CONCURSO COLOR ROSA: "Una Flor a La Mujer"// @leigth Hermosas Mujeres

in Venezolanos Steem3 years ago

FB_IMG_16152601634829861.jpg

Estoy muy agradecida de Dios, por el gran privilegio que me ha dado de formar parte de una hermosa familia numerosa. De los cuales 5 formamos parte de Steem, @sharifanamin, @menfita, @yahnel, @njireh y yo @leigth, y casi siempre cuando hablamos de personas especiales, muchas veces congeniamos con las mismas ☺️, ejemplo nuestra bella madre.

¿Por qué es importante esa Mujer en tu vida?

Todas las mujeres de mi casa son importantes para mí, son únicas en el universo, son joyas puras que no tienen imitación alguna, por naturaleza son retadoras ante toda adversidad, Dios puso en sus vidas esa gran sabiduría, paciencia y fortaleza, nos apoyamos unas a otras, cuando cae una, entre todas la levantamos. Somos hermanas, amigas, madres, tías, abuela, las amo.

FB_IMG_16152603077389530.jpg

Qué han hecho por mi

Han estado a mi lado en momentos difíciles cuando más las necesito, son mi apoyo y ayuda, un consejo, una llamada de atención, una represión, un abrazo y nunca me han dejado sola. Todas para una, y una para todas❤️.

¿Qué haría por ellas?

Todo lo que se necesario para apoyarlas, no las dejaría sola, contarían siempre conmigo, en las buenas y en las malas, allí estaré a su lado

FB_IMG_16134782264664049.jpg

Mis palabras de agradecimiento por ese gran estímulo que los hacen especiales, gracias a @cachetes27 por esa gran iniciativa y apoyo, a @steemcurator01 y @steemcurator05, bendiciones

Las fotos fueron tomadas desde mi celular XTE3A

Sort:  


Que increíble publicación, me encanta la forma de expresarte, muchas veces escribir es la manera más bonita de demostrar el amo!! Que hermosa flor regalaste!

Gracias por participar entrada #04.

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias a ti, fue una iniciativa genial. Exitos

Que linda hermana @leight asimsmo es Todas para una y una para todas. Me encanto tu post

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38