Descubriendo el Alma de Steemit: Una Entrevista con @zhanavic69, by Oneray.

in Venezolanos Steem3 months ago (edited)

image.png

image.png

Cuando no sé de qué escribir, hago comentarios, y cuando se me acaban los comentarios, invento.

He querido conocer a tanta gente que escribe sus contenidos con una calidad fantástica, sin embargo, pocos conocen a estos personajes.

He querido conocerlos aún más y, por supuesto, darlos a conocer, por medio de una pequeña entrevista que les haré para que nos enseñen su forma de ver a Steemit y cómo la han pasado durante el tiempo que han estado aquí.

Así que, sin más preámbulos, quiero que conozcan un poco más a la sensacional @zhanavic69.


Screenshot_2.png
Imagen de Pixabay, editada en Canva

¿Qué te motivó a unirte a Steemit y comenzar a crear contenido en la plataforma?

Llegué a la plataforma en 2018, casi al comienzo de ese año, específicamente el 12 de enero, aunque pudo haber sido antes de esa fecha. Fue gracias a una amiga con la que solíamos interactuar en Facebook, quien me habló de Steemit. Desde entonces, han pasado seis años desde que me uní a esta comunidad que, si no fuera tan excelente, probablemente no seguiría aquí.

La plataforma me cautivó desde el principio, y creo que mi experiencia como maestra ha sido fundamental para crear contenido significativo y valioso.

¿Cómo fue tu experiencia al principio en Steemit? ¿Qué desafíos enfrentaste y cómo los superaste?

¡Todo un desastre!, no el contenido, sino el maquetado, como no conocía los comandos quedaban como mordidas al final de las líneas, y como maestra no me gustaba, pero ni modo, luego fui encontrando en Discord los comandos y ahí si quedaban parejas las cosas.

¿Cuál fue tu primera publicación exitosa en Steemit? ¿Qué impacto tuvo en tu motivación para seguir creando contenido?

Para muchos, podría parecer exitosa simplemente porque generó más ingresos, pero también puede ser considerada exitosa por el esfuerzo y pasión invertidos. A continuación, te dejo tres enlaces:

El primero, que me proporcionó buenas ganancias: Edificios Antiguos de mi Ciudad

El segundo fue concurso que gane y no lo podía creer porque aún era una novata Premios Oiza, y este es muy especial porque un gran amigo fue el creador: @oizaguirres

El tercero fue uno que hice con el corazón; un cuento que en gran parte fue basado en hechos reales Patio de Recreo. Los comentarios aquí me llenaron de mucha alegría.

A lo largo de estos 6 años, ¿cómo ha evolucionado tu estilo de creación de contenido en Steemit?

Si he evolucionado mucho, porque no sabía lo que ahora sé, como lo de las fuentes, como debían ser, que es algo importante para no ser acusada de plagio.

Mi estilo es así, natural, escribo la realidad de las cosas, como por ejemplo en los diarios, porque quien nada teme nada debe.

¿Cómo ha sido tu proceso de crecimiento en la plataforma? ¿Qué estrategias has utilizado para aumentar tu visibilidad y alcance?

Ya soy doble delfín, es indicador de mi crecimiento, muchas estrategias, ver como los demás trabajan, tomar datos, que no es copiar, es tener la idea, para hacerlo, pero con mi toque y sello único. Cuando no sé, pregunto para aclarar las dudas, es lo mejor, y uno de mis ángeles aquí que cuando tengo esa duda es @josevas217 siempre agradecida.

¿Qué papel ha jugado la interacción con la comunidad en tu experiencia en Steemit?

Considero que muy buena, porque es una de las claves interactuar y socializar, no me detengo en una sola comunidad, ya que publico donde esté suscrita, si es de traducir se hace, si piden escribir en otro idioma lo hago, total es seguir las reglas de cada una, una de ellas que me sorprendió mucho fue SteemSriLanka que me invitaron a su comunidad y lo hice.


image.png

¿Cómo has construido relaciones y colaboraciones a lo largo del tiempo?

Socializando, ayudando en lo que sé, claro está, que no me las sé todas, porque en Steemit, cada día hay una novedad, una actualización y hay que estar con los cambios que al principio me cuestan, pero luego ya no.

¿Qué consejos darías a aquellos que recién comienzan en Steemit y desean tener éxito como creadores de contenido?

Paciencia y más paciencia, porque todos los inicios en cualquier parte son así; Igual que cuando te mudas, no te haces amigos de los vecinos el primer día, sino que hay que buscar estar en los grupos que hay dentro de la plataforma, que son de mucho apoyo, y siempre preguntar para no quedarse con la duda.

Algo que no me gusta es que unos llegan porque un amigo les dijo, pero hasta ahí, nada más, tal como me paso a mí, que tuve que nadar sola, pero a los que yo he invitado no los he abandonado, pero hay otros que cuando los veo como algo perdidos, los adopto jajaja y los ayudo.

¿Cómo te sientes ahora que eres más conocida en la plataforma? ¿Cuáles son tus metas y aspiraciones futuras en Steemit?

Se siente bien, ¡y de qué manera!, pero no es para que digamos que soy famosa, pero si me conocen y hay comentarios que te lo dejan saber, como uno de una chiquilla que una vez dijo:

— "Me gusta como escribe la señora Zhanavic", como otros que disfrutan con mis diarios, y hasta yo disfruto de ellos, jajaja.

Metas: seguir en la plataforma, ya que en parte gracias a ella he logrado muchos beneficios.

Aspiraciones: seguir hasta donde llegue el mar, que es infinito y tal vez me reúna con más delfines, orcas y ballenas.

¿Cuál ha sido tu contenido más gratificante o significativo en Steemit y por qué?

Sin duda, los diarios, porque soy yo misma, sin secretos, sincera, que no todo es fácil, ni color de rosa, más en este país, donde debemos ser fuertes, guerreras, porque somos muchas las mujeres aquí en steemit que luchamos por sacar adelante a la familia, donde esta plataforma ha tenido un papel muy importante.


Screenshot_2.png
Imagen de Pixabay, editada en Canva

¿Cómo describirías tu viaje en Steemit en una sola palabra y por qué elegirías esa palabra?

Maravilloso. Porque cuando estaba cerca de mi jubilación, yo ya pensaba que tenía que hacer otra cosa, porque siendo activa, no me veía así como no haciendo algo, uno por la parte económica y otra porque estar activa en algo, no entrar en el sedentarismo, la apatía. Mi pensar era tener un negocio para vender desayunos en mi casa o la repostería, pero la crisis de Venezuela cambio todo.

Pero llego Steemit y ha sido un viaje maravilloso, el cual espero seguir en el, no sé cuándo me jubilaré, pero mientras pueda aquí seguiré.

Finalmente, ¿a quién te gustaría que le diéramos la oportunidad de entrevistar y conocer más a fondo su personalidad?

Me gustaría postular a mi bella amiga @venturabogarin. Si es tiempo de dar a conocer buenos escritores, ella es una de las indicadas.

Ha sido un verdadero placer poder entrar en esa habitación donde se dedica a escribir sus posts, y mientras tomábamos café, me iba contando su historia, sus triunfos y los obstáculos que tuvo que atravesar y saltar para mantenerse por más de 6 años en la plataforma.

Muchas gracias a todos por leer, y espero ver muchos comentarios en este post, haciéndole las preguntas que en este post, no están y quisieran saber.

Tal vez no seamos grandes escritores, pero estoy seguro de que todos tenemos algo que contar..gif

Contenido original y totalmente escrito para #steemit por un venezolano en Chile.

image.png

¿Quieres saber más de mí? Puedes leer Mi Presentación, Logro 1


Todas las imágenes son mías, a menos que indique lo contrario, tomadas con mi teléfono Honor Magic 5 Lite para realizar esta publicación y pueden haber sido editadas con Canva

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amigo @oneray, un abrazote fuerte desde mi habitación. Leyendo esta entrevista me da mucha alegría saber que nuestra steemians @zhanvic69 es una pionera de esta plataforma y si es como te dice, mi vida ahora es @steemit y cuando público y no sé algo, voy al WhatsApp y pregunto a @zhanavic69,@naka05 @fjjrg @karianaporras. Porque no me la sé toda.

Eres maravilloso reportero, te deseo éxitos y bendiciones.
Felíz noche.
🤗♥️

Muchas gracias por su valioso comentario, y desde ahora le digo, vaya preparándose, porque usted es la siguiente :)

Ok. Gracias por su visita y atención.
Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias por el apoyo

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias

Hola amigo de verdad muy agradecida con la entrevista a mi persona, lo disfrute, como sigo haciéndolo en cada publicación que hago.

Suerte y éxitos.

Gracias a ti por permitirme conocer un poco más de tu vida, tanto dentro como fuera de la plataforma.

Hola, que bonita entrevista e interesante, yo comencé en el 2021 y por el formato no continué se me hacia muy difícil que quedara bonito, hace 3 semanas decidí regresar y definitivamente la practica es la clave para que el contenido ademas de valioso sea estéticamente presentable, espero poder interactuar con ambos mas adelante. me gustó la entrevista, exitos

Cuando requieras ayuda, no dudes en llamar o unirte a nuestro canal de Telegram.

Será un placer hacerlo, y seguro que la interacción ocurrirá :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43