Recrea un Momento Pasado 😜 En el Presente @leito

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amiguitos de Steemit, @lacharrakey ha creado un concurso llamado: " Recrea un Momento Pasado 😜 En el Presente Y ¡Diviértete! 😉"

¿Qué tenemos que hacer?

Buscar una foto de nosotros y recrearla nuevamente, es decir tomar una foto en mismo lugar y la misma ropa o ropa parecida.

 
Aquí dejo mi participación:

Las fotos fueron tomadas en Venezuela, estado Apure, específicamente en el porche de mi casa, ambas con el telefono blu de mi mamá. Un dato de la primera foto, es la que siempre utilizo de firma para Steemit.

antes (1).jpg

 

No puedo decir mucho de la primera foto porque no recuerdo cuando mi mamá tomó está foto de mí, creo que tenía 5 o 6 años, un día que ibamos a salir. No sé porque tomó la foto, quizás quería tener un recuerdo de ese día o quizás por amor. Como todavía tengo esa franela de rayas, la busqué para recrear la imagen. No es tan fácil hacer eso de recrear una foto. Yo no me ponía en la posición correcta, luego yo me reía y mi mamá me decía "Pero en la foto vieja no estás riendo" entonces me ponía serio para parecerme más a la vieja foto, pero salía demasiado serio, si no era que me colocaba para otro lado o me movía, hasta que conseguí tomar una fotita que se parecía a la vieja.

 

Quiero agradecer a @lacharrakey por su creatividad y crear este concurso tan divertido.
Invito a participar a @ydelitza, @davidjm, @sammy1109 y a @nakary. Para participar

Click Aquí

firma2.png

Sort:  

Holi leito! te quedo bien la foto uwu, creo que el fondo de atrás es la única diferencia :^, grax por la invi :3, participaré dentro de unos días por que me tengo que preparar para algo u-u, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holi sammy, es dificil hacer la foto, yo tambien xd, quiero que participes ya¡

Hola @leito21, me encanto la foto que recreaste del pasado en el presente.

Tienes razón y eso es lo divertido, de lo difícil que puede ser recrear una foto pasada, tratar de obtener la misma pose, que la foto se tome del mismo ángulo para que sea lo mas parecida a la imagen pasada, pero tu lo lograste muy bien😉

Gracias por participar...

Hola @lacharrakey, que bueno que te haya gustado la foto, Ay eso fue super difícil de tomar la foto. Fue divertido participar

Holi @leito21, me encanto tu participación, es verdad lo que dices recrear una foto no es fácil xd. Saluditos💗

#onepercent #venezuela

Holi @keilyflow11, que bueno que te haya gustado mi participación, es super dificíl tomar la foto, Saluditos

Muy buena tu participación Leito. La mata de rosas estaba más pequeña en la foto antigua y ahora está más grande y frondosa. Has cambiado bastante aunque no lo parezca. Te quiero.

Que bueno que te haya gustado mi participación Tia lili. es verdad ahora es más grande la mata de rosas, emmm... si tú lo dices bueno (que he cambiado), yo también te quiero.

Hola, mi nieto querido;
Me encanta que te esmeres en hacer las cosas como son. Te quedó muy bien la entrada, buscaste la misma franela y se te ve que ya tienes nueve años en la última. Ja,ja,. Te quiero.

Hola abuela, sí abuela las cosas hay que hacerlas bien. es difícil hacerlo, si hablando de franela me tengo que comprar ropa nueva, no voy a seguir usando una franela pequeña de 5 años xf, yo tambien te quiero.

Pronto podrás hacerlo, Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44