Dos lugares para viajar @dgatica

in Venezolanos Steem3 years ago

Realmente he tenido solo una oportunidad de viajar fuera del país, hace 5 años Dios me dio la oportunidad de un viaje el cual disfruté mucho y quedé enamorada, disfrute durante 9 días de estadía donde no me alcanzó el tiempo para conocerlo por completo, ese país es México, su cultura, sus atractivos turísticos, su gastronomía y su dialecto, la verdad me gustó mucho y desearía volver allí junto con mi familia.

P1010971.JPG

Tuve la oportunidad de visitar la Zona Arquelógica Teotuhiacan, Pirámides del Sol y La luna, no logre subirlas por completo porque son muchas escaleras y me dió vértigo pero me hubiera encantado llegar a la cúspide.

433ec943-e623-4941-bda9-75b4710aeb4d.jpg

Otros atractivos turísticos los cuales visite fueron, el zoológico de Chapultepec, El Museo de Bellas Artes , Monumento El Ángel de la Independencia, Basílica de Guadalupe, entre otros, Espero en Dios volver a visitarlo.

d186cf08-7cf2-4dfa-b143-225a12aae429.jpg

Ahora bien, todos sabemos que Venezuela tiene un Potencial Turístico y atractivos espectaculares, sin embargo me falta aun mucho por recorrer y conocer esos sitios, entre los que me gustaría conocer está principalmente el Balneario "Las Aguas de Moisés" este se encuentra en el Estado Sucre, por lo que he leído y he escuchado es un lugar muy placentero y relajante, estas aguas están colmadas de sales y minerales que aportan propiedades terapéuticas y así como la arcilla que funciona como alternativa para aquellas dolencias físicas y de huesos como la artritis, ahorrando y sacando tiempo creo que podre visitar ese hermoso lugar creado por Dios.

unnamed (1).jpg
Fuente
unnamed (2).jpg
Fuente
![unnamed.jpg]

()
Fuente

Agradeciendo a marcybetancourt y a Venezolanos Steem por este reto y por la invitación Invito a mis amigos@jmrivero @jesnerivero a que nos cuenten que lugares han visitado y cuales desean conocer

Sort:  

Hola @dgatica eres una de las afortunadas de tener recuerdos de México. Tu cara de felicidad lo dice todo! Ese sombrero se te ve espectaculaaar!! Espero que puedas volver y disfrutar mucho más de este gran país centroamericano.

El eje pantoño-cariaco tiene varias pozas termales. Las Aguas de Moises tiene servicios turísticos que hacen sentir bien al visitante. También están otros lugares de igual belleza. Ojalá puedas hacerte un viajecito por esta zona porque te vas a sentir en el Paraíso. Yo tengo mucho tiempo que no viajo hacia allá pero cuando lo hice siempre regresé reconfortada.

Espero que se te cumplan tus deseos de viajes. Un gran abrazo!

Amén @marcybetancourt ,realmente fue una bendición ese viaje espectacular y bueno si con ahorros y tiempo creo que podré ir a las aguas termales algún día, creo que lo necesito jajaja , gracias por leerme y el piropo del sombrero jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66