SEC S18-W1 || La vida es una canción.

in Shine with Steemlast month


La música ha existido desde muchos años, y desde esos entonces hasta ahora, sigue teniendo un impacto en las personas y una influencia muy enorme.


Y es que la música es más que algo maravilloso, puede ser utilizada para muchas ocasiones. Se puede usar para bailar, para divertirse, para festejar, llorar, reír. Para un sin fin de cosas. Para mí la música tiene mucho significado, pues a través de ella se pueden expresar muchos sentimientos que quizás no sepamos demostrar con palabras.

La música, para mí, también es algo mágico y poderoso, pues algunas músicas suelen transportarnos mentalmente a mundos imaginarios, es tranquilizante, motivadora y relajante. Para mí es lo mejor que puede haber actualmente, con sus infinitas variedades de ritmos y géneros.


2.png
Imagen creada en canva.


Imagen creada en canva.
Algo indiscutible es que mucho de nosotros mínimo debemos tener de 3 a 5 canciones favoritas que nunca nos cansaremos de escuchar, así como también debe haber algunas que nos hayan dedicado o simplemente nos recuerden a alguien. Yo por mi parte sí tengo muchas canciones en la que me recuerda a distintas personas.



Hay una música peculiar que nunca olvidaré, de un dúo muy conocido a nivel mundial llamado:LMFAO, Siempre me hace recordar un tío de parte materna, ya que él tiene gustos muy variados y buenos en el sentido musical, y esta canción la conocí alrededor de hace 13 años. La canción es la siguiente que está abajo, pero la verdad es que la mayoría de las canciones de ese dúo son fenomenales.


Imagen creada en canva.

Hay canciones en las cuales nos hacen sentir momentos especiales y únicos. Para mí hay una que le tengo un gran cariño y adicción, por muchas razones y motivos. La siguiente canción no es una como tal, si un edit como tal, o sea son 2 canciones en una.



Las cuales son Mr.Kitty - After Dark & The Neighbourhood - Sweater Weather. Y juntas crean maravillosamente a:

After Dark x Sweater Weather

La combinacion de ambas letras y el fondo musical y sus sonidos creo que son mas que suficientes para crear este maravilloso edit. Es mi opinion... Quizas muchos las conozcan, quizas otros no.


Gif creado en canva.
Definitivamente, si hablamos de músicas que nunca nos cansaremos de escuchar debe haber muchas. Pero aquí sí me compliqué mucho jaja, pues es que la verdad escucho varias y nunca me aburro de ellas. Pero, pero si tengo que escoger una en definitiva, creo que sería esta, una legendaria que aún no muere y es un clásico del rock.




Metallica - Nothing Else Matters.

Con muchos años de existencia ya, pero aun no deja de reproducirse y sonar en cada reproductor de los fans, para mi esta cancion tiene una parte de mi corazon, por su agradable melodia y su letra profunda que cualquiera la agradara y lo dejara reflexionando.


Así que, para cada uno de nosotros, la música tendrán impactos y motivos diferentes, pero aun así no dejamos de escucharlas y apreciarlas. Yo creando este post escuche música como para centrarme o animarme y de paso escuche como 3 veces las últimas dos que mencione en el post jeje.

¿Qué opinan ustedes de la música @sualeha @patjewell @adeljose?

Las imagenes presentadas fueron editadas y/o creadas en Canva. Aca el link de los recursos


➡ Conoce más de mí ⬅

L1


jasa107-2.gif

Fin.

Sort:  
Loading...
 last month 

¡Holaaa amigo!🤗

La banda LMFAO revolucionó la industria musical con su manera de hacer música y, las protecciones de los videos. Recuerdo mucho la canción Sexy and I know it porque, en su momento me llenó de mucha adrenalina jajajaja... De hecho, aún la escucho y me da por bailar jajajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 5%.

Team Burn (22).png

 last month 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

 last month 

¿Hola amiga cómo estás?

Oye sí de verdad que esa banda revolucionó la música de una manera impresionante y hasta el día de hoy siguen sonando no mueren, oye esa esa canción de sexy and i know tiene su ritmo jejeje
Yo aún todavía escucho músicas de ellos son demasiado buenas

Gracias por la visita saludos.

 last month 

@jasa107

You have shared very nice music with us and I have heard these songs from your post so I like them very much and the music behind it is very nice because the lyrics make the lyrics good. I like his tunes because his language is a little different so I didn't understand anything but some things I liked and understood and I would like to say that I like these songs very well. There are so far.

BEST REGARDS
@alisha-doll

 last month 

Greetings friend @alisha-doll

I'm glad to know that you liked the songs I published in my post.

Although I'm honest I don't have a very good command of English I do understand most of some things and I can tell you that lyrics of these songs are very good.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Thank 💪🏼

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 last month 

Saludos @inspiracion gracias por el apoyo con sc03
Que estés bien. 🤗

Guess what song I am listening to?
Metallica, Nothing Else Matters!

Never opened myself this way
Life is ours, we live it our way
All these words, I don't just say
And nothing else matters

Oh my word I have not listened to it in ages and it is one of my favorites.

Life is indeed a song!

Good luck with the contest!

 last month 

Oohh how great. This music really makes me feel good and it's also one of my favorites, it's spectacular.

Thank you for your visit friend, be very well, greetings🤗🤗

Pleasure!☕

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54260.16
ETH 2859.91
USDT 1.00
SBD 2.01