Una foto semanal, en domingo 1/52 "Carta a un Hijo" por @teretiti

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Bienvenidos mis apreciados steemians a mi blog mágico, por el ideal imaginario de nuestras conversaciones, agradecida por otra oportunidad de llegar a todo el ecosistema de @steemit hoy de la mano de la comunidad que más incentiva a realizar Concursos dinámicos, de rápido aprendizaje y complicados saberes @venezolanossteem.

Apoyando 💯% a nuestros compañeros steemians y en ésta oportunidad al amigo @josegilberto con un Reto muy característico que me enganchó de inmediato, por lo que invito con mucho entusiasmo a participar a mis amigos steemians:

@nayca4 @jcarlos23 @yenny2401 @maribelv13 @abrahan23 @mariaortizc

Screenshot_20210626-172108_2-compressed.jpg

Carta a un Hijo

Ya sé que eres un hombre
Y en padre te haz convertido,
Pero en honor a la verdad
Ahora es que te queda camino,

Ya sé que cometí mis errores
Pero es que no hay manual para padres,
Traté con darte todo mi Amor
Y también protección, no me olvidé de la educación y menos de los Valores,

Ya sé que no todo es mi culpa
Pues al igual que yo, tú tomaste
Tus decisiones y ahora en carne propia,
Entenderás que en la vida toda
Acción genera una reacción,

Y que al pasar de los años quieras
Tú o no, siempre tendrás dos opciones
Hacer lo correcto con la ayuda de Dios o
Perderte en esa Selva de cemento que
Es la vida fuera de tu hogar.

Sea cual sea tú decisión quiero
Que sepas, que como tus padres
Que somos, siempre podrás contar
Con el apoyo incondicional de la
Lealtad y Responsabilidad que nos
Da, el haber decidido traerte a éste
Mundo.

separador steemitvzla3.jpg

Fuente

Bueno apreciados steemians, espero les agrade mi participación pues fué hecha con mucho respeto para uds., Me despido hasta el próximo Domingo, en éste entretenido Reto.

c4a672e7154769c7cd6dd0b57f85ef0b3d4849e6aafcd53e772078024aa35eab-compressed.jpg

  • La Foto es de mi autoría con un Samsung young.

Sort:  

¡Enhorabuena! Su post ha sido seleccionado para la publicación de los destacados de la semana 16 por la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Agradecida @solperez y a la comunidad @venezolanossteem

566b1885a016806a73212cef6938c913bf6dfd0a50fed879a7dccc1cd7d7ce65-compressed.jpg

Nuestro objetivo es que todos nuestros consecuentes usuarios reciban apoyo de la comunidad. Crucemos los dedos para que nos voten bien. Un abrazo.

Créame de verdad el solo hecho que me tomen en cuenta, me hace sentir genial pues siento que sí, leen mis Post. Gracias amiga 🤗👏👌

Una carta con sabias reflexiones para el hijo que debe vivir su propia vida.
Muy buena fotografía.
Gracias por compartir en RETO UNA FOTOGRAFÍA SEMANAL, EN DOMINGO

Gracias amigo @josegilberto 🤗👏

hermosas reflexiones

Gracias 🤗 salen de mi corazón.

"Y que al pasar de los años quieras
Tú o no, siempre tendrás dos opciones
Hacer lo correcto con la ayuda de Dios o
Perderte en esa Selva de cemento que
Es la vida fuera de tu hogar."

Ciertamente, los muchachos a la final deciden a pesar de los padres, el camino que quieren y generalmente es el mas escabroso, el que no se quería para ello a pesar de que "se tiene dos opciones".
Hablando de poemas, te invito a leer el mio que es ecdótico. No es parte de un concurso. Éxitos y gracias.

Gracias enseguida lo leo y te comento, claro que sí, de eso se trata de intercambiar nuestras reflexiones y todo lo que hagamos. Buena suerte y Dios te bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62617.55
ETH 2438.99
USDT 1.00
SBD 2.67