INICIATIVA: ¡Me Quiero, Me Acepto, Me Amo!. // Semana #02 por @charjaim

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola, amigos de Venezolanos Steem.
Llegué tarde a la primera propuesta de @cachetes-27, pero muy a tiempo para la segunda INICIATIVA: ¡Me Quiero, Me Acepto, Me Amo!. // Semana #02, esta es mi entrada.

¿Qué crees que gusta más de ti a los demás?

Me gusta tener amistades, y estas personas me han manifestado en muchos momentos que les atrae mi manera de ser, soy sincera, y no dudo en ofrecer mi ayuda si la necesitan.
.

¿Tienes miedo a la incertidumbre?

Sí y mucha, una de las cosas que me genera más ansiedad es el no saber cómo se solucionarán algunas cosas y siempre he dicho: "no me gusta la incertidumbre".

¿Qué es eso que sabes que haces diferente de las demás personas?

La manera como asumí la docencia desde el comienzo permitió ejercerla a mi manera; creo que me adelanté a muchas de las estrategias que surgieron después para la enseñanza.

Hacía mis clases con música, evaluaba con otros métodos y disfruté cada experiencia lo que me permitió jubilarme en mi momento con mis nervios y cuerdas vocales intactas.

¿Cómo te gustaría estar dentro de 10 años?

Con salud y bienestar físico y mental. Relajada y feliz luego de tantas metas cumplidas, viendo el desempeño de los míos y dispuesta a dar un consejo a quien lo necesite.

¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?

La palabra más hermosa de Margaret Mazzantini.
Me gusta esa historia que encierra valores de amistad
y muestra como las sociedades pueden pasar momentos muy tristes y recuperarse luego también. No quiero hacer spoiler deberían leerlo para saber cuál es la palabra más hermosa.

Si fueses un animal, ¿Cuál serías?.. ¿Te animas a representarlo?

Sería una gata consentida en un hogar donde aprecien a los animales. Bien tratada y dispuesta a sacar la mala energía de la casa.


¿Qué actitudes te hacen desconfiar de los demás?

La falta de bondad, la viveza y la pobreza de educación en general.

¿Qué Steemians te motiva a ser mejor? ¿Por qué?

Son muchos los amigos de esta plataforma que inspiran por su dedicación y seriedad para trabajar en esta plataforma. Uno de estos usuarios es @genomil, me satisface ver cómo ha crecido en la plataforma, siempre atenta a los cambios que se producen, dispuesta a aprender y por sobre todo un trato agradable y cordial en todos sus comentarios.

¿Has tenido alguna experiencia en Steemit que ha logrado cambiar o aportar algo al crecimiento como persona? ¡Cuéntanos sobre ella!.

Steemit es una plataforma de escritura que nos ayuda a conocernos cada vez más. Los diferentes retos y concursos demandan de nosotros comportamientos y respuestas que desconocíamos en nosotros mismos. Vamos perdiendo la timidez pero sobre todo hay un aprendizaje constante que es muy valioso.

Mi contenido es original
Las imágenes las diseñé con Bitmoji y mi teléfono celular.

@charjaim

Sort:  

Hola amiga, que honrada me siento al leer tus palabras sobre mi persona, mil gracias, me motivas a ser mejor cada día y esa es una de las razones por las que amo estar aqui. Tu eres una gran isnpiración de vida.
Un abrazo amiga, cuidate mucho.

Gracias, el cariño es recíproco. Te mando un fuerte abrazo, ya saliendo del virus.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muy agradecida por el apoyo.

¡¡¡Gracias por sumarte a la iniciativa!!!!

Entrada 01

Saludos.



Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57738.58
ETH 3102.81
USDT 1.00
SBD 2.34