Sort:  

Me reí mucho con el comentario de @wentv, jajaja. pues yo pensé lo mismo. Muy egocéntrica la profesora Florencia. Me hiciste recordar la experiencia de un exalumno que repitió cuatro veces una materia que yo dictaba en la universidad; y que luego se convirtió en mi mejor estudiante. De verdad, sabía más que el preparador docente. Claro, la experiencia es asunto serio, jajaja. Gracias por unirte a este reto. Disfruté de tu publicación. Un abrazo inmenso.

Jaja los profesores algunos llegan a ser inolvidables.

Hola, lo que pasa que hay profesores de la vieja escuela, y se basan en conceptos que solo ellos comparten, pero es interesante de igual manera, gracias a mis queridos profesores soy la persona quien hoy represento, un fuerte abrazo..

Por un momento pensé que el profesor que te había puesto el 09 había sido el malo, pero una vez leyendo me pude dar cuenta que todo lo contrario, que bueno que no te molestastes y más bien aprendiste de todo eso. Saludos!

si amigo, es una suerte haber conocido ese tipo de profesores...

Una buena experiencia amigo, tanto una como la otra te ayudaron a prepararte mejor @erudito26.

Eso es correcto hermano, y lo mas importante es que esos conocimientos jamás se me olvidaran..

Que buena experiencia sabes que las exigencias de cada profesor tienen una finalidad, y a lña larga la tuya fue positiva. Saludos @erudito26

Excelente tu publicaciòn, esas son las experiencias mas bonitas que nos enseña la vida como estudiante.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64526.07
ETH 3116.74
USDT 1.00
SBD 2.55