Concurso/recrea un momento pasado en el presente y diviértete.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hoola que tal? Cómo están ? Hoy les muestro esta foto la cual me trajo muchisiiiiiimoooo recuerdos😍😍😍😍😍

IMG_20210325_174929.jpg

Está foto que les comparto el día de hoy fue tomada en la casa de mi mamá cuando tenía 8 años.

Mi mama me la tomo justo antes de salir para la academia de baile.
👯‍♀️

IMG-20210325-WA0058.jpg

Hoy en día después de 11 años revivo está linda foto.

🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩

IMG_20210325_171606.jpg

Cuando empecé a buscar toda la vestimenta,empecé a recordar las experiencias y anécdotas que viví estando en esa academia y recordé a mi profesor y director de la academia,que lamentable hace tres años atras falleció a causa de un enfermedad terminal😭😭,siempre lo tengo presente ya que fue mi primer mentor y hizo que me apasionara por el ARTE DE BAILAR 💃💃💃💃💃que hoy en día sigo haciéndo...

#steemexclusive

Invito a @karla-jaen y a @ymolina para que se unan hagan este lindo concurso.

Link del concurso
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

https://steemit.com/hive-108800/@lacharrakey/h1-concurso-recrea-un-momento-pasado-en-el-presente-y-diviertete-h1

Sort:  

Amiga @sthephanie, te felicito porque hiciste una muy buena recreación de la imagen pasada en el presente, me encanto que cuidaste cada aspecto de la foto.

Lo bonito de recrear una foto en el presente, es que nos traslada a ese momento pasado y estoy segura que disfrutaste de la experiencia. Ahora puedes unir dos momentos de tu vida en una sola imagen 😉👍

Gracias por participar amiga...

Esta súper genial. jajaja Tu como que como que compraste ese uniforme otra vez para esa pose pose pose jajaja. Gracias por invitarme vamos a ver que encuentro.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52