ANUNCIO DE LOS GANADORES: INICIATIVA: ¡Me Quiero, Me Acepto, Me Amo!. Semana #02

¡¡Saludos mi querida comunidad!!

Las 4 participaciones estuvieron muy importantes, es increíble el hecho de encontrar consigo mismo, pude evidenciar como hay personas que se aman y se aceptan como son, mientras que otras lo hacen pero buscan mejorar, ambas partes están bien, todos somos únicos y eso es lo que realmente importa.


La imagen es de mi autoria diseñada en Canva.

¡Ganadores!

@charjaim

INICIATIVA: ¡Me Quiero, Me Acepto, Me Amo!. // Semana #02 por @charjaim

Steemit es una plataforma de escritura que nos ayuda a conocernos cada vez más. Los diferentes retos y concursos demandan de nosotros comportamientos y respuestas que desconocíamos en nosotros mismos. Vamos perdiendo la timidez pero sobre todo hay un aprendizaje constante que es muy valioso.

image.png

@mini80

Iniciativa Semana # 02: ¡Me quiero, Me Acepto, Me amo! por @ mini80 // 15% para @venezolanos,

Es complejo eso, aunque todos seamos iguales, tenemos ideas diferentes. Por ejemplo puedo hacer una comida diferente de muchas otras personas, entre otras cosas. Todos somos únicos y cualquier talento o cosa que proyectemos nos hace marcar la diferencia del montón.

image.png

@audiarmig |

IIniciativa Semana # 02: ¡Me quiero, Me Acepto, Me amo! por @audiarmig | 15% para la comunidad

Esta pregunta se me hizo un poco difícil. Pero todo lo que hago es diferente a lo que los demás hacen. Lo principal sería, creo yo, la manera en la que controlo mi cuerpo y mis emociones. No siempre me sale como quiero, pero casi siempre lo logro. La enfermedad que padezco me genera picos de dolor muy muy fuertes, así que vivo controlándome para no alterarme, para no estresarme, para poder rendir en mi trabajo ya veces para rendir en actividades recreativas. He tenido que aprender a pedir ayuda y ser vulnerable ante los demás.

image.png


¡Querernos es el primer paso para ser feliz!.



El Gif es de mi autoria

  • Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3
  • Las fotos y el gif son de mi autoría.
  • Gracias a @marcybetancourt y @solperez .
  • El 20% de esta publicación es para el apoyo y crecimiento de nuestra cuenta comunitaria @venezolanos



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡La dicha suprema de la vida es la convicción de que somos amados, amados por nosotros mismos; mejor dicho amados a pesar de nosotros.!~

Sort:  

Mucha gracias por la mención y felicidades a todos los que participaron. Saludos

Muchas gracias por la mención y el premio, je, je, je. Un abrazo para todas 😘

Me siento muy contenta y agradecida. El concurso fue bueno. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57558.50
ETH 2437.62
USDT 1.00
SBD 2.35