Dos lugares para viajar- @francis91

Reto dos lugares para Viajar

_

Saludos a todos los amigos de Steemit, hoy es viernes y qué mejor que comenzar el día redactando un Post de este reto que nos trae nuestra amiga @marcybentacourt , aquí compartiremos nuestras experiencias vividas en ese lugar donde nos encantaría regresar si se nos diera la oportunidad, y contar a qué lugar soñamos con viajar y conocer♡.

Captura.PNGfrff.PNG

Fuente

La Sierra de Falcón

Soy de Coro , Edo Falcon, mi estado tiene muchos paisajes y lugares mágicos donde podemos disfrutar momentos especiales, desde playas , los médanos de coro, y las montañas como lo es la Sierra Falconiana, cada tiempo viajamos a La sierra , específicamente , San Luis, visitamos a mi familia por parte de mi abuela, allí disfrutamos mucho,vamos a las cataratas de Hueque, cerca de la casa de mi tía esta La Cueva de Pereguey, aunque no esté como antes, la naturaleza hace su mejor esfuerzo para mantener ese toque de misterio y magia que atrae, me encanta el clima, y no me cansaría de ir para allá, mi hijo siempre me dice que trabajé mucho para que compre una casita allá para pasar unos días, no está nada mal la idea, solo hay que reunir el dinero.

Captura.PNGserfer.PNG

Fuente

Sueño con Viajar a Mérida

Venezuela tiene patrimonios naturales y culturales que valen la pena conocer, paisajes llenos de magia que nuestros ojos tendrán el privilegio de admirar ,muchos han tenido la oportunidad de visitar Mérida, ese no es mi caso, pero si sueño con ir a conocerla en compañía de mi familia,conocer la catedral de Mérida, montarme en el teleférico aunque me da miedo la idea, pero seria una experiencia única, llegar al pico espejo,ir a la Venezuela de antier, y disfrutar de todo ese hermoso paisaje que ofrece el estado Mérida.

Captura.PNGrsrt.PNG

Fuente

Captura.PNGdfkjaerjk.PNG

Fuente

♡Gracias por tomar tu tiempo para Leerme♡

Invito a @nora26 @katiuska24 @marifredlugo a que participen y nos cuenten a donde les gustaria viajar

Sort:  

Gracias amiga @francis91 por la invitación excelente Post

Gracias amiga,Espero leer tu Post pronto , saludos.. @katiuska24

Hola @francis91. Qué te puedo decir... La Sierra de Falcón es un privilegio conocerla. Cómprate tu casita cuando puedas y me invitas, jajajaja.
Espero que tu viaje para Mérida se haga realidad. Es un clima distinto, sus habitantes son personas de montaña con costumbres de esas regiones. El teleférico es espectacular!!! Una experiencia que no olvidarás.
Espero que tus viajes se hagan realidad muy pronto. Saludos!

Amen amiga @marcybetancourt si, ojalas pueda Comprarme mi casita en la sierra, así la invito e invito a las amistades que he hecho en Steemit jeje, Gracias por su comentario, un Abrazo!!!

Me han dicho que Mérida es muy bonito, nunca he ido. Estuvo en mis planes conocerla e ir a una heladeria muy famosa, dónde hacen helados con sabores muy exóticos.

Si amiga @ylene74 también me han comentado sobre los helados hay una heladería muy conocida llamada HELADERÍA COROMOTO ,ojalas tenga la oportunidad de viajar y disfrutar de los hermosos paisajes y sus helados jeje, gracias por leer mi post.

Coro tiene lugares muy lindos la sierra me gusta mucho y Mérida ni hablar es el mejor lugar espero vayas pron3, saludos

Si amiga @yolimarg Venezuela tienen mucho potencial turístico para ofrecer y el Edo Falcón es rico en eso, gracias por leer mi post. Saluditos..

Ah no ya se quien me va dar hospedaje en Falcon cuándo vaya a los Medanos. 🏜

@zhanavic69 Por aqui estamos a la orden jeje. Saludos!!!

Ay que chulada tan linda si va esperemos que pase la pesadilla

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66