You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores - Venezuela Concurso | Semana 6 | Juegos de Palabras – 37 Steem en Premios

Una vez más, mi agradecimiento es hacia esta estupenda comunidad que nos permite desarrollar nuestra creatividad. Felicitaciones, @marcybetancourt, porque el concurso tuvo mucha participación y ese solo hecho lo hace muy grande. Felicitaciones para todos los ganadores: @nrvan28, @rosmerysanchez, @lilianajimenez y @josebenavente, así como también a los que recibieron menciones: @graceleon, @corinadiaz, @joyarub, @sweetval, @yannichampion y @asdruayser-game. Igualmente creo que participar ya es ganar porque otros usuarios los ven, los comentan y les hacen recomendaciones y, con ello, se logra un gran aprendizaje.
Reitero mi agradecimiento hacia ti, @marcybetancourt, por confiar en mi criterio y reafirmo, como te dije anoche, que puedes contar conmigo cuando lo creas necesario para apoyar a Venezolanos Steem.

Sort:  

Mi abrazo sincero @alidamaria. Tengo muchos elogios por tu gran trabajo en este concurso y bueno creo que ya te lo he manifestado.

Espero que sigas compartiendo tus interesantes publicaciones en nuestra Comunidad y que nos sigas dejando tus valiosos aportes en el mundo de la lingüística.

Gracias por tanto!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65637.68
ETH 2661.86
USDT 1.00
SBD 2.81