#Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy: Helen Parr

in #fiction6 years ago (edited)

Apreciados amigos de steemit, un gran abrazo para todos. Esta es mi participación en el Reto 12votos de esta semana. Ficción o realidad no lo sé, júzguenlo ustedes mismos, pero les aseguro que disfruté y me divertí mucho escribiendo este artículo. Aunque el mismo se me borró tres veces debido a las constantes fallas eléctricas de esta semana, no me dí por vencida y aquí lo tienen.


FUENTE

Mi nombre es Helen Parr, existo en la vida real y soy la inspiración del personaje de Disney Pixar Elastigirl. Vivo en un país de sur américa donde la economía es un desastre y hay que hacer malabares para sobrevivir.

Poseo los súper poderes que se le atribuyen al personaje, soy elástica y puedo tomar la forma que desee según las circunstancias. Recientemente descubrí que puedo transferir las propiedades de la elasticidad a ciertas cosas, por ejemplo el dinero, el champú, el jabón y un sinfín de artículos domésticos. Sí, así como lo leen, tengo que hacer que esas cosas se estiiiiiiiren para llegar a fin de mes.

He desarrollado otra habilidad en las artes culinarias, puedo preparar lentejas y otros alimentos en infinidad de formas para que mi familia crea que están comiendo algo diferente cada día.

Edna Moda es mi amiga y diseñadora, pero como ya no puedo viajar, tengo que confeccionar y arreglar mis propios trajes (aquí le dicen trapos, que no me escuche Edna… Horror).

Mi figura ya no es de pera ahora parezco una manzanita, toda esa grasita que tenía en las caderas migró a otras partes de mi cuerpo debido al stress, desorden metabólico y mala alimentación por el alto consumo de carbohidratos.

No me pregunten por los VILLANOS por favor, aquí tendrán que venir la liga de la justicia y cuanto superhéroe exista, yo, estoy dedicada a cuidar a mi familia, obras voluntarias, trabajar en una universidad, en steemit y hacer colas y más colas.

En cuanto a Bob… esa es otra historia, el si esta flaquito aquí no puede trabajar de superhéroe y ahora hace cosas por su cuenta, trabaja en steemit, cultivó un huerto y cuida de nuestras mascotas.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Post visitados comentados y votados (Hasta ahora)

https://steemit.com/castellano/@silher/el-mago-que-queria-ser-cuento-reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy
https://steemit.com/steempress/@inspiracion/reto12votossemana7lapersonaquenosoylamujermaravillaounaversin-62gy1gqulm
https://steemit.com/reto12votos/@rosanita/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-diosa-athena
https://steemit.com/spanish/@surika/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-la-aurora-boreal

Sort:  

La tercera es la vencida, y te aseguro que ni el primero ni el segundo intento hubieran quedado tan bien escritos, Para mi si eres todo una superheroina, y super mama!! te felicito por este articulo me gusto mucho

Me parece genial que tomes con humor algo tan doloroso como la situación dolorosa de tu país, pero con todo respeto, no está bien que a "los villanos" no los evidencie. Entiendo quizás el temor en un país donde no hay libertad y que hasta se han atrevido a crear una "ley del odio" que encarcela a todo el que se atreva a hablar contra el régimen, tal como le pasó a unos inocentes bomberos por hacer un video de humor con un burro, mencionando a Maduro. Pero bueno, cada quien es dueño de sus miedos. Sobre el post, te felicito, está muy bien redactado. Te invito a seguirme y ver lo que publico, algunas cosas sobre Venezuela, porque me duele lo que pasa en tu país como si fuera el mío.
https://steemit.com/venezuela/@obrerodepalabras/fkfkk8e7
https://steemit.com/spanish/@obrerodepalabras/duele-lo-que-pasa-en-venezuela

@miriam11 la historia de las amas de casa de este tiempo en nuestra querida Venezuela. Maravillosa historia, Me encantó. Gracias por compartirla.

Mi reto: https://steemit.com/spanish/@naborch/la-historia-de-quien-no-soy

Hola como estas si me pude reir con tu post y eso de que tiene que ir toda la liga de la justicia muy super tu historia me gusto mucho.

https://steemit.com/reto12votos/@rosanita/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-diosa-athena

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by miriam11 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Steemin-comment-header.png

Congratulations🎉, You received a upvote👍 from @Atombot - Steemin Community Bot. Thank you for using our bot🤖 and Joined our Steemin Server.


If you want to learn about steemit and want to upvotes. Just Join our Steemin Community 👇

leftside arrow Steemin rightside arrow

👉 Delegation to the Atombot 👈

1 SP | 5 SP | 10 SP | 15 SP | 20 SP | 50 SP | 100 SP | Custom SP

Steemin-comment-footer.png

Gracias por el apoyo.

Muy buena tu historia. Esa analogía con la situación del país me pareció genial. Arriba luchadora,
Superheroína, supermamá. Felicidades y muchos éxitos.

jajajaja me divertí muchismo con este post... derroche de creatividad, ven a visitarme algún día así me ayudas a estiraaaaaaar mi quincena jejeje

Congratulations @miriam11! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

El que persevera vence. Claro que eres Helen Parr, todos hemos sido superhérose con esta situación, pero llueve y escampa, tengamos fe y volveremos a quitarnos el antifaz y nos veremos nuestros rostros de siempre sin tanto ajetreo, Dios nos oiga. Gracias por tu participación Helen parr. Nos leemos en el próximo reto. Aquí mi link:
https://steemit.com/spanish/@jorlando/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-mentir-yo-nunca-he-podido-concurso-habran-premios

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54147.93
ETH 2274.31
USDT 1.00
SBD 2.35