✨CONCURSO✨ Recrea un Momento Pasado 😜 En el Presente Y ¡Diviértete! 😉 por:@naikelys90

Hola a toda la comunidad #steemit

En esta oportunidad en la particiacion del 1er concurso de mi amiga @lacharrakey,un concurso muy divertido y creativo,de verdad que fue muy emocionante recrear mi foto de hace ya 26 años atras,,jejej,,como supimos disfrutar en familia!

Aprovecho la ocasión para invitar a mi esposo @carlos89 y a @luisdaniel05 para que participen y disfruten del momento al recrear sus fotos.

Aquí mi foto de niña de 5 años

1614520833959.jpg

Esta foto me recuerda el día que compartí con mi madre biológica en el año 1995,ya que son muy pocos los días en mi niñez que pude estar con ella,aunque me divertí mucho con mi madre, no sonreía porque el vestido era incomodo y picaba en las axilas,,jajaja,,pero hay un dicho que dice que para ser bella hay que ver estrellas,,jaja,,solo veo a mi madre haciendo las pose para imitarla ,cosa que yo no hacia por lo incomoda que andaba y solo decía quitenme el vestido ya!! y ponganme el otro vestido suavecito,,jajaj,,les confieso :Lo odie!!pero amo y atesoro el momento que compartí ese día con mi mama.Por eso decidí aunque me costo la decisión jajaja recrearla para ustedes.

Aquí esta con un poquito de edición del ambiente,pero con el esfuerzo para recrear el vestido ya que el original obvio que no me queda!! al tomarme la foto actual pude conseguir uno casi igual jajaj :

IMG-20210329-WA0009~2.jpg

IMG-20210329-WA0010.jpg

Culmino diciéndoles que este concurso fue muy divertido y como nos reimos en la sesion de mi foto actual ,al mirarme como una niña con el vestido.

1422aea8.jpg

Sort:  

¡ @naikelys90 que seriedad...! je,je,je

@hermechris bueno imitando la foto pero estaba 🤣🤣🤣🤣 risa y risa

Que buena recreación has hecho amiga @naikelys90, de verdad que me gusto tu ingenio y creatividad en la foto actual.

Me imagino que se divirtieron mucho en la recreación de este momento, me encanto. Gracias por participar...

Hola @lacharrakey si si nos diviertimos muchos todos en familia la verdad reconozco que fue muy bueno y me alegro que también alla Sido de su gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44