CONCURSO COLOR ROSA: "Una Flor a La Mujer"// @njireh("para las mujeres especiales en mi familia").

in Venezolanos Steem3 years ago

1_20210308_191609_0000.png

Me siento afortunada por qué Dios me permitió nacer en esta bella familia, dándome la mejor mamá @leigth, abuela y tías @sharifanamin @yahnel @menfita, dónde cada día esta constantemente su apoyo, y hoy un día especial a nivel mundial dedicado a esas mujeres valientes y esforzadas.

¿Por qué es importante esa Mujer Para Ti?

Sinceramente para mí todos los días son de valor, respeto y reconocimiento a ellas porque, son especiales para mi,
y voy aprendido de ellas cada día, son mujeres, guerreras, fuertes, sinceras, consejeras y Dios me ha dado la oportunidad de compartir con ellas personalmente, son como mis mamá ya que todas me han arropado y en cada etapa de mi vida ellas son mi apoyo, me siento bendecida porque siempre están unidas.

¿Qué Ha Hecho Por ti?

Mi abuela es única una mujer especial para mí vida, la amo con todo mi ♥️ es un ejemplo de una persona fuerte, que no se rinde que lucha, y que no se equivoca, está llena de sabiduría, aunque no me gustan sus regaños me hacen reflexionar y los tomo en cuenta en mi vida.

3_20210308_191609_0002.png

Mi madre es mi mejor amiga, no tengo palabras para describir lo importante que es en mi vida, siempre está allí, el amor de mamá es único, me siento afortunada y bendecida con Dios por la dicha que me dió de tener a esa mujer en mi vida. Me ha dado todo, su tiempo, su cuidado y mucho amor, ha dado todo por mi.

Mía tías son un gran ejemplo en mi vida, realmente sus concejos son únicos las quiero un montón, cada una de ellas tiene un rincón especial en mi vida. Mi tía @sharifanamin realmente es una mujer que me ha apoyado y ha cido un impulso en mi vida, sus concejos, su transparencia la valoro mucho. @menfita es como mi mamá, no puedo negar que viví un tiempo con ella es medio alocadita jejeje pero me aconsejo bastante y aún lo hace. @yahnel aunque siempre vivo pelando con ella, es una excelente mujer y ama a mi hija, también me aconseja. Valora cada palabra que ellas me dan y las guardo en mi corazón ♥️ para aplicarlas en mi vida diaria.

¿Qué harías tu por ella?

Mi anhelo es poder apoyarlas cada día, y estar siempre allí cuando me necesiten, no solo son especiales sino son parte de mi vida, porque son mi Familia. Y haría lo que ellas hicieran por mi 🤗

2_20210308_191609_0001.png

Gracias a @VenezolanosSteem por promover estos concursos siempre motivando en días especiales, para hacernos reflexionar y recordar esos momentos especiales @cachetes-27 agradecida por ese apoyo que nos dan los curadores y esa paciencia en todas las comunidades @steemcurator01, @steemcurator05.

Todas las fotos fueron editadas en mi celular Blu g70 por la app Canva.

Sort:  


Que hermosas palabras, es increíble la astucia y la creatividad que tienes al momento de redactar, y tienes mucha razón no hay sentimiento más hermoso que el de compartir con nuestros seres queridos.!!

Feliz Día, para ti y las tuyas!!
Entrada #01.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga @cachetes-27 por este hermoso concurso. Feliz y bendecido día

Gracias a ti!!!

que linda bella palabras hacia nosotras, ya tenemos un buen grupo en steemit y gracias a Dios quien nos permitió ver una luz vale porque en Venezuela las cosas están muy pero muy difíciles

Son especiales para mi @sharifanamin

Que bonito todo, saludos!

Gracias @doubleg8 amiga Bendiciones

Que bella @njireh casi mi hija jajja. Aunque no tuve necesidad de parirte jajja siempre seras mi hija.

@menfita ♥️💕🤗🥰

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Gracias a esta gran familia de @venezolanos y esta bella comunidad donde me siento muy orgullosa de pertenecer @venezolanosSteem mucho éxito y que siga creciendo..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38