[ESP-ENG] Dos lugares para viajar|| Two places to travel || by: @samuelmarcano

Antes de comenzar con mi reto en decir cuales son mis 2 lugares para viajar, quiero agradecer a @marcybetancourt por tan grandiosa idea y aprovecho de invitar a mis compañeros @cesar24 y a @edmundocente para que se animen a participar.

Before starting with my challenge to say which are my 2 places to travel, I want to thank @marcybetancourt for such a great idea and I take the opportunity to invite my colleagues @ cesar24 and @edmundocente to be encouraged to participate.

El viajar para mi es uno de los gustos mas importante que el ser humano debería realizar, uno por que se despeja la mente al ver las naturaleza y conociendo cada cultura que existe en nuestro maravilloso planeta y segundo porque el es muy importante que cada persona tome un poco de tiempo para si mismo ya que es necesario salir de nuestra rutina monotoma y aburrida.

Traveling for me is one of the most important tastes that human beings should do, one because it clears the mind when seeing nature and knowing each culture that exists on our wonderful planet and second because it is very important that each person take a little time for yourself since it is necessary to get out of our monotonous and boring routine.

20210513_170043.jpg

Si se me dieran la oportunidad de organizar un viaje a un lugar que ya he visitado; me gustaría ir a Miraflores un lugar en el estado Monagas que es netamente turístico y sobre todo rural, iría a ese lugar sin colocar escusas ya que sus ríos son espectaculares, tiene una hermosa vegetación y su ambiente es muy agradable, para mí el contacto con la naturaleza es muy importante, segundo estaría cerca de mi novia ya que vive a pocos minutos de ahí creo que la segunda opción es por la que mas viajara con los ojos cerrado.

If I were given the opportunity to organize a trip to a place that I have already visited; I would like to go to Miraflores, a place in the Monagas state that is purely touristy and especially rural, I would go to that place without making excuses since its rivers are spectacular, it has beautiful vegetation and its environment is very pleasant, for me the contact with Nature is very important, secondly I would be close to my girlfriend since she lives a few minutes from there I think the second option is the one that will travel the most with her eyes closed.

20210513_170126.jpg

(ESTAS FOTOS FUERON TOMADA DE MI GALERIA DE IMAGENES, DE MI ULTIMO VIAJE A MIRAFLORES)

Ahora si pudiera viajar fuera de mi país a un lugar que nunca he visitado; iría a México a conocer sus comidas porque creo que es una de las mejores a nivel mundial y luego a conocer la pirámide de los mayas siempre he tenido la curiosidad de ver sus esculturas, obviamente iría con mi compañera de viaje @mariaceles ya que ella también le gusta salir de la rutina que nos agobia día a día y siempre esta dispuesta a conocer y explorar lugares nuevos al igual que yo.

Now if I could travel outside my country to a place that I have never visited; I would go to Mexico to see their food because I think it is one of the best in the world and then to know the pyramid of the Mayans I have always been curious to see their sculptures, obviously I would go with my travel companion @mariaceles since she too She likes to get out of the routine that overwhelms us every day and is always willing to meet and explore new places just like me.

28870.jpg
FUENTE

1200px-Chichen_Itza_2006_08_15.jpg
FUENTE

Gracias por leer mi post

Aprovecho de agradecer el apoyo a esta comunidad a @booming02 y a @steemcurator01

Thanks for reading my post.

I take this opportunity to thank @ booming02 and @ steemcurator01 for the support of this community

Sort:  

Hola @samuelmarcano. Primero que nada un gran saludo y muchas gracias por invitar a otros usuarios para presentarnos sus dos viajes.

Que hermoso es reconocer que Venezuela es bella y vale la pena repetir un viaje a un lugar como Miraflores; es un lugar para reencontrarse con la naturaleza y las aguas bien frías, jajajaja.

México, como un lugar al sueñas visitar, creo que un lugar al que muchas personas desean ir. La cultura, la gastronomía, su gente, etc., y además ir con tu compañera de viaje sería la súper felicidad para salir, como dices tú, de esta rutina agobiante.

Que se hagan realidad tus dos viajes!, jajajaja. Un gran abrazo cumanés.

Gracias mi querida amiga @marcybetancourt, y tambien le envio un gran abrazo cumanés

Hola @samuelmarcano felicitaciones por tu participacion, al igual que yo también quieres conocer México, espero pronto puedas hacerlo. Saludos.

Amiga @ivethp19 gracias por tus buenos deseos y claro que mexico es una de las metas a futuro.

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60295.64
ETH 3298.00
USDT 1.00
SBD 2.37