Ganadores - Venezuela Concurso | Semana 6 | Juegos de Palabras – 37 Steem en Premios

in Venezolanos Steem3 years ago

Imagen Ganadores Juegos de Palabras.png

Fuente: Arte final @marcybetancourt

* * *

Hola queridos Venezolanos Steemians.


Primero que nada deseo agradecer la maravillosa participación de los usuarios en este concurso de Juego de Palabras. Mi principal motivación fue plantear el reto de escritura creativa, ¡y vaya que se logró!

En segundo lugar, quiero agradecer públicamente, a @alidamaria por su calidez humana y su compromiso de ser jurado de este concurso. @alidamaria es muy respetuosa de la lengua de Cervantes pero de igual aprecia los diversos estilos narrativos de todos los concursantes y valora, con su gran sensibilidad, la creatividad y originalidad que los participantes tuvieron en este concurso. Gracias @alidamaria por la magnífica reunión virtual que tuvimos, y por coordinar, junto a mí, la selección de los ganadores en el Juego de Palabras (Semana 6 – Venezuela Concurso).

Tengo la gran satisfacción de que se hayan divertido elaborando sus historias. María se casó con Alberto. María se quedó con Pedro. María se quedó sin ninguno de los dos. María se quedó con los dos. María se fue con otro. María tuvo decisiones divertidas. María hizo estupendas reflexiones. María fue despistada, tonta, sorprendida, alegre, loca, etc., etc., etc., y sintió en su estómago hasta tigres y elefantes.

A mi María le gustaba LAVAR e iba todos los días para la BATEA a ejercitarse, jajajaja.

Sinceramente, la creatividad que surgió de este breve ejercicio narrativo fue de altísima calidad. Ya muchas publicaciones han sido recompensadas por votos importantes, y con los comentarios que varios usuarios les han dejado. ¡Es muy importante comentar!

Estoy muy feliz por las 36 entradas que hubo en este concurso. Ha sido un gran reto seleccionar a los ganadores porque para mí todos son ganadores.

text16.png

Ahora sí, sin más preámbulos los

Ganadores



PosiciónParticipantePublicaciónPremio
1er Lugar@nrvan28Venezuela Concurso - Semana 6 - Juego de Palabras / Margariteñerías
10 Steem
2do Lugar@rosmerysanchezVenezuela Concurso - Semana 6 - Entre Poesía, versos y coplas
7 Steem
3er Lugar@lilianajimenezVenezuela Concurso - Semana 6 – El duelo de las ciruelas
5 Steem
4to Lugar@josebenaventeVenezuela Concurso - Semana 6 – El contrapunteo por la bella rosa
3 Steem

Menciones Honoríficas


@graceleon, @corinadiaz, @joyarub, @sweetval, @yannichampion y @asdruayser-game 2 Steem c/u

text16.png

¡Mil Gracias por su Participación!

text16.png

Sparador Naranja degradado.png

Los invito para que estén pendientes del nuevo concurso que presentará @solperez en nuestra Comunidad Venezolanos Steem, con fantásticos premios, y a quien le deseo el mayor y mejor de los éxitos.

¡Saludos para todos!

Recuerden seguir las cuentas @steemitblog y @steemingcurators para leer las novedades en #steemit.


cc: @steemcurator01 y @steemcurator02

Sort:  

Una vez más, mi agradecimiento es hacia esta estupenda comunidad que nos permite desarrollar nuestra creatividad. Felicitaciones, @marcybetancourt, porque el concurso tuvo mucha participación y ese solo hecho lo hace muy grande. Felicitaciones para todos los ganadores: @nrvan28, @rosmerysanchez, @lilianajimenez y @josebenavente, así como también a los que recibieron menciones: @graceleon, @corinadiaz, @joyarub, @sweetval, @yannichampion y @asdruayser-game. Igualmente creo que participar ya es ganar porque otros usuarios los ven, los comentan y les hacen recomendaciones y, con ello, se logra un gran aprendizaje.
Reitero mi agradecimiento hacia ti, @marcybetancourt, por confiar en mi criterio y reafirmo, como te dije anoche, que puedes contar conmigo cuando lo creas necesario para apoyar a Venezolanos Steem.

Mi abrazo sincero @alidamaria. Tengo muchos elogios por tu gran trabajo en este concurso y bueno creo que ya te lo he manifestado.

Espero que sigas compartiendo tus interesantes publicaciones en nuestra Comunidad y que nos sigas dejando tus valiosos aportes en el mundo de la lingüística.

Gracias por tanto!

Mañana, cuando despunte el sol, saldrá mi concurso. Felicidades para todos los participantes. Este ejercicio narrativo que fue todo un éxito. Vamos por más!

Estoy ansiosa por ver qué nos traes. Gran abrazo amiga derAlma y de la vida.

Felicidades a los ganadores. Espcialmente al primero lugar @nrvan28.
Muy mericidos premios para Uds.

@rosmerysanchez @lilianajimenez @josebenavente

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias! @alfredogarc, primer concurso en el que participo, llevo muy poco tiempo en la comunidad, pero espero que hayan muchos más! Saludos y bendiciones!

Gracias amiga @marcybetancourt por las menciones honorífica, fue un gran placer para mi participar en este divertido concurso.
Saludos y bendiciones.
#onepercent
#venezuela
#affable

Aun cuando infringiste una de las reglas que era publicar desde la Comunidad Venezolanos Steem teníamos que premiarte de alguna manera.

Tu publicación fue estupenda y te felicito por tu creatividad. Un gran saludo asdruayser-game!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el gran apoyo @blessed-girl y @dsc-r2cornell!

Agradecida! disfruté mucho realizando mi participación, María y Pedro con sus ciruelas je,je,je. Gracias por esta bonita iniciativa. Estaré pendiente del nuevo concurso que nos propondrá @solperez.

Felicitaciones @lilianajimenez por tu premio y por tu impecable escritura.

Gracias por tu participación en el concurso y por contagiarnos de tantas alegrías en la Comunidad. Saludos!

Muchas felicidades a todos los ganadores 🥰

Gracias a ti por participar! Seleccionar a los ganadores fue en extremo difícil. Todas las publicaciones fueron geniales incluyendo tu maravillosa María la despistada. Saludos!

Se el gran esfuerzo que realizan y lo valoro mucho, esta comunidad nos mantiene activos y nos reta a hacer publicaciones cada vez con mejor calidad para no quedarnos, saludos 🥰

Saludos amiga @marcybetancourt, y felicidades por este gran concurso y para los ganadores..

#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias por apoyar nuestros concursos y a los participantes. Saludos!

Aaaaaahhhh, estoy feliiiiiiz. Gracias, gracias, otra vez gracias. Realmente hay emoción en todas mis tripas de solo saber que me habéis leído y ha gustado.

Gracias por traernos tus letras margariteñas! Felicitaciones por tu premio. Gran Saludo :)

Enhorabuena a mis compañeros de podio y menciones honorificas, de manera muy especial a @lilianajimenez quien con su palabra escrita ha despertado mi admiración.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45