## *Steemit me tiene loca*

Feliz hoy, un gusto saludarles y contarles mi experiencia en steemit. Soy @ yennyteran venezolanisima de 50 años de edad profesional del área de la salud y estoy recién llegada a esta plataforma, cuando me comentaron de steemit, me dije voy a registrarme a ver qué tal, pues les comento está siendo todo un maravilloso reto.

Es un mundo nuevo para mí, yo acostumbrada a trabajar en window jeje y en redes pues manejo facebook, leo Instagram, y fiel al Youtube. Pero queridos lectores esto es otra nota, otros códigos de comunicación que poco a poco iré conquistando.

He visto tutoriales en youtube, y por aquí varios usuarios se han dedicado a realizar tutoriales para guiar a personas como yo que apenas están ingresando incluso hay guías de la misma plataforma. Déjenme decirles que los he leído, y aun me falta por leer. Sin embargo me toma tiempo el entendimiento.

Ya entendí que hay plantillas que se deben utilizar para que el escrito salga bonito, armonioso a la vista y apetecible a la lectura, también que hay que colocar etiquetas para que el contenido pueda poder ser visto por más personas, también que debe ser contenido original y si no lo es debes colocar la fuente.

Ahora bien lo que no me queda claro es lo siguiente: Cómo sigo a alguien y como me siguen, aunque ya descubrí como seguir jeje, otra cosa es reesteemear,¿ Dios mío cómo se hace? Ya lo encontré ahora lo que no me queda claro es si ese replique es a una comunidad o aun usuario en particular al que uno desee enviar la información.¿ Como selecciono los Tag adecuados? Acabo de ver que hay comunidades que especifican los temas que se deben abordar cada día y ahora este escrito donde lo publico? Jeje

En cuanto a los puntajes o votos, pues no entiendo ¿cuales son los criterios?, ¿puedo yo dar mi voto a otros usuarios? ¿Cuántos votos se pueden dar por día hay un límite? Estoy muy curiosa de esta plataforma, dedico tiempo hasta se me han quemado las arepas, y me molesto si me interrumpen mientras escribo jejeje. Pero ya verán que cada día iré mejorando. Me recuerda cuando aprendí a manejar conducía asustada pero conducía y bueno algunos gritos y palabrotas escuchaba por esos caminos, pero se manejar.

Gracias por leerme, gracias por la oportunidad, gracias por acompañarme en esta aventura.

PD: Desconozco si esas etiquetas son las adecuadas para este tema, espero sepan disculparme si no lo hice de forma adecuada.

image.png

imagen de mi autoría

Sort:  

Amiga @yennyteran veo que tienes muchas dudas y cosas que no entiendes. La verdad, hay demasiada información para estudiar y procesar. Te dejare un link hacia una compilación de publicaciones útiles para recién llegados:

[Iniciativa] “2 semanas 100% power up” (Día 2, 26/05/2021) | Aprende sobre steemit: “Compilación de publicaciones útiles”

Te deseo éxito en tu travesía por steemit, dos reglas de oro:

  1. No olvides pasarte por newcomers comunnity y cumplir los logros.
  2. Te animo a que construyas el Steem power de tu cuenta porque de lo contrario estarás muy limitada en más de un sentido.

#affable #venezuela

Gracias amigo por tus recomendaciones ahora bien me puedes explicar que es el Steem power?

 3 years ago 

Steem power

Es poder de voto.

Puedes visitar la aplicación
https://steemd.com/@yennyteran

Y chequear tu poder de voto o SP. También verás tus recursos de créditos, etc.

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Saludos amiga, bienvenida, como todos empezamos asi, ya veras con el paso de los días entenderás y crearas buenos contenidos en la plataforma, puedes contactarme para cualquier asesoría, nace de mi corazón ayudar a otros... Bendiciones!!!

Hola muchisimas gracias y v como hago para contactarte? por aqui esto es como mensajería privada?

Loading...

Tranquila amiga poco a poco, sin darte cuenta aprenderás todo, pero siempre pendiente que no se quemen las arepas. Saludos y éxitos

Hola como esta, gusto en saludarle, gracias por leerme

Eres muy expresiva como una de mis hijas, me encanta tu manera de expresar lo que sientes🤗 yo tengo poco tiempo en esta Magnífica plataforma @steemit, pero te cuento que llena todo mi tiempo (tengo 55 años a punto de cumplir los 56) y me enamoré de inmediato jajaja. Así que puedo entender cómo andas tratando de entender cada paso. Felicidades amiga @yennyteran

Saludos, @yennyteran! Me encantó tu presentación. Tu manera de contarnos tus anécdotas es muy divertida y fresca .
Ya te irás adaptando a esta plataforma. Las recomendaciones que te dieron @leonelb y @venezolanos son muy útiles y acertadas.

Hola,@eudisdiaz! Gracias por leerme y por tus sugerencias, muy amable de tu parte. Un abrazo.

¡Enhorabuena! Su post ha sido seleccionado para la publicación de los destacados de la semana 16 por la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Waooo, que sorpresa muy agradecida , eso no me lo esperaba, Nuevamente agradecida.

Amiga @yennyteran tranquila que mientras vaya practicando mas experta se convertirá. Me divertí leyéndola. Saludos!

Hola, gusto en saludarte, gracias por leerme.

Amiga, uno va aprendiendo poco a poco. Esto es como un trabajo en el que hay que sumergirse. Éxitos!

Hola, gracias por leerme.

hola, gracias por tus buenos deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37