The Diary Game | Martes 09-07-2024 | oficialmente he perdido 15 kilos 🥳

in Shine with Steem21 hours ago

Hola querida y brillante comunidad

Querido Diario

Hace 4 meses y 10 días que decidí cambiar mis hábitos alimenticios, fue justamente un miércoles en la tarde que me pesé y ví que estaba por encima de 100 kilos 😱 y primera vez en mi vida que pesaba tanto. Bueno, hoy me desperté tarde, eran las 9:00am después de alistarme para el día fui a montarme en mi balanza y el resultado fue este:


Screenshot_20240709-093105.jpg

Captura de pantalla desde la app OkOk, la cual está anclada a mi balanza vía Bluetooth

Al subir a mi balanza no lo podía creer, estaba por debajo de los 85 kilogramos, algo que al inicio de mi dieta lo veía lejísimo. La verdad veía bastante lejos estar por debajo de los 85 kilogramos y hoy se logró. Ya son 15 kilos menos, 15 kilos que mis rodillas no están cargando y que la verdad eran necesarios perderlos y espero no volverlos a recuperar (a menos que sea puro músculo así como la roca 😂).

La verdad la emoción era muy grande, después de pesarme bajé a desayunar y a dedicarle tiempo a la bodega, la verdad fue una mañana algo movida gracias a Dios

IMG_20240709_154619_300.jpg

Selfie con una pose distinta 😅

Por cierto, todo mundo me dice que he perdido abdomen y demás ¿Pero para cuando se me desaparece la papada de puerco?. La verdad no me gusta 🙈, ella hace que me sienta más gordo. A veces tengo ganas de inyectarme un "quemador de grasa" pero de verdad que me da miedo 🙈, no vaya a ser que tenga alguna reacción alérgica.

IMG_20240709_140719_340.jpg

Mi almuerzo

Desde hace días tengo ganas como de comer unas empanadas de carne mechada, pero la verdad me da flojera mechar carne 🙈. Entonces fuí a la carnicería, compré medio kilo de carne para guisar, la aliñé y la metí media hora en la olla de presión, mientras tanto monté un arroz y una ensalada. Aunque creo que como ya no cocino arroz no me queda igual 🙈, sentí que se me pasó de cocción y no quedó sueltecito.

Por cierto, mi mamá compró unos platos de cerámica nuevos y moría por que aparecieran en un diario xD.

El resto del día lo pasé en la bodega, como a las 4:30pm me fuí al gimnasio y me pusieron unos ejercicios terribles destrulle piernas y femorales 🙈, me duele la zona lumbar (dolor de esos de cuando haces ejercicio) y al terminar la rutina regresé a casa corriendo para que mi mamá fuera al salón del reino.




Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amigo tomaste una excelente decisión en tu vida porque estás ayudando a tu salud a estar sano, cambiar los hábitos alimenticio te ayuda mucho para bajar de peso siempre debes de estar con esa mentalidad porque no es fácil perder 15 klo en tan poco tiempo todo está en nuestra mente así que sigue manteniendote con tus hábitos y tendrás los resultados que tanto desea y además una vida saludable y plena.

Ya estás aprendiendo a cocinar eso es bueno el arroz te quedó suelto a mi siempre se me pega jejejejej.

Me gustó leerte un abrazo.

 10 hours ago 

Hola amiga, si la verdad cambiar los hábitos no fue fácil pero se logró. Y bueno, el secreto también está en no perder nunca el norte.

Con respecto a la cocina, yo sé cocinar desde hace años 🙈, pero como que le perdí la práctica al arroz xD

Gracias por leerme

 18 hours ago 

Que logro yonaiker.... Hay que tener mucha voluntad para bajar ese poco de kilos, yo siempre que digo en casa vanos hacer dieta mi pareja se aparece con 2 bolsas de pan, aparte de palmeritas.

 10 hours ago 

Hola amiga, dile a tu esposo que colabore 🙈, que si van a hacer dieta no pueden consumir trigo.

En realidad es la mejor decisión el luchar por un bien como este

Gracias por leerme

Congratulations! This post has been upvoted through the Steem Spark. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

 9 hours ago 

Hola cotorro, la determinación hace eso, te lo propusiste y allí estás, me da alegría sentir esa emoción y que la dieta, ejercicios, esten rindiendo frutos. Tranquilo que paso a paso la parte física se ira viendo y sifrino con sus platos jajaja pienso que te deben quedar buenas las empanadas jaja un abrazo

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club75
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the Cotify Telegram bot Application & AI scanning done with Openai

⭐Verificado en: 10-07-2024

20240317_174348_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43