Resultados del Concurso "Recrea un Momento del pasado en el Presente" y Diviertete 🥳🥳🥳@lacharrakey

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

image.png

Saludos amigos de Steem, ya tengo listo los resultados de mi primer concurso realizado en esta comunidad, agradecida con nuestras amigas @marcybetancourt y @solperez, moderadoras de #VenezolanosSteem, por el apoyo recibido y a todos ustedes amigos por la receptividad.

Estoy gratamente contenta por esas fabulosas 32 entradas que obtuvo mi concurso que son:

@leito21 @santamorillo @yonathanulacio @yecikaulacio @sthephanie @sajebzul @sol02 @angelva @yola1 @keilyflow11 @ajosefina @elsembradoran @elinav @mayepariata @menfita @cachetes-27 @leixi209 @naikelys90 @rosmerysanchez @sabrina15 @danay @sammy1109 @hjjm2015 @marisnely @alixjamalp @sonimar @yolittu @angeles10 @ternuritajessi @yrinab @dgatica @jojomelon @oswaldocuarta

Estoy segura que se divirtieron recordando esos momentos pasados, recreandolo en el presente, uniendo en un solo recuerdo la experiencia, yo disfrute de cada imagen así que les felicito por crear contenido de calidad para nuestra plataforma, utilizando la etiqueta #steemexclusive.

Pero sin mas, aqui los ganadores🥳🥳🥳

1er Lugar

@sthephanie

image.png

Aqui puedes ver su publicacion

El concurso se trataba de recrear un momento pasado en el presente, de modo que ella cuidó muy bien la pose, el mismo gesto y aun mejor, pudo utilizar la misma ropa, muy linda y creativa, buena publicación, para ti 5 steem.

2do lugar

@naikelys90

image.png

Aqui puedes ver su publicacion

Por su gran creatividad, dedicación y cuidar los pequeños detalles al recrear su momento pasado en el presente felicidades, hiciste un gran trabajo, sigue asi mejorando cada dia, para ti 3 steem.

3er Lugar

@marisnely

image.png

Felicidades y gracias por compartir con nosotros una recreación tan tierna y hermosa donde pudiste incluir a tu padre y hermana, espero que disfruten por siempre este recuerdo. Para ti 2 steem.

Quiero otorgar 2 menciones honoríficas de 1 steem para cada uno. El primero es para:

@oswaldodecuarta

image.png

Aqui puedes ver su publicacion

Por su post cargado de ternura y atreverse a recrear en la actualidad ese momento pasado, Felicidades.

Y la ultima mencion honorifica es para:

@leito21

Por ser la primera persona en participar en mi concurso y hacer que al revisar mi post dijera "Mi Primera Participacion Siii" jejeje, a demas por su ternura y recrear muy bien su momento, felicidades.

image.png

Aqui puedes ver su publicacion

Gracias a todos por el apoyo. Estoy segura que todo lo bueno que hacemos en la vida, de alguna manera la Dios nos lo retribuye a travez de nuestro esfuerzo.
Hasta otra oportunidad.

Gracias equipo de @steemitblog por el apoyo, a @venezolanos y a @steemcurator01, @steemcurator02 y @booming01, porque sus valoraciones son de gran importancia para nuestro crecimiento en plataforma.

Captura.PNG

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias @lacharrakey por este concurso en el cual pude participar y que fue de disfrute para todos . De verdad agradecida espero sigan los concursos y que sean tan buenos como este. Bendiciones !! 🤗

Gracias por permitirme participar en tan lindo concurso, disfrute cómo nunca realizarlo🤩🤩
@lacharrakey amiga espero que hagas más concursos GENIALES como este 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, SALUDOSSSS

Gracias a ti amiga @sthephanie, por recrear muy bien tu imagen en el presente. Me alegro que lo hayas disfrutado.

Saludos y un abrazo de felicitaciones😘👍

#onepercent
#venezuela
#affable

Felicidades a los ganadores jajajaja muy buenas fotografias.

Excelentes publicaciones felicitaciones a todos los ganadores, imagino cuanto se divirtieron jejejej.. Saludos amiga!!

Felicidades a todos los ganadores, es para mi un honor que quedaramos de 3er lugar, nos divertimos muchos, muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44