Reto: Dos lugares para viajar

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Dos lugares viajar.png
Fuente: Imagen diseñada por @marcybetancourt

*

Saludos amigos del mundo en #steemit


En fechas como estas yo siempre estaba pensando en un lugar para viajar. Para mí, viajar es una pasión. Viajar me llena de adrenalina y de expectativas. Viajar es una manera de encontrarme con lugares conocidos o con nuevos lugares por descubrir, y por eso se me ocurrió este reto.

Si yo tuviese la oportunidad de organizar un viaje, a un lugar que ya he visitado, iría con los ojos cerrados para la Gran Sabana - Venezuela porque me encontraría con la inconmensurable naturaleza y energía que tiene ese ese lugar.

DSC01538a.jpg DSC01682a.jpg
Fuente: Fotografías propiedad de Marcy Betancourt @marcybetancourt

Pero si yo tuviese la posibilidad de visitar un lugar al que nunca he ido compraría un boleto de avión para ir a Egipto y conocer las pirámides; sobre todo siempre he querido ver la Pirámide Truncada ya que, según lo que he leído, fue un templo funerario arquitectónicamente mal calculado por lo que fue terminado de esa manera. Esa pirámide, dicen los estudiosos, representa la evolución del hombre asimilando en el aprendizaje los errores que se pueden cometer (una interpretación muy singular!!).


Fuente: Wikimedia Fotografía Sailko.

Separador Viaje.png

¿Cuál es mi reto?

Cuéntanos acerca de un lugar al que ya fuiste y volverías a ir. Dinos qué tiene ese lugar para que tú lo vuelvas a visitar: ¿te encontrarás con familiares o amigos?, ¿tiene lindos paisajes?, ¿está la mejor heladería o el mejor restaurante del mundo?, ¿por qué regresarías a ese lugar?

Y en segundo lugar, cuéntanos de un lugar al que nunca has ido pero que quieres conocer. ¿Por qué te motiva ir a ese lugar? ¿Qué quieres ver? ¿Con quién irías? ¿Es un lugar turístico o no? ¿Qué expectativas tienes para ir allí?

Separador Viaje.png

¿Cómo Participar? Muy sencillo

  • Haz una publicación en #VenezolanosSteem. Utiliza las etiquetas #misviajes #steemexclusive y la de tu país.

  • Utiliza el título: "Dos lugares para viajar" + tu nombre de usuario.

  • Cuéntanos sobre 2 lugares: el primero, ya lo conoces y regresarías; el segundo, al que nunca has ido pero deseas ir. Hazlo con al menos 250 palabras.

  • Las entradas deben ser en español. Puedes incluir otro idioma y hacerla bilingüe (Español – Otro idioma).

  • Las imágenes deben ser propias o de dominio público. Asegúrate de citar las fuentes.

  • Evita plagio. Se supone que escribirás sobre un sitio que ya conoces y tus motivaciones son personales. En el caso del lugar al que anhelas ir también cuéntanos con tus propias palabras características del lugar y tus expectativas.

  • Coloca el enlace de tu publicación en la sección de comentarios de este reto. Así te encontraré más rápidamente para leerte.

Si haces Resteem otros usuarios se pueden enterar y participar. Contribuye para que todos viajemos, jajajaja.

Separador fucsia.png
text16.png

¡Espero tu participación!

text16.png
Separador fucsia.png

Si desean enterarse de todas las Actividades de la Comunidad Venezolanos Steem, chequeen Actividades en la Comunidad Venezolanos Steem. Concursos, Retos, Iniciativas y Talleres (23 de mayo – 29 de mayo 2021) y participen!

¡Saludos infinitos!

Separador Viaje.png


Los banner e imágenes de esta publicación fueron diseñados por mí en power-point

Fotografías @marcybetancourt
© 2021, Marcy Betancourt. All rights reserved

Sort:  

Venezolanismo por los dos costados: Los Chorros de Milla y la Gran Sabana. Gracias amiga por tus fotografía full adrenalina!

Uyyyy, Miraflores y México! ...qué grandes viajes. Mis mejores deseos para que se te cumplan!

jajaja, quien lo diría el gran recuerdo es regresar a tierras Mexicanas!! Qué gran y bello recuerdo. Y el viaje anhelado son las Aguas de Moises. Yo estoy bastante cerca de repente me animo y también me echo mi bañito en las aguas termales! Gracias por participar en este reto!

jaja dichosa tu que estas cerca, yo me encuentro en Caracas pero no pierdo la fe jajaja , un abrazo

Naaaa. No he podido ni siquiera llegar hasta la alcabala, jajajaja

Hola querida @marcybetancourt, éste concurso está genial, desde mañana empiezo a redactarlo jaja

Espero conocer tus dos lugares: al que regresarías y al que nunca has ido. Saludos!

¡Wooww!

Interesante propuesta, guaooo, pero son tantos lugares, que de principio, ya me he vuelto un ocho morocho, pero espero volver a la normalidad prontamente.

De paso, hasta se me vino a la mente, el lugar al cual no quiero volver más nunca. Ja,ja,ja. ¡Saludos!

Eso sí está bien interesante, jajajaja! Yo no quise colocar el lugar al que no iría jamaaaás porque me trae un mal recuerdo. Yo prefiero los buenos recuerdos. Espero tu entrada!

Me encanto ya estaré haciendo mi entrada.😁

Espero tu participación!

Me parece lindo este reto! Buena iniciativa de nuestros motivadores. Suerte para todos!

Gracias @cbuendia por tus palabras. Espero tu participación!

Con gusto participare amiga @marcybetancourt

Hola @francis91, buen día. Espero tus dos lugares, jajaja. Saludos!

Aqui mi participación, espero le guste @marcybetancourt

Mi Dos lugares

Super especial!!

Hola amiga @marcybetancourt, cual es la fecha de caducidad del reto?

Cuando cese la publicación. Es decir, en siete días o lo que es lo mismo el 03 de junio, jajajaja

Gracias amiga, entonces tengo tiempo para hacer una publicación en este reto. Bendecido día👍✌💙

Tucacas y el Salto Ángel!! Excelente lugares para regresar y para ir por primera vez. Ha sido muy bueno leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61618.64
ETH 3009.45
USDT 1.00
SBD 3.78