Publicaciones destacadas de la semana 16 en Venezolanos Steem/ 54,10 sbds entregados

in Venezolanos Steem3 years ago
La sección publicaciones destacadas fue creada por la comunidad #venezolanossteem como una estrategia para motivar a los usuarios que se esfuerzan por presentar contenidos auténticos y de calidad.

Destacados 16 semana (1).jpg

Para esta semana hemos seleccionado los siguientes trabajos:

Publicación 1: Steemit me tiene loca

Link

Autor: @yennyteran

image.png

@yennyteran es una nueva usuaria de Steemit, quien en esta publicación formula ciertas preguntas relacionadas con el funcionamiento de esta red social. En su post se nota que tiene el deseo de aprender y de hacer las cosas bien hechas. Por eso, nos cuenta que ha invertido tiempo en leer sobre temas relacionados con las órdenes markdown, los votos, los reesteem... Aunque ya ha ido recibiendo excelentes orientaciones, no está demás visitarla para hacerla sentir como en casa.

En cuanto a los puntajes o votos, pues no entiendo ¿cuales son los criterios?, ¿puedo yo dar mi voto a otros usuarios? ¿Cuántos votos se pueden dar por día hay un límite? Estoy muy curiosa de esta plataforma, dedico tiempo hasta se me han quemado las arepas, y me molesto si me interrumpen mientras escribo jejeje.

Publicación 2: Las mentiritas de mi infancia

Link

Autor: @beacarrasquel

image.png

@beacarrasquel nos narra algunas vivencias de juventud, en las que tuvo que recurrir a las mentiras para lograr lo que deseaba. A partir de estas experiencias personales reflexiona sobre el acto de no decir la verdad y las consecuencias que este hecho puede causar.

Una vez que estaba estudiando en el colegio, recuerdo que estaba estudiando primer año, en ese tiempo eran permitido realizar “matinés “ en los colegios para así recoger fondos para el mismo, bueno, era un miércoles santo y si pedía permiso obviamente no me dejarían ir así que mi tía que es de mi misma edad que yo planeamos para decir la misma mentira, jajajale dijimos a nuestros padres que nos dieran permiso de ir a la misa de ceniza, jajaja si, así mismo como les estoy diciendo, el permiso que pedimos fue para ir a la misa y terminamos en el matiné del colegio jajajaja. Ese día gozamos, bailamos y nos reímos muchísimo...

Publicación 3: Venezuela Concurso/Semana 19/Tres palabras extrañas y un relato.

Link

Autor: @hojaraskita

image.png

@hojaraskita, para participar en el concurso "Tres palabras extrañas y un relato", promovido por @solperez, escribió un poema en prosa en el que el humor y la confusión lingüística se hicieron presentes para hacernos reír de lo lindo. Es un texto muy simpático, que vale la pena leer:

En prosa les quiero contar
algo que en mi juventud me ha pasado
y es que queriéndomelas dar de intelectual
a un muchacho mayor que yo
le dije algo herrado.
Y es que hay que tener conocimiento
y no decir lo que uno tiene mal pensado
hay que estar seguro
así evitamos estar equivocados.

Publicación 4: Cuento Infantil: El conejito astuto / por @yolvijrm

Link

Autor: @yolvijrm

image.png

@marcybetancourt ha ideado un reto que consiste en escribir un cuento infantil. A partir de esta propuesta, @yolvijrm nos cuenta la historia de Muffin, un astuto conejo, que logra engañar a un zorrillo ladrón que tenía la costumbre de despojar a los animales más débiles de la selva de todas sus pertenencias.

Pero un día apareció el Zorrillo ladrón, que venía directo al pozo; al verlo Muffin se llenó de miedo y comenzó a temblar, y decidió echar a correr y encerrarse en su casita antes de que llegara el enemigo: pero no le quedaba tiempo! Necesitaba inventar algún ardid para engañar al Zorrillo, pues, de lo contrario, lo pasaría mal.

Publicación 5: Una foto semanal, en domingo 1/52 "Carta a un Hijo" por @teretiti

Link

Autor: @teretiti

image.png

@teretiti escribe una carta a su hijo, en prosa poética, en la cual le expresa el amor y el compromiso que siempre le va a tener, pase lo que pase, y al mismo tiempo, lo invita a estar consciente de que la paternidad es un enigma, que no siempre responde a análisis lógicos:

Ya sé que eres un hombre
Y en padre te has convertido,
Pero en honor a la verdad
Ahora es que te queda camino.

En la décimo quinta publicación recibimos el apoyo de @steemingcurator, así pudimos transferir a las cuentas de los destacados 0.80 sbds; gozaron de este beneficio: @torrealba2719, @soyliliena, @pcarlosm, @irene1983 y @zhanavic69

Aquí las transferencias:

image.png

Desde que iniciamos este proyecto el día 5 de marzo hasta hoy, hemos entregado a 75 usuarios de la comunidad #venezolanossteem 54.10 sbds.

Ahora bien, cuáles son los criterios que utilizamos para seleccionar a los destacados:

1.- Las publicaciones han de tener más de 3 días publicadas y no haber recibido ni las votaciones de @booming ni las de @steemingcurators.

2.- Las publicaciones deben tratar temas interesantes, de manera genuina y creativa; además acogerse al uso apropiado del lenguaje.

3.- Los post deben estar por debajo de 0,80 de recompensa.

4.- No se repetirán los nombres de los usuarios que reciban el beneficio, sino en un plazo de tres meses aproximadamente. Esto lo hacemos para extender nuestro radio de acción hacia la mayoría de los usuarios de la comunidad #venezolanossteem.

Nota: Escuchamos cualquier sugerencia de parte de ustedes.

Los banners e imágenes de esta publicación son de @marcybetancourt

Sort:  

Hola @solperez excelente forma de contribuir con el upvote de los post que no reciben votos muy buen trabajo, saludos cordiales.

Ciertamente, mi estimado, hay excelentes publicaciones que en ocasiones pasan desapercibidas. Pese a que los curadores manuales hacen un valioso esfuerzo. Sin embargo, iremos logrando los sueños. Un abrazo.

Ciertamente, mi estimado, hay excelentes publicaciones que en ocasiones pasan desapercibidas. Pese a que los curadores manuales hacen un valioso esfuerzo. Sin embargo,poco a poco, iremos logrando los sueños. Un abrazo.

Muy agradecida por estas iniciativas. Así debe ser! hay que buscar la manera de llegar a la mayoría de las personas asi se les valora el esfuerzo.

Gracias por apoyar nuestros proyectos. Trabajamos incansablemente para consolidar los sueños de todos. Un abrazo.

Graciassssssssssssssssss me compro una chicha mañana no todo es trabajo sin recompensa je je gracias amiga eres un Sol.

Jajaja, tómate un traguito en mi nombre, jeje. Te quiero mucho, amiga. Éxitos.

Mala idea no es ja ja ja me falta la coca cola para una cuuba libre tengo lo demas ja ja ja

Jajaja. Eres telible, jajaja. Hablo así, porque me puse la vacuna china, jajaja.

Ja ja menos mal mas entiendo chino que ruso

jajaja aumentan mi endorfina con sus ocurrencias. jajaja

@solperez gracias por ese incentivo que nos animan a seguir haciendolo bien, y con el tiempo ir mejorando. Dios te bendiga

Gracias por tu cálido comentario, mi estimada.

Que bueno seguir promoviendo la creatividad, explotar nuestra imaginación, todo tiene una recompensa, la satisfacción de desarrollar y fortalecer nuestro conocimiento, felicitaciones 👏👏

Amiga, nuestra mayor recompensa es recibir mensajes como este que nos regalas. Un abrazo.

Saludos amiga @solperez

Excelentes publicaciones han seleccionado, muy buena calidad se puede apreciar en cada una de ellas. Me complace ver que incentivan a los autores comprometidos con la comunidad y la plataforma a través de sus buenos contenidos.

Seguimos avanzando.

#affable

Así es, mi estimado, @marcybetancourt y mi persona trabajamos con cariño y compromiso por la calidad de Steemit. Apostamos por un presente y futuro de provecho para todos. Gracias por pasar por acá y por dejar tu comentario tan motivador. Un abrazo.

#affable.

Gracias por el apoyo y estímulo que nos brindan.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muy agradecida por el apoyo. Bendiciones para todos.

Hola amiga @ solperez , es un gran esfuerzo que se nota de tu parte, Dios te bendiga mas , no he presentado el primer post referente a este tema pero lo voy a estudiar y si es posible presentar mi recomendacion.

Excelente. Te espero por acá.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33