Iniciativa Semana #02: ¡Me quiero, Me Acepto, Me amo! por @audiarmig |15% para la comunidad

image.png

Hola, amigos espero y se encuentren muy bien. El día de hoy me sumo a la segunda semana de la Iniciativa: "Me quiero, me acepto y me amo" de la amiga @cachetes-27 para la bella comunidad de #venezolanossteem.

Así que no olvides pasarte por esta iniciativa, y participar.

image.png

¡COMENCEMOS!

bloggif_61748fa6d06dc.gif

¿Qué crees que le gusta más de ti a los demás?


Bueno para responder esto hice algunas preguntas a mis amigos más cercanos. Un poco de trampa, je,je,je. No la verdad es que desde mi apreciación, considero que a los demás les gusta mi personalidad (de loca, agrego yo). Ja, ja, ja, la verdad es que estoy muy loquita y a veces se me nota mucho. Pero esta fue la respuesta de algunos amigos:

WhatsApp Image 2021-10-23 at 4.20.02 PM.jpeg


image.png


image.png


¿Tienes miedo a la incertidumbre?


Sí, le tengo miedo a la incertidumbre es super normal temerle. No es algo que puedas controlar. Yo siempre he sido un poco insegura, así que la incertidumbre sobre cómo pueden salir las cosas siempre ha estado presente. Pero aún con incertidumbre actúo. Eso no me detiene.

¿Qué es eso que sabes que haces diferente de las demás personas?


Esta pregunta se me hizo un poco difícil. Pero todo lo que hago es diferente a lo que los demás hacen. Lo principal sería, creo yo, la manera en la que controlo mi cuerpo y mis emociones. No siempre me sale como quiero, pero casi siempre lo logro. La enfermedad que padezco me genera picos de dolor muy muy fuertes, así que vivo controlándome para no alterarme, para no estresarme, para poder rendir en mi trabajo y a veces para rendir en actividades recreativas. He tenido que aprender a pedir ayuda y ser vulnerable ante los demás. Así que mientras algunos van a la playa o al río, normal, yo debo contextualizarme y prepararme semanas antes para poder ir y disfrutar sin que me den dolores tan fuertes.

¿Cómo te gustaría estar dentro de 10 años?

Sana y viva. Me gustaría mucho realizarme un transplante de médula. O siquiera tener acceso a una mejoría en mi salud física, tener una familia y poder viajar por el mundo sin problemas junto a mi novio. Y vivir tranquila en Venezuela.

¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?

Uno de mis libros favoritos se llama Niebla de Miguel de Unamuno. Me parece una joya en filosofía, y me siento identificada con sus cuestionamientos constantes.


Si fueses un animal, ¿Cuál serías?.. ¿Te animas a representarlo?

Ama tu piel (2).gif


Si fuese un animal creo que sería un colibrí. Siento que es mi espíritu animal, lo veo como un animal curioso, siempre en búsqueda, inquieto y hábil, es díficil de atrapar como mi alma inserte modestia aparte.

¿Qué actitudes te hacen desconfiar de los demás?


Soy una persona un poco desconfiada, pero al mismo ingenua. A veces noto tarde las acciones que en un primer momento se mostraban como negativas. Pero actitudes pesadas que develen cosas como: críticas físicas, racismo, prejuicios, xenofobia.. me hacen desconfiar de una persona.

¿Qué Steemians te motiva a ser mejor? ¿Porque?


Bueno mencionaré algunos: @oriongg por su constancia y disciplina, me ha ayudado en todo este mundo. Aunque fui yo quien le invité a esta plataforma hace 3 años, me ha enseñado mucho más desde la experiencia.
@adncabrera, como lo dije una vez, me encantaría ser su hija. Siento que tiene un contenido preciosísimo y valoro su sentido estético. ¡Flipo!
@mariajbruiz, la admiro porque ha sido constante y comprometida con las comunidades. La conocí en #Danceandmusic y me motivó muchísimo a continuar en la plataforma. Un beso.
Además admiro mucho el trabajo que ha realizado @marcybetancourt gestionando toda una comunidad junto a mi querida @solperez. Un abrazo.


Haz tenido alguna experiencia en Steemit que ha logrado cambiar o aportar algo al crecimiento como persona. ¡Cuéntanos sobre ella!

Sí, me está ayudando mucho como persona a tener disciplina y constancia para escribir y publicar. Todo lo que veo, o hago, siento que es posteable porque es un pedazo de mi perspectiva y me gusta compartirla. Además de que tengo proyectos con la escritura y esto me está ayudando mucho.


image.png

Esta publicación está configurada para apoyar con el 15% de los ingresos obtenidos a la comunidad de @venezolanos.

image.png

Contenido exclusivo para steemit

Gif realizados en Bloggif

Imágenes editadas en Canva.com

Ama tu piel (1).gif

Sort:  

Que bueno que Gracias a Steemit estás desarrollando la constancia. Saludos

¡¡¡Gracias por sumarte a la iniciativa!!!!

Gracias por la delegación a nuestra cuenta comunitaria .

Entrada 04

Saludos.



Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60147.92
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.55