidí empezar por el que en aquellos tiempos llamaba el peor de mis profesores, "Nariz de tetero", seguro querrán saber por qué lo llamaban así, al final les cuento, ¿Por qué el peor profesor?, él se llamaba Ramón y era mi profesor de deporte, como verán por mi foto, soy una persona muy guapa y atractiva, todo un mangazo, jajaja, pero siempre he sido gordo y cada vez que llegaba el día de hacer deporte, en vez de divertirme sufría, porque Don Ramón, siempre me la aplicaba, es más me cantaba esta canción, "Ese gordito quiere rebajar", me hacia bullying y no lo sabía y como siempre había un grupo de mis compañeros que pasaban todo el resto del día echándome broma y no les voy a negar que a Don Ramón lo llegue a odiar, ya ni deporte quería hacer, hasta que un día explote, pero no de lo gordo, no, le dije a mi madre, ósea a mi súper héroe lo que pasaba y ella decidió ir conmigo ese día a la escuela, pero ese día el profesor Ramón no fue.

Pero mi madre, no dejo todo así, al día siguiente volvió a ir y ahí estaba Nariz de tetero, perdón, el profesor Ramón, comenzó a decirle a mi mamá que a los hijos no ahí que consentirlos mucho y ni sobre protegerlos y mi madre con voz fuerte le dijo y yo no lo mando a que usted se burle de él, luego se calmaron y cuando nos dirigíamos a la puerta, mi abuelo que estaba ahí, que creen, conocía a el profe y no saben cómo le dijo cuándo lo vio, adivinen, aja, le dijo, epale nariz de tetero, lo que paso después se los dejo a su imaginación, pero más nunca se burló, si me seguía diciendo que no comiera tanto, pero al salir de la escuela no lo volví a ver, o a lo mejor sí, pero no lo reconocí.

"Maestra Linda" (Linda).

Mi maestra Linda y ese era su nombre, fue mi maestra de 4to y 5to grado, a ella la recuerdo de forma muy grata, porque además de ser muy bonita, ella fue alguien importante en una dura etapa de mi vida, cuando yo estaba en 4to grado mi padre por problemas familiares que no les voy a contar, picarones, él se había ido de la casa y como se podrán imaginar, eso me afecto, tanto que mi maestra se dio cuenta y por iniciativa propia, llamo a mi mamá y le pregunto qué pasaba, porque yo estaba tan cambiado, ni hablaba en clase y vivía como pensativo, siempre fui hablador, por eso se notó mi cambio, mi mamá le contó lo que pasaba y pues desde ese día la maestra linda siempre conversaba conmigo, eso no significo que ella me volvió su consentido, no, porque recuerdo que un día me castigo por que no espere la hora de recreo y saque di desayuno en el salón, y me dejo un rato sin recreo.

La maestra Linda fue de toda la primaria, la única maestra que visito mi casa, lo cual me pareció extraño, verla en mi casa me hizo sentir una sensación que no les puedo describir, fue como de alegría, pena y emoción junta, pero fue muy linda conmigo y siempre la recordare, no sé si aún sigue viva, pero si la llego a ver le diré que fue y será siempre mi mejor maestra del mundo mundial.

"Ojo", a el Profe Ramón no lo seguí odiando, yo olvide eso hasta ahora que lo volví a recordar.

Espero haya sido de agrado la lectura, desempolve viejos recuerdos, como 30 años atrás, guao, gracias por leer, hasta una nueva oportunidad.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNqCfViuKweBiDSfaHJpGzSBDSmepFD2636LCemzHvYHJktwG3Fx4bRT5z8WjkHy43c4EvXiBXC.jpg

Sort:  

Mi apreciado @leafarsanto, me reí muchísimo hablando de tu profesor Nariz de tetero. Como ves, todos tenemos debilidades y fortalezas. Por otro lado, me dio mucha ternura leer todo lo hermosa que fue tu maestra de cuarto y quinto grado contigo. No hay dudas de que era un ser humano extraordinario.
Para cerrar, deseo felicitarte, porque cada día escribes mejor. se nota que te estás esmerando en superarte y eso vale mucho. Te abrazo, querido amigo.

Gracias amiga, un buen consejo vale mucho.

Te mando un abrazo desde las tierras orientales del país.

Es bien recibido amiga.

me encanta tu participación amigo.. linda y divertida.. suerte y saludos

Gracias mi apreciada amiga, anímate a participar @idalia87. Bendiciones.

gracias amigo por la invitación

Amigo que entretenida tu historia, no paro reír con el apodo de tu profesor, nariz de tetero jajaj.

Si es un apodo muy gracioso, antes usaban muchos esos apodos, ahora dicen es groserías.

Que buen anécdota de tu infancia, indudable mente tu maestra es un ángel @leafarsanto, yo también tuve maestros muy buenos, creo que me voy a animar a participar.

Ahí maestra que son un ángel y a ella nunca la olvidare @lari97.

amigo que estupendo, me rei demasiado, nariz de tetero jajajajaja, saludos.

Me alegro que te gustara @girls-doc, gracias por comentar y bien recibido tu saludo.

Hola @leafarsanto, muy lindo como describes a tu maestra linda, te felicito escribes interesante y entretenido, eres buen humorista

Gracias amiga @yohenmar2021yj, son dones muy bonito que tenemos y no lo sabíamos, gracias por tus palabras, bendiciones.

Que buena historia, son esos recuerdo que nos enseñan a ser tan cual somos.. Te felicito por tu entusiasmo. Adelante siempre.

Gracias mi estimado @noelguarisma09, pues si, son recuerdos que a veces nos marcan, unos para bien y otros pues solo nos quedan los malos recuerdos, pero ya de grande entendemos que somos seres humanos imperfectos y que al igual que otros cometemos errores, es por eso que no debemos odiar y tomar todo como enseñanzas, gracias por comentar amigo, bendiciones.

Es bueno saber que tu experiencia con una linda maestra pueda borrar tu malos ratos con nariz de tetero, siempre nos toca vivir malos y buenos ratos y aprender de todo. Suerte en el concurso fue muy bueno leer tu historia.

Gracias amiga @alicargofer, todos los días aprendemos algo nuevo, solo ahí que estar atento para que la enseñanza no pase desapercibida. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97