A mi y a los tres chiflados por @guada05

in Venezolanos Steem3 years ago


Buenas tardes amigos de Venezolanos steem, es de mi agrado participar en este concurso tan creativo y divertido, contándoles una de mis anécdotas más bochornosas y hasta ahora la pena más grande de mi vida jajaja

La historia comienza con un día lluvioso, en la escuela, yo estaba pequeña, recuerdo que estaba en 5to grado y mi hermana en 6to. La hora de salida de la escuela siempre era a las 5pm pero ese día a causa de la lluvia salimos más temprano, como a las 3pm. Estábamos jugando con los charcos de agua, caminando por la calle y saltando de charco en charco.

89330837-cute-dibujos-animados-niño-y-niña-en-botas-de-impermeable-y-caucho-saltando-en-los-charcos-niños-fel.jpg

Así íbamos por la calle🤭


Cuando sólo faltaban dos cuadras para llegar a la casa, a mí hermana se le ocurrió la maravillosa idea de cruzar a la otra calle donde había más lodo, más gente y más probabilidades de caerse, yo la seguí, porque claro, no me iba a quedar sola de ese lado, justamente cuando vamos frente a un grupo de chicos, los cuales eran muy lindos por cierto, mi hermana se resbaló y en lugar de caerse ella sola me arrastró a mi también y quedamos empatucadas de barro desde los pies hasta la cabeza, me quería morir JAJAJAJAJA la gente al rededor comenzó a reírse y yo me levanté los más rápido que pude, caminé lo más rápido posible pero era inevitable esquivar las miradas indiscretas y las risas burlonas.

istockphoto-866875584-612x612.jpg

Así caí jajaja

Mi mamá casi que se cae del susto cuando nos vió así jajajaja y más cuando vió nuestras camisas blancas completamente marrones del sucio.

Hasta ahora cada vez que nos acordamos de eso nos da un ataque de risa, fué bochornoso en su momento, pero ahora queda como un divertido recuerdo.

Esta fué mi participación, gracias por leer, me divertí mucho recordando todo eso jajajaj
Aquí dejo el enlace para los que quieran participar

https://steemit.com/hive-108800/@lilianajimenez/a-mi-y-a-los-tres-chiflados-desafio-de-anecdotas

bendiciones y un gran abrazo ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90