Iniciativa Semana #02: ¡Me quiero, Me Acepto, Me amo! por @mini80 // 15% para @venezolanos,steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago

me amo.png

Saludos amigos de Venezolanossteem!

Hoy me uno a esta iniciativa de la amiga @cachetes-27 quien nos propone seguir conociéndonos más! Aquí les dejo la invitación de la Iniciativa semana 2 para que se animen y participen.


¿Qué crees que gusta más de ti a los demás?

  • Supongo que lo conversadora o empática que soy, puedo creer cualquier cosa y estar super equivocada jejejeje...lo que los demás gusten o no realmente es irrelevante para mi, ya que he madurado esa parte!

¿Tienes miedo a la incertidumbre?

  • Yo no lo llamaría miedo, es algo parecido; pero no lo dejo apoderarse de mí, la incertidumbre siempre estará ahí, sólo que no hay que caer en pánico frente a eso. Hay que estar dispuesto y atentos ante la incertidumbre, lo inesperado.

¿Qué es eso que sabes que haces diferente de las demás personas?

  • Es complejo eso, aunque todos seamos iguales tenemos ideas diferentes. Por ejemplo puedo hacer una comida diferente de muchas otras personas, entre otras cosas. Todos somos únicos y cualquier talento o cosa que proyectemos nos hace marcar la diferencia del montón.

¿Cómo te gustaría estar dentro de 10 años?

  • Siempre preguntan eso, el tiempo es dueño de sí y no de nadie. Puedo decir muchas cosas que me gustarían en 10 años, pero el tiempo, el destino, Dios, el universo conspiran en otra onda que no es la nuestra. Obviamente que como humana y soñadora puedo proyectarme hacia 10 años adelante, pero la realidad es aquí; eso no quita que tenga metas o sueños por hacer realidad algún día.

¿Cuál es tu libro favorito? ¿Porque?

image.png
Fuente

  • Mi libro favorito es Love Story de Erich Segal. te cuento por qué?

  • Es una historia de amor entre dos personas totalmente diferentes, de personalidad, de posición económica, de pensamientos, educación, religión...pero el amor que nace en ellos es único y verdadero; venciendo todas las tonterías humanas logran amarse; pero el destino es cruel...la vida es injusta porque todo lo que pasaron para amarse ella muere de una enfermedad incurable...triste no!!! Mi libro favorito me muestra que así es la vida y por mas que luches a veces el destino te juega una inesperada sorpresa.

Si fueses un animal, ¿Cuál serías?.. ¿Te animas a representarlo?

image.png

Fuente

  • Una mariposa me gustaría ser. Primero pasa por un proceso muy interesante hasta lograr verse bella. Cuando está en su esplendor se puede camuflar y anda revoloteando de flor en flor. Brinda alegría a los que la ven volar sutilmente, es como mágica. Me gustan las mariposas, aunque al principio se vean feas jejejejje!

¿Qué actitudes te hacen desconfiar de los demás?

image.png
Fuente

  • Me hacen desconfiar las malas actitudes de otros como la soberbia, la hipocresía, la burla o el maltrato hacia otros con ese complejo de superioridad que detesto; cuando no es buen ciudadano modelo. He tenido experiencias y he madurado en eso, porque el ser humano tienes sus cosas buenas, pero las malas lo vuelven un villano.

¿Qué Steemians te motiva a ser mejor? ¿Porque?

  • Bueno hay buenos ejemplos a seguir, el amigo @adeljose que para lograr lo que tiene ha hecho un gran trabajo y su constancia es reflejo de ello. @graceleon una dama muy maravillosa que está siempre activa y brindando cálidamente una mano amiga y que ella se ha propuesto metas que ha conseguido con mucha dedicación entre otros más, pero ellos dos son un pilar diario para motivarse y ser mejor cada día.

Haz tenido alguna experiencia en Steemit que ha logrado cambiar o aportar algo al crecimiento como persona. ¡Cuéntanos sobre ella!.

  • Si he tenido un par de experiencias que aporta al crecimiento como person en esta plataforma, Un Meet up en el que participé, conocí otras personas de buenos valores y de calidad humana (pensé nos estamos extinguiendo) y otras que he leído y visto que en verdad hay que ser agradecidos con lo que tenemos, ya es un milagro, he visto unos casos increible de creer.


Muchas gracias por la oportunidad de leer mi post. Agradecida a todos. Esta publicación la configuré al 15% para la cuenta de @venezolanos y para el crecimiento de todos. BENDICIONES Y SALUDOS


Sort:  

Saludos profe. muy buena su publicación, éxito y muchas bendiciones

Saludos a ud. Cómo le va? Cuándo le vemos la cara? Gracias por la visita. Activese profesor....Saludos

Hola @mini80 que bonita mención nos has hecho, es un honor para mí trabajar entre ustedes y para ustedes. Me gozo en saber que mí testimonio te ha servido para motivarte en steemit. Abrazos fraternos

Muy agradecida amiga... me gusta el trabajo que estás haciendo y veo que has podido lograr algunas metas, eres una persona a quien admiro y me motivas a seguir trabajando arduamente para lograr muchas cosas, sobretodo en estos tiempos que vivimos...Bendiciones.

Excelente publicación amiga. La sinceridad y el ser buena persona son cualidades inherentes a la.persona. Uno no las puede evitar aunque algunas personas se aprovechen. Saludos.

¡¡¡Gracias por sumarte a la iniciativa!!!!

Gracias por la delegación a nuestra cuenta comunitaria .

Entrada 03

Saludos.



Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36