GANADORES DEL CONCURSO: COLOR ROSA.// ¡Gracias a Todos Por Participar!.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Querida Familiaaa!!

Primero que todo quiero agradecer a los 12 participantes que se animaron a redactar y a regalar esa hermosa flor, pude disfrutar de girasoles, rosas, bella las once entre muchas flores que nos brindo nuestra familia, estoy super EMOCIONADA Y AGRADECIDA.


Todos Los Participantes.

Primer Lugar: (6 Steem).

Entrada #1, @njireh, Su Participación .

Sinceramente para mí todos los días son de valor, respeto y reconocimiento a ellas porque, son especiales para mi,
y voy aprendido de ellas cada día, son mujeres, guerreras, fuertes, sinceras, consejeras y Dios me ha dado la oportunidad de compartir con ellas personalmente, son como mis mamá ya que todas me han arropado y en cada etapa de mi vida ellas son mi apoyo, me siento bendecida porque siempre están unidas.

Cuanta razón, te felicito por la unión y el amor que han tenido todas.

Segundo Lugar: (4 Steem).

Entrada #05, @solperez, Su Participación .

De modo que tuve dos madres; una que aún siendo mi verdadera madre, sentía como abuela; y otra que, no habiéndome traído al mundo, siento que es mi madre.

Que hermoso ver que en el camino consideramos a personas cercanas como nuestra segunda mamá, que apoyo y que nivel de confianza. Te admiro y las admiro.

Tercer Lugar: (2 Steem).

Entrada #06, @gemamedina, Su Participación .

Todo cambió en la vida de Nicole cuando un día, luego de una injusta y fuerte discusión con Manuel, ella vio una maceta de rosas sobre la mesa. Supo que era la excusa perfecta, el chantaje emocional que él utilizaría para pedirle perdón por su comportamiento prepotente y agresivo para propiciar así una reconciliación. No era la primera vez que esto ocurría. Chocolates, rosas, perfumes con olor y sabor a violencia! No, se dijo Nicole, para sí: No!

Cada día la violencia de genero se esta incrementando a grandes escales, y en lo personal, admiro a todas esas mujeres que ya han pasado por una situación similar, y aun así siguen siendo tan bellas y tan hermosas, con una actitud demasiado ejemplar.

Cuarto Lugar: (1 Steem).

Entrada #4, @leigth, Su Participación .

Todas las mujeres de mi casa son importantes para mí, son únicas en el universo, son joyas puras que no tienen imitación alguna, por naturaleza son retadoras ante toda adversidad, Dios puso en sus vidas esa gran sabiduría, paciencia y fortaleza, nos apoyamos unas a otras, cuando cae una, entre todas la levantamos. Somos hermanas, amigas, madres, tías, abuela, las amo.

La consideración y aprecio de nuestra familia, es uno de los tesoros más grandes que podemos tener, y que bueno que tu lo tienes bien claro.


Ganadores.

Los invito a participar en mi GRAN CONCURSO ¡Un Proyecto que nace del corazón!/ Somos @teammango .

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Gracias a todos los curadores, a toda la familia Steemians, que cada dia me están apoyando. ¡Gracias Por Formar Parte De Mi Presente y Del Futuro".
<3



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Vamos por muchísimo más!~

Sort:  

Hola @cachetes-27 felicidades a los ganadores.

Gracias por el apoyo!!
Te espero en mi siguiente concurso!

Amiga preciosa, gracias mil por la oportunidad que nos ofreciste de homenajear a mujeres, dignas de recibir todo nuestro amor y reconocimiento. Te deseo muchos éxitos. Vamos por más!

Así debe ser vamos por mas!
Te espero en el siguiente concurso, hagamos nuestra buena acción!

Saludos...

Seguro!

Gracias por participar!

Gracias querida @cachetes-27 por esa iniciativa del concurso, especial dedicado a todas nosotras las mujeres. Muchas bendiciones amiga 🤗 y felicidades a todas las participantes excelentes historias.

Gracias por el apoyo!!
Bendiciones y saludos..

Felicidades a los ganadores y también a los que participaron, gracias @cachetes-27 por tus concurso.

Te espero en el próximo!!
Gracias por participar.

Saludos...

Feliz de haber participado en tan atractivo concurso. Gracias infinitas por el apoyo!

Gracias a ti por participar!!!
Te espero en el próximo!
Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41