"A mí y a los tres chiflados" / Desafío de anécdotas.

Así dice una famosa canción del cantante venezolano José Luis Rodríguez. Tendría que llorar por ti y me río cómo un loco.

Saludos queridos amigos de Steemit, especialmente a todos los que llegan al puerto de esta comunidad Venezolanos Steem.

Vengo con una alocada y divertida propuesta.

Nuestros días están cargados de infinidad de experiencias y de compartir con muchas personas. A veces transcurren con normalidad, sin ninguna novedad que altere nada.

Pero otras veces nos ocurren ciertas situaciones que vaya Dios a saber porqué nos ocurrieron y que muchas veces nos dan ganas de tener una gran pataleta y cómo somos venezolanos y nuestro carácter es estoico terminamos riéndonos incluso a carcajadas por aquello que nos pasó.

caer.jpg

De eso se trata esta invitación. Les invito a desempolvar ese trágame tierra, esa confusión, ese "pequeño percance" que en su momento fue bochornoso, vergonzoso y hasta doloroso, pero que ahora resulta cómico o que simplente lo transformamos a chistoso para reír y no llorar.

¿Se atreven? ¿Se atreven a contar aquí esa experiencia? De ser positiva la respuesta, lean las pautas siguientes:

  • Realicen una publicación confesando... perdón compartiendo, esa anécdota bochornosa, penosa, digna de "A mí y a los tres chiflados" que les haya ocurrido y que ahora es parte de los cuentos para reírse que comparten en la familia y entorno.

  • La publicación debe realizarse desde la comunidad de Venezolanos Steem. Te invitamos a configurar tus publicaciones para aportar el 15% de Steem Power a la comunidad de @venezolanos.

  • Utilicen el título: A mí y a los tres chiflados seguido del nombre de usuario.

  • Realiza tu publicación con al menos 300 palabras. Puedes incluir imágenes originales si las tienes, también puedes representar lo ocurrido con dibujos o caricaturas. Si usas imágenes de la web, recuerda respetar los derechos de autor.

  • No olviden incluir la etiqueta steemexclusive.

  • Si das reesteem sería muy bueno porque así muchos usuarios podrán participar y divertirse.

  • Invita a tus amigos. Y disfruta.

líneadecolores.jpg

Espero les guste esta invitación y se animen a desempolvar esas anécdotas. Adiós a la pena y la verguenza, ya eso pasó ahora contemos cómo fue.

Gracias equipo de @venezolanos, me alegra que estén creciendo a pasos agigantados. Gracias moderadoras por su apoyo y acompañamiento @solperez y @marcybetancourt.

Gracias a todos desde ya, por animarse a participar.

milgracias.jpg

Sort:  

Dios mío, tengo muchos. Pero veré cuál está decente para contarles, je, je,je. Me encantaba la sección de Trágame tierra en la Revista Tú.

Qué bueno que tienes muchos, je,je,je . Espero que los puedas compartir con nosotros.

muy buena publicación y espero compartas otras anécdotas

Así será! Espero tu entrada, saludos.

Que alocada propuesta, pero muy buena 😃 Espero poder participar!

Yo también espero que puedas hacerlo. Saludos

Diosmio tengo la anécdota perfecta para esto, es bastantr vergonzosa pero ahora que la recuerdo me parece muy graciosa, estaré participando. Saludos!

Qué bueno, ya quiero leerla. Saludos

Esta es mi participación del concurso con anécdotas bochornosas jajajajaja!!!

https://steemit.com/hive-108800/@beatrizleon57/a-mi-y-a-los-tres-chiflados-por-beatrizleon57

esta propuesta me hace recordar que en la revista Tú tenían una sección llamada "tragame tierra" y era una sección muy divertida y lo que hacia más cómico eran los dibujos. espero que los que participen puedan ilustrarla creativa-mente

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.10
JST 0.031
BTC 38800.35
ETH 2094.90
USDT 1.00
SBD 4.90