Reto: Dos lugares para viajar @josefina

En honor a la verdad no he tenido la oportunidad de viajar tan en mi país, los 2 estados que frecuentemente visito son Mérida Y Falcón tiene unos lugares bellísimos para visitar, En merida el sueño de las personas es llegar al pico Bolivar, pero de manera particular, hay dos lugares especiales que a mí me encanta de Mérida, y es los chorros de milla, un lugar místico rodeado de montañas y selva, con una variedad de animales que en otros parques no podrás conseguir y el jardín botánico donde la variedad de plantas y flores sobre todos las orgquideas acaparan tu atención, ademas de una tirolinea que te brinda las experiencias mas excitante y sube la adrenalina full. El día que yo subí 30 metros empinados hacia arriba, eso fue mi mayor logro porque nadie creía que lo podía hacer, nadie creía que podía llegar hasta arriba.
Tengo la dicha de que siempre viajamos en familia, es esa oportunidad mis hijos todavía estaban solteros, mas sin embargo si tengo la oportunidad de que viajen conmigo de seguro lo harán me los llevaría a todos.

PASEO EN FAMILIA

image.png

Fotos tomada con el LG5 de mi esposo

CHORROS DE MILLA

image.png

fuente

JARDIN BOTANICO

image.png

fuente

Ahora bien, como buena amante de la naturaleza y por naturaleza zodiacal me encantaría estar en la selva como buena leona que soy.Hay un lugar que me encantaría conocer y es la Gran Sabana, considerada coma maravilla del mundo por su belleza natural y lo que representa en la historia de la humanidad y excelente sitio turístico de Venezuela, Sus montañas que data de millones de antigüedad, sus majestuosas cascadas, sus Laguna y la espesura de la selva, eso me encantaría conocer, estar entre el amanecer y el atardecer de la sabana, conocer su flora y su fauna de cerca. Si se me diera la oportunidad de conocer ese paraíso terrenal no lo pensaría dos veces. Este lugar de tener la oportunidad viajaría con toda mi familia, ya que nos caracteriza que todos somos aventureros.

image.png
fuente

Bueno mi gente bella este es mi RETO, agradecida de @marcybetancourt por tan hermoso Reto.

GRACIAS.jpg

Sort:  

Me encantaría conocer Mérida, me han dicho que tiene lugares muy hermosos. Saludos!

Hola @ajosefina. Gracias por participar en este reto.

Sabes yo he estado en varios lugares de Mérida pero aunque no lo creas nunca fui a Los Chorros de Milla. Tu manera de contar este viaje es maravillosa... me pegaste las ganas de viajar, jajajaja.

En cuanto a la Gran Sabana ... tienes que ir. La carretera es buena. Lo mejor es tener contacto con los indígenas porque son decentes y cobran lo justo. También te llenarás de naturaleza y lo mejor no hay delincuencia. Es un experiencia única!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63811.77
ETH 2736.02
USDT 1.00
SBD 2.60