El éxito consiste en 10% de talento puro y 90% de trabajo duro.

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

El éxito es algo que deseamos obtener todos en algún momento de nuestras vidas, ya sea en alguna actividad u objetivo específico que nos hemos planteado, pero realmente ¿qué es lo que tenemos que hacer para poder obtenerlo?.

"El éxito consiste en 10% de talento puro y 90% de trabajo duro", esto es algo que solía decir mi entrenador de gimnasia rítmica, a mi y a mis compañeras (aunque después descubrí que esta frase la sacó, de uno de mis programas preferidos, Dance Academy); pero en fin, solía decírnoslo TODOS los días, cada vez que nos frustrábamos porque no nos salía bien alguna rutina o alguna riesgo con el aparato (maromas, por así decirlo). También solía repetir mucho, que "en este gimnasio, NO existe la palabra no puedo", y cuando la decíamos, nos regañaba bastante fuerte.

Fuente

Realmente cuando era pequeña, no comprendía del todo el significado de estas palabras; pensaba que él solo las repetía para regañarnos porque estaba molesto, ya que no lo hacíamos bien, no podía ver más allá de mis ojos, y entender, que él sólo quería motivarnos, y más que eso, dejarnos una enseñanza de vida.

Para tener éxito en cualquier meta que nos propongamos, hay que tener el talento para poder lograrlo, pero más que eso, hay que TRABAJAR POR ELLO; ser constantes y disciplinados. Esto es algo que muchas personas no comprenden, y quieren obtenerlo de una forma "fácil" y sin luchar por por conseguirlo, cosa que es un grave error. Cuando te propongas algún objetivo, lucha por él, se perseverante; si sientes y ves que lo que estás haciendo, no funciona, por nada del mundo te rindas, analiza que cosas estás haciendo mal, para así poder mejorar y hacerlas de la manera correcta; recuerda que el que "no arriesga, no gana" y que solo las personas que no lo intentan, son las que nunca logran nada.



Fuente

Yo suelo ser una persona bastante perseverante y disciplinada, creo que esto se lo debo gran parte a esta frase, a mi entrenador, a mis padres, y por supuesto, al deporte; todo lo que he aprendido gracias a ellos, lo he aplicado en cada objetivo que me propongo en la vida.

A continuación y para finalizar mi post, quisiera que vieran, un video, que en lo personal me encanta, y siempre me motiva cada vez que lo necesito; es referente a el amor que me arropó desde mi niñez, la gimnasia rítmica, pero su mensaje, no solo sirve para el deporte, sino para cualquier situación de la vida; espero les guste.

Sort:  

Ains que lindo te quedo este post =)

gracias gordelia :)

Creo que si queremos que todas las actividades que realizamos la hacemos bien y con buen conocimiento esto a traves de aprender, practicar, conocer, se nos hara facil, al aplicar nuestras habilidades. Ejemplo si en el trabajo domino la hoja de calculo Excel, tablas dinamicas, extraer informacion de una base de datos estando adentro de Excel, se simplificara muy rapido la actividad y nos quedara un poco mas de tiempo para hacer otra. Gracias me gusto la reflexion de este post.

Gracias, que bueno que te haya gustado.

Hola, solo venimos a avisar que en este buen post estamos de fiesta porque...

000.png

Si tú eres de sus afortunados lectores, pero aún no sabes que es el EmeeseeseTraaaaail, puedes conocerlo entrando al siguiente link:


Cada vez estas mejorando con tus posts, sigue así emperatriz :D

Hola! muchísimas gracias por el apoyo. Si cada día estoy mejorando poco a poco, que bueno que les haya gustado.

ya te estoy siguiendo amiga cuando puedas pasa por mi perfil espero tu voto https://steemit.com/@angelluis

Hola! dale ya me paso

excelente. Muy certero! Muchas gracias!

hola! me alegro que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66618.20
ETH 3498.13
USDT 1.00
SBD 2.63