Las canciones de tu infancia. Lulú no crezcas no cambies jamás. @lilianajimenez (Día 4)

in #spanish6 years ago

Sigamos recordando y disfrutando de los placeres y vivencias que nos da la música.


Esta vez quiero contarles de una comiquita que quizás algunos vieron, se trata de "La pequeña Lulú" donde se contaban las aventuras de una niña muy ocurrente y sus amigos.

Me gustaba mucho mirar estos dibujos animados, tanto así que incluso me comparaban con la pequeña niña de la comiquita, no sé si era porque me parecía o por lo mucho que la veía.

En una oportunidad mis padres me regalaron el disco en acetato con la recopilación de las canciones que salían en los capítulos de la comiquita. Me pasaba horas escuchándolo, hasta me aprendí la letra de todos los temas.

candy1.jpg

Hoy buscando el tema principal de la comiquita, encontré también el disco con las canciones completas ¡Que emoción! imagínense mi viaje, volar inmediatamente al pasado y disfrutar como si fuera ayer de esas inocentes canciones de mi bonita infancia.

Acá les dejo la canción de la pequeña Lulú y más abajo la recopilación que encontré de todos los temas de Lulú:

Y a continuación una foto de la pequeña Lulú, perdón la pequeña Lili carita.jpg.

lili.jpg

La foto me pertenece.

lazolili.jpg

Sort:  

Read my profile if want me to resteem your post to over 72,500 followers. @a-a-a

Lo curioso es que quien más te echaba broma y te decía Lulú, no creció y se quedó como Toby, ja,ja,ja, de Lulú a Lili no hay mucho trecho.

Ja,ja,ja, bueno yo de Lulú no creo que tenga ya mucho parecido :-)

Hola, @lilianajimenez, la infancia y la música siempre traen recuerdos. Gracias por compartirnos este simpático recorrido.
Saludos.

Gracias a ti por visitarme, así es, recordar aquellas melodías nos mueve fibras y nos hace reflexionar acerca de cómo hemos cambiado y vivido.

Amiga @lilianajimenez, de verdad te parecías a esa niña de la comiquita... Hermosa... ;-)
No había pensado colocar la música de las comiquitas de esa época, ya tengo el tema de hoy... Gracias por compartir.

Je,je, que bueno que te di una idea :-)¿Me parecía? Ja,ja,ja yo creo que si un poco. Gracias por tu visita.

Jajajajaja amiga que bella si parecias mucho jajaja que bella que recuerdos tan bellos

Algo me parecía je,je,je. Gracias por comentar y visitarme.

Hola, solo venimos a avisar que en este buen post estamos de fiesta porque...

000.png

Si tú eres de sus afortunados lectores, pero aún no sabes que es el EmeeseeseTraaaaail, puedes conocerlo entrando al siguiente link:


Que bonito es recordar la infancia, esa pequeña lili si que se veía feliz :D

Gracias por su apoyo. Si, realmente si, la pequeña Lili tuvo una infancia muy feliz.

Esto cada día se pone mejor @lilianajimenez lulú que linda con su amigo tobi y una que era espelucadita.

Fue una de mis caricaturas favoritas. Y tienes mucha razón, este reto ha resultado ser muy agradable haciéndonos recordar buenos momentos.

Oh! la pequeña Lulú, yo creo que si te pareces por tu cabello :D, no he visto este dibujo animado, pero supongo que es traviesa jajaja. Un abrazo @lilianajimenez :D

Si ja,ja,ja, mi cabello era parecido y ¡A veces me peinaban con rulos como los de la pequeña Lulú!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by lilianajimenez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66824.20
ETH 3503.41
USDT 1.00
SBD 2.62