A mí y a los tres chiflados // Por: @beatrizleon57.

Feliz de formar parte de esta nueva iniciativa de @lilianajimenez, de contar anécdotas bochornosas jajajaja!!! Aquí les dejo la mía uuufff qué pena!!!

Verguenza.jpg

Fuente

Fui bailarina en un grupo de Danzas Folklóricas en mis tiempos mozos por 15 años y siempre que teníamos una presentación, en algunas de ellas teníamos hasta 3 y 4 bailes seguidos, eso hacía que nos cambiáramos en tiempo récord para el siguiente acto.

En una celebración de las fiestas patronales de Guatire, Estado Miranda donde residíamos, fuimos invitados junto con otra agrupación de una comunidad aledaña, compartimos el mismo camerino, mientras nosotros estábamos en escena, la otra agrupación se cambiaba de ropa y viceversa.

bea bailando.jpg

En una de las presentaciones, foto de mi álbum familiar

Pero sin querer pase una vergüenza enorme al terminar el acto, cuando bajamos del escenario nos tocaba bailar nuevamente nosotros y tuvimos que salir corriendo a cambiarnos de ropa, nuestra directora nos dijo a las chicas que solo nos cambiáramos las blusas que ella nos ayudaba con las faldas, el problema fue que yo en el pasillo me iba quitando la ropa y con el apuro me subí la blusa pero con sostén y todo sin darme cuenta, para colmo se me quedo atorada la blusa con el pelo y me quedo la cara tapada, yo seguía halando la blusa y no hallaba como zafarme del apuro y los nervios, tuvieron que ayudarme, yo escuchaba las risas, pero todavía no sabía porque se reían, cuando logre sacarme la blusa estaba totalmente desnuda de la cintura para arriba, sentí tanta vergüenza que no levantaba la cabeza, claro era otra época totalmente distinta a la de ahora, estoy hablando del año 1972.

Mi parejo de baile, tenía una expresión de asombro pero sin quitarme los ojos de encima jejeje, al igual que muchos otros que se encontraban en el camerino, yo por supuesto inmediatamente me tape con la blusa, pero ya tenían rato viéndome los senos, no hallaba donde meter la cara de la vergüenza. Fue cuando intervino nuestra directora, diciéndole a todos que si nunca habían visto senos, que se apuraran porque teníamos presentación, ella hizo que me tranquilizara para poder concentrarme en el baile, y aunque estábamos acostumbrados a esos apuros, nunca me había pasado algo así tan bochornoso, sentía la cara encendida y me decían que estaba roja como un tomate jajajaja!!!

Hoy en día cada vez que ese episodio me viene a la mente me da mucha risa, solo de acordarme la cara de asombro y curiosidad de los chicos y las chicas, que no me quitaban la vista de encima, pero sin cerrar la boca jajajajajaja!!!

51857274-de-dibujos-animados-mujer-atractiva-wow-muchacha-de-la-cara-retro-y-femenino-de-la-manera-de-la-vend.jpg
Fuente

121690113-adolescente-estupefacto-con-la-boca-abierta-el-chico-pelirrojo-emocional-ha-sorprendido-la-expresión.jpg
Fuente

Gracias por leer mi post y gracias a @marcybetancourt y a @solperez por el constante apoyo a esta prestigiosa comunidad de #venezolanossteem, bendiciones!!!

Invito a participar a: @yheudysilveira, @yildredbastidas, @isaaa este es el LINK del concurso, anímense es muy divertido!!!

Configurado el 15% a @venezolanos

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

Saludos jajajaja @beatrizleon57 debe haber Sido un momento muy bochornoso y en esa época que todo era un tabú, me hizo reír mucho excelente publicación

Bendiciones 🙏

Gracias @yahnel, si efectivamente y con chicos de esas edades de 15 a 18 años jajajaja!!! Mi parejito de baile me decia ¡no te preocupes, aunque te vi no debes de tener pena conmigo okey! jajajaja Gracias por comentar, bendiciones para ti también!!!

Jajajajaj muy buen momento !! Me hiciste recordar de algunas anécdotas ya estare escribiendo jajajaja gracias por la invitacion

Siii anímate esto esta buenisimo jajajaja!!!

Jajajajajaja bueno a ti y a los tres chiflados! Qué momento tan alocado. Pero estoy segura de que quedan los bonitos recuerdos de tantas hermosas presentaciones. En la fotografía que nos comparte luce muy bonita. Saludos

Gracias @lilianajimenez, si me quedan bellos recuerdos de mis presentaciones, tenia 17 añitos!!!

Qué momento, tuve que desempolvar varios osos para hacer mi participación y leer tu post me hizo recordar algo parecido pero más reciente, me ocurrió en la playa cuando una ola atrevida me bajó la parte superior del traje de baño, yo pendiente de quitarme el pelo de la cara no me daba cuenta, la autora del reto debe recordar las risas que nos dio el asunto. No había mucha gente, eso fue lo bueno. Saludos cordiales.

jajajaja!!! Esas olas locas han desnudado a mucha gente, a mi tambien muchas veces salia del mar con mis senos al aire, gracias a Dios tenia el pelo largo que me tapaba algo mientras yo reaccionaba jajajaja!!! Un abrazo amiga!!!

Hola @beatrizleon57 ese bochorno estuvo bueno jajajaja, lo importante es reírnos con el tiempo de esas cosas que en el momento creemos son un total bochorno! un abrazo

jajajaja!!! y lo puse fue por eso, me echan mucha broma al respecto sobre todo mi amiga, me dice: ¡seras recordada por tus hermosos senos! jajajajaja!!! Saludos @yheudysilveira

Hola, si esto ocurriera ahora, me imagino que todos con sus celulares estarían grabando y sacando fotos . Difernte época y diferente mentalidad a la de ahora.

Si definitivamente, hubiese estado en el ojo del huracán jajajajaja!!! Gracias por comentar amigo @elprofe62

Jejeje muy buena anécdota. Lo mejor de esos momentos incómodos es que al pasar el tiempo ya no te da pena si no más bien risa, así que no es tan malo sentir vergüenza alguna vez jeje😅. A todos nos pasa.

Si eso es lo bueno, que quedan como anécdotas muy chistosos, gracias por comentar mi post @hildeg.artte. Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.45
TRX 0.08
JST 0.059
BTC 47957.76
ETH 4065.52
BNB 547.21
SBD 5.65