Reporte de curación/promoción del EmeeseeseTrail 03/06 al 06/06/2018

in #emeeseese6 years ago (edited)

Bienvenidos al reporte de curación/promoción del EmeeseeseTrail


Muchas personas entran a la plataforma con la necesidad de generar ingresos para subsistir, después de invertir tiempo y esfuerzo en redactar un buen artículo, los resultados no suelen ser los deseados.

El Manual de Supervivencia en Steemit fue creado con la finalidad de ayudarlas.


Viernespromo.pgn.png


"Sólo no puedes ayudar al mundo entero, pero sí podemos hacerlo entre todos"

Con esta premisa, el Emeeseesetrail fue creado para recompensar con votos en los últimos artículos de las personas que comentan nuestros post con información complementaria.

Mientras circulamos con el trail y leemos los artículos premiados, comprobamos el avance de los usuarios por la plataforma y eso nos llena de alegría.

Por esa razón creamos esta dinámica, que se irá estableciendo cada cierto período de tiempo, a fin de compartir el top 10 de los mejores posts recompensados por nuestro Trail. De esta manera, colaboramos también en la promoción y esperamos que más personas se interesen en sus blogs y su trayecto por Steemit sea más fructífero.

El equipo del emeeseese siempre recordamos la importancia de las primeras líneas en un post. Esta vez las compartiremos junto con el autor y el título del artículo. Sin nada más que agregar, empezamos ;)

primerseparador.png

Autor: @trituratusmiedos

Artículo: Perla De Sabiduría #04 ¿Qué Tipo De Steemian Eres? ¿Qué Estrangula Tu Constancia Para Publicar?

Introducción:

“¿Sientes que el Progreso en Steemit te elude? ¿Parece que corres en la rueda de un hámster? Si es así estudia con detenimiento esta perla y empieza a avanzar”. Antes de “Crear” tienes que “Creer”. Ya que si no “Crees” no “Concretas” lo que “Creas” En primer lugar Gracias por estar aquí. Gracias por seguir detenidamente esta serie de artículos de superación personal. Vamos a entrar directo al tema para ahorrar tiempo. Empezamos. Convertirse en triunfador es una cuestión de mentalidad, de creer que puedes serlo y de seguir religiosamente un sistema preciso para materializar tus sueños, metas y objetivos….

barra gris.jpg

Autor: @josevas217

Artículo: ¿Invertir en steemit?

Introducción:

Para muchos es difícil pensar en invertir en esta plataforma, ya que una buena parte de quienes ingresan en ella es para producir dinero. Ahora bien,si hay oportunidad de producir, claro, en el caso de los venezolanos, si podemos generar así sea 3 dólares en un mes, tendremos más de lo que se genera a partir del salario mínimo actualmente, trabajando con un horario completo y por lo menos 24 días al mes….

barra gris.jpg

Autor: @lilianajimenez

Artículo: Las canciones de tu infancia. Lulú no crezcas no cambies jamás. @lilianajimenez (Día 4)

Introducción:

Sigamos recordando y disfrutando de los placeres y vivencias que nos da la música.

Esta vez quiero contarles de una comiquita que quizás algunos vieron, se trata de "La pequeña Lulú" donde se contaban las aventuras de una niña muy ocurrente y sus amigos. Me gustaba mucho mirar estos dibujos animados, tanto así que incluso me comparaban con la pequeña niña de la comiquita, no sé si era porque me parecía o por lo mucho que la veía….

barra gris.jpg

Autor: @fmbs25

Artículo: Una Bruja en la Cocina: "Sándwich de Cerdo con Chutney de Mango //¿Cómo no amar el mango?"

Introducción:

Holaaa Mis Queridos Brujitos...!

Feliz inicio de semana mis amores, espero se encuentren bien, recuerdan que la semana pasada les comente que empezó la temporada de mango, y bueno con ella empece yo a preparar deliciosas recetas, basadas en esta maravillosa y deliciosa fruta. Por eso hoy les mostrare como preparar este rico Sándwich de Cerdo con un Chutney de Mango, que simplemente te dejara chupándote los dedos, y es que me disponía a preparar unos sándwich cuando me di cuenta que no me quedaban las salsas básicas, que a todo emparedado le colocan….

barra gris.jpg

Autor: @syllem

Artículo: Ulog#3 / El primer día del resto de mi vida

Introducción:

Feliz y bendecido día amigos steemians. Les deseo el mejor de los días, cada día.

A ver si esto funciona, la verdad estoy comenzando esta publicación sin tener un esquema mental de lo que voy a escribir. Sólo tengo el título, que es el aspecto resaltante de mi día.

El primer día del resto de mi vida es un evento que no deja de suceder, porque la verdad es que cada vez que se cierra un ciclo, empieza uno nuevo, y el instante en el que ocurre ese punto de inflexión, inicia ese primer día (cuando entramos a la universidad, cuando empezamos a trabajar, cuando nos casamos, cuando nos convertimos en madres...), que en todo caso está lleno de retos, emociones, temores, espectativas, sueños, ilusiones….

barra gris.jpg

Autor: @grisvian

Artículo: Bebe y olvida

Introducción:

Domingo por la tarde, el teléfono suena; una serie de mensajes llegan pero Miguel no se toma la molestia de leerlos, la última vez que revisó el celular solo se enteró de algo desagradable, cubre su cabeza con la almohada e intenta seguir durmiendo. Imposible entra una llamada que deja que reciba el contestador automático, la segunda llamada lo irrita

-¿Qué quieres? Sí estoy despierto. -Vaya humor, aún queda una botella, vamos por algo de comer y acabemos con ella los demás están de acuerdo

-No estoy de ánimos para salir

-Estas viejo ya ja ja ja… está bien iremos a tu apartamento y jugamos en la consola

….

barra gris.jpg

Autor: @emperatriz1503

Artículo: El éxito consiste en 10% de talento puro y 90% de trabajo duro.

Introducción:

El éxito es algo que deseamos obtener todos en algún momento de nuestras vidas, ya sea en alguna actividad u objetivo específico que nos hemos planteado, pero realmente ¿qué es lo que tenemos que hacer para poder obtenerlo?.

"El éxito consiste en 10% de talento puro y 90% de trabajo duro", esto es algo que solía decir mi entrenador de gimnasia rítmica, a mi y a mis compañeras (aunque después descubrí que esta frase la sacó, de uno de mis programas preferidos, Dance Academy)….

barra gris.jpg

Autor: @franyeligonzalez

Artículo: ¿PORQUE STEEMIT ES LA MEJOR OPCIÓN?

Introducción:

En un principio cuando supe de STEEMIT no me pareció la gran cosa, pensé (enserio puedo generar algún ingreso con eso), pensando por supuesto en lo económico ya que la mayoría de las personas que se unen a este ecosistema financiero lo ven como una especie de salida, de ingreso económico ya sea a corto, mediano o largo plazo.

No digo que no sea una razón de peso, porque particularmente en mi país Venezuela el generar algún tipo de ingreso económico es muy importante para todos; pero muy aparte de todo eso, existen otras razones que pueden sernos igual de interesantes….

barra gris.jpg

Autor: @ramsesuchiha

Artículo: Video donación patrocinada por @tarekadam a una familia necesitada.

Introducción:

Este video es la entrega de la donación que realice gracias al apoyo de @tarekadam a la señora Gladimar Zambrano una madre soltera con 5 hijos, quien espera operarse para esterilizarse, esperemos que el mercado le sirva para guardar su reposo con tranquilidad y alivie un poco sus penas.

La donación la realice en mi casa porque la señora vive en un barrio de alta peligrosidad así que le conseguimos el traslado de su casa ida y vuelta con su mercado…

barra gris.jpg

Autor: @fisiomonica

Artículo: Decálogo de principiantes para diseñar un post 👀

Introducción:

Te presento 10 cosas que pueden ayudarte a la hora de realizar tus post en cuanto a su diseño. No es mi tópico y de paso no llevo ni un mes por aquí, pero antes de nadar en este gran océano, practiqué "en seco" y luego con la poca práctica que tengo voy puliendo la teoría, así que digamos que son sugerencias de una principiante para otros principiantes y en el camino iremos mejorando. Mi objetivo es que no se pierdan grandes post que he leído de gente que está ingresando con maravilloso contenido pero para que se haga más visible pues definitivamente hay que saberlo presentar y hacerlo vistoso, pues el trabajo se premia (por las recomendaciones que he leído). Inicialmente usa Markdown para escribir tu post ya que da más opciones (a mi parecer)….

barra gris.jpg

primerseparador.png

  • Hay que recalcar que el orden de los usuarios no es equivalente a la calidad de su post, todos lo que aparecen son ganadores y han hecho un gran trabajo.
  • Si su post fué votado y no se encuentra entre el top 10 no se preocupe, se publican 2 reportes de curación/promoción por semana.
  • Si eres participante del trail y no recibes ningún voto en tus publicaciones de calidad, dános señales de vida comentando en nuestras publicaciones.

Por lo pronto, de los artículos mencionados anteriormente ¿Cuál post te gustó? ¡Coméntanos, queremos leer las opiniones! :D

barra gris.jpg

Recuerden que tienen nuestros trails a su disposición

EmeeseeseTrail
WhalesTrail (+60)
- ¡Participen en el EmeeseeseTrail!
- Guía rápida para unirse
- Información y cómo unirse

logosteam.png

Sort:  

Tengo muy poco tiempo en la plataforma.. Pero disfruto leer los post de los favoritos y tendencias, de las que he leído hasta ahora está es una de las mejores iniciativas... Los felicito... Por mi parte les invito a visitar mi blog, leer mi última publicación y hacerme recomendaciones... Gracias de antemano.. Que sigan los Éxitos.

Una pregunta, ustedes votan los post de sus integrantes de su trail?? gracias!!

very nice

Felicitaciones al top 10 todos los temas son interesantes pero me agrado mucho el de emperatriz1503 que tiene como titulo: El éxito consiste en 10% de talento puro y 90% de trabajo duro. Es muy cierto lo que dice en su publicación, conozco muchas personas con talento que no han llegado a nada simplemente por no tener disciplina en su vida, y lo mas triste de todo, es que son personas que están conscientes de que tienen ese talento, ese don, y simplemente lo desaprovechan tomando el camino mas fácil por no querer luchar o esforzarse.

hola @alevin me alegra mucho que te haya gustado. Y así es, el talento va de la mano con la disciplina, sin ella no llegarás a ningún lado. Muchas gracias y saludos! :)

Buen dia...y felicitaciones a todos :D

Muy buena las publicaciones de los compañeros. Soy parte del trail y hace un tiempo que no recibo voto. A ver si un dia aparezco en estas publicaciones. Saludos y felicidades a los mencionados

¡Hola nick te extrañamos por acá!
Coméntanos en alguna publicación donde aun no haya pasado el trail y con gusto pasaremos ;D

hola amigo, jejje he estado algo ocupado, ahora estoy sacando el carnet de camión,jejejej hice un post sobre una receta, llamada patatas bombay. te dejo enlace seguro que te gusta, estaré mas pendiente saludos desde España https://steemit.com/spanish/@nick2018/patatas-bombay-ideal-para-picoteo

Mis felicitaciones a los ganadores, muy interesantes los temas publicados... ;-)

very nice

Gracias por tu constante apoyo, me complace ser miembro de ¡EmeeseesaTeam! y espero que más stemian se una a este gran equipo.

Felicidades a todos(as). Bien lo merecen!

:-)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29