A mí y a los tres chiflados, anécdotas, aunque sea un pedacito

in Venezolanos Steem3 years ago

1f4170882be98ed29219b086f6f10f5f3d43924109c4a44ff345082a8e53a602.0.png

Hola, amigos de la comunidad Venezolanos Steem, tengo el gusto de participar en la dinámica propuesta por @lilianajimenez, en ella nos invita a recordar una anécdota de esas en las que uno quiso que se lo tragara la tierra.

Link

Tengo muchas situaciones que han quedado no solo en mi memoria sino también en la de mis hijos quienes cada vez que pueden las recuerdan, algunas no me atrevo a contarlas porque son realmente bochornosas. Luego de tanto revisar les comentaré esta:

Trabajé por 27 años en un liceo como profesora, en los dos últimos años estuve en la subdirección administrativa, eso significaba hacer trámites burócraticos y llevar recaudos a la zona educativa con demasiada frecuencia.

Un día habían solicitado una información urgente y faltaba una seccional por entregar las planillas con los datos, así que me dirigí a esa oficina para ver si la secretaria había adelantado algo.

Cuando entré había una torta encima de un escritorio; teníamos la costumbre de cantar cumpleaños a los colegas y demás personal, por lo que no me sorprendió que estuviese eso ahí.

Le pregunté a la secretaria si ya me tenía listo lo solicitado y ella se quejó de que no había terminado, entonces yo quise pedirle que me diera lo que tuviese listo para ir adelantando mi trabajo y le dije, obviamente pensando en la torta y mi predilección por los postres, "dame aunque sea un pedacito".

Rápidamente traté de enmendar mi error, hablando apresuradamente y agregando que me entregara las planillas que había terminado. No sé si la secretaria se dio cuenta de mi "metida de pata", o notó mi incoherencia y turbación. Yo les conté a mis hijos cómo me había traicionado el subconsciente y hasta el día de hoy, cada vez que hay una situación similar me echan broma con eso. Por cierto, no me dieron torta.

Mi contenido es original

Las imágenes fueron tomadas de Bitmoji
Invito a @quiaratibi, @aplausos y @lunasilver

@charjaim

Sort:  

Saludos @charjaim, no me sosrpende lo que te pasó con la torta en esa oficina, a mí me pasó con café en una peluquería y tampoco me dieron café, tampoco volví a ese sitio, jajajaja

La mente es una cosa seria, tan pronto vemos algo que nos gusta, le mente actúa "sin permiso", eso fue lo que pasó, jejeje

Sí, y no es la primera vez que me pasa. Como una película que pasaron una vez: "la mano no me obedece" esto es "la boca no me obedece".(risas)

Saludos cordiales.

Ja,ja,ja,ja siempre disfruto de esa historia ja,ja,ja... Qué mal que no te dieron el pedacito de torta je,je,je.

 3 years ago 

Naguará de mala gente!!!


Si mi Charito, ese subconsciente, a veces nos hace actuar de forma contraria.

Ja, ja, ja. Debo cuidarme de mi misma. Saludos, amiga. Abrazos.

Ay Diosss amiga siempre le ocurren cosas a uno y no medimos las consecuencias jajaja

Ja, ja,ja, sí el cerebro se gobierna y la lengua no frena. Saludos.

Bendecido día amiga jajajaja así es nos traiciona, Feliz inicio de semana Un abrazo.

Gracias por la invitación ya estare preparando el mío tenemos muchas cosas que contar jajaja

Profe @charjaim, la traiciono el subconsciente con la torta jajajajaja, yo por educación le hubiese dado un pedacito al menos jajajaja!!! saludos!!!

Ja, ja, ja, yo creo que la joven ni entendió mi desastre lingüístico, yo me apresuré a agregar información acerca de lo que necesitaba y ella apenada porque no me tenía el material a tiempo, quizá no se dio cuenta.
Cosas que pasan. Ja, ja, ja
Saludos cordiales

Jajajaja una vez me pasó algo similar, estaba en una casa y la dueña le preguntó a su hija si ya había comido y pensé que era conmigo y respondí "si, ya comí" morí de la penaaaa JAJAJAJA

Saludos, un abrazo gigante ❤️

Ayyy, sí, qué pena. Uno quisiera desaparecer. Queda la experiencia por lo menos para reírnos de nosotros mismos. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03