✨CONCURSO✨ Recrea un Momento Pasado 😜 En el Presente Y ¡Diviértete! 😉 Nuestro Antes y Ahora!

IMG-20210329-WA0094.jpg

Hola amigos de Venezolanos Steem gusto en saludarles, hoy estoy por aqui para participar en este concurso propuesto por @lacharrakey que me encantó y me he divertido mucho junto a mis padres para realizarlo

Aquí les dejo el enlace para que se animen a participar

Enlace

IMG-20210329-WA0096.jpg

Hace 5 años

Esta foto me fue Tomada en un Reality de Canto en él que participe hace exactamente 5 años tenia nueve años

Y la foto actual la tome el día de hoy 29 de marzo, conservo todas las partes del traje, ya que mi mamá por atesorar recuerdos guarda todo. Y pues para mi sorpresa me servían así que decidí tomar la foto con la misma ropa

IMG-20210329-WA0100.jpg

Actualmente

Agradezco profundamente a todos los que me leen y además me apoyan.

Así mismo un agradecimiento especial a @steemcurator01 y @steemcurator02 por el apoyo que le brindan a nuestras Publicaciones.

Sort:  

En ambas fotos sales muy lindo amigo @oswaldocuarta, aun conservas la misma carita.

Que bien que tu mami aun conserva como recuerdo el mismo traje que pudiste utilizar para recrear ese momento en la actualidad, así que puntos para ella.

Estoy segura que las risas no faltaron y se divirtieron mucho recreando el momento, Gracias por participar...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44