Despertó Júpiter como se proyecta en nuestra Economía Domestica

in economia •  11 months ago  (edited)

Hoy 10 de Julio despierta Júpiter Retrogradando en los 13º20'40" de Escorpión, Allí despierta. Se estaciona para reiniciar su viaje ahora Directo en oposición a Urano a los 2º15'10" de Tauro en conjunción con Juno el Asteroide el Compromiso a los 4º16'16" de Tauro** proyectándose en nuestra Economía Domestica. Bendiciéndola con una bella Estrella de David que activa un pacto de Provisión y Suministro Para Nuestra Economía Local. Trayendo de los Cielo toda la Creatividad de Urano en Tauro que Materializa Cosechas Abundantes y Júpiter en Escorpión, que como Buen Profesor nos enseño en su retrogradación a Planificar y Proyectar todas nuestras Aspiraciones Más Elevadas en Nuestros Recursos más Internos fortaleciendo y proyectando todo en nuestras Bases Reales en oposición a Urano a los 2º15'10" de Tauro en Conjunción con Juno el Asteroide el Compromiso a los 4º16'16" de Tauro** proyectándose en nuestra Economía Domestica. Bendiciéndola con una bella Estrella de David que activa un pacto de Provisión y Suministro Para Nuestra Economía Local. Trayendo de los Cielo toda la Creatividad de Urano en Tauro que Materializa Cosechas Abundantes y Júpiter en Escorpión que como Buen Profesor nos enseño en su retrogradación a Planificar y Proyectar todas nuestras Aspiraciones Más Elevadas en Nuestros Recursos más Internos fortaleciendo y proyectando todo en nuestras Bases Reales.

Screenshot at 2018-07-10 23:58:32.png

Cosmograma Elaborado por @Katrina71

Con esta Bella Imagen observamos como se integran los Patrones Femenino y Masculino, Físico y Emocional. Allí la Estrella de David como el compromiso de traer el Cielo a la Tierra y Proyectar la Tierra en el Cielo... Encarnar la Magia de la Tierra y la Magia del Cielo... En #Venezuela estamos trabajando para proyectar nuestras Aspiraciones en ( Casa 10 en el Medio Cielo) con la Fuerza de Júpiter en Escorpión, y Fortalecer nuestras Bases y Hermanos ( Casa 3 en el Bajo Cielo) con la Dinámica de Urano en Tauro (Creatividad e Ingenio Creador) en conjuncion a Juno (Compromiso).

Nuestras Aspiraciones Profesionales y Económicas las esta rigiendo en este tránsito Júpiter en Escorpión en Casa 10 que actualmente despierta y entra directo a los 13º20'40". Allí los grados matemáticos nos recuerdan que estamos arrancando en una Transformación(13 Grados) en camino a nuestra Resurrección Económica (20 minutos) guiados por un Presentimiento (40 Segundos) proyectado en nuestras raíces, como guía de un Triangulo de Agua que nos permite mediante nuestra Inteligencia Emocional alimentarnos de nuestras Ilusiones propias (Neptuno en Piscis en Casa 2 a los 16º21'47") recordando que nuestra vulnerabilidad o fragilidad (16 grados) la debemos transmutar (21 minutos) haciendo conjeturas emocionales (47 segundos) recordando que parta invertir en Grande en la Economía debemos tener Inteligencia Emocional y nuestra esencia vital (Sol en Cáncer que esta de Tránsito en Casa 6 a los 18º39'46") para nutrir nuestra patria que es Sol en Cáncer. Casa de los Hábitos Económicos y Emocionales que en nuestra vida diaria debemos corregir, los Enemigos Internos y Miedos (a los 18 grados) fundamentado en Testimoniales históricos (39 minutos) para reconocer nuestro Patrimonio Emocional Real (46 segundos).

Este Triangulo de Agua nos exige Transformaciones Emocionales, ordenar nuestros recursos físicos y emocionales, aun enfrentando nuestros mayores retos emocionales para poder encarar con Inteligencia Emocional los Retos Económicos que Exigen nuestras raíces más Terrenales y se proyectan con la Creatividad Uraniana en nuestras Relaciones con nuestros hermanos de Causa. Proyectando nuestra mayor Aspiración encarnar una Sociedad Matriarcal desde lógicas de la Inteligencia Emocional, Osea Madurez Emocional para ser "Nuestras Propias Madres" autosustentable y protectoras de nuestras Estructuras y Familia. Por tanto debemos transformar nuestros aspectos femeninos de nuestra vida.

Nuestras Bases y Raíces Estructurales Patriarcales se guían por un Triangulo de Tierra que Guía Urano a los 2º15'10" de Tauro en casa 3 llamándonos a Confiar en toda la Creatividad e Ingenio de Nuestro Pueblo para comprender las Estructuras marcadas en sus grados matemáticos (la Madre Divina nos Guía desde lo mas Alto del Cielo (2 grados) con Esperanza para lo bueno y para lo malo (17 minutos) recordando nuestros Resentimientos infantiles y fratricidas (53 Segundos) esto en Conjunción con Juno, el Asteroide el Compromiso a los 4º16'16" de Tauro en la casa 3... Con nuestros Patrones Patriarcales (4 grados) desde nuestras Fragilidad y vulnerabilidad físicas y emocionales ( 16 minutos y 16 segundos) y proyectándose en nuestra Economía Domestica (Júpiter en Escorpión en Casa 10** que actualmente despierta y entra directo a los 13º20'40"). Anunciándonos Transformación (13 grados), resurrección (20 minutos) siguiendo un Presentimiento (40 segundo).

Comprendiendo que nuestro techo esta fundamentado por desde el MÁXIMO PASADO determinado por Nuestros Patrones de Vida (Los límites de Autocontención Vital (Saturno Retrogrado en Capricornio a los 4º52'37" en casa 12 que se manifiesta en un Patrón patriarcal( 4 grados, dicho patron genwera), Compromisos de Vida (Parte de Matrimonio en Capricornio a los 02º28'17" en Casa 12), Fortuna de Vida (Fortuna en Capricornio a los 1º43'57" en casa 11), Enfoque de Vida (Pholus Retrogrado a los 28º59'30" en Sagitario) y Capacidad de resolver Problemas ( Vesta Retrograda a los 23º57'24" en Sagitario)) hasta el MÁXIMO FUTURO que lo determinan tus Deseos (Venus a los 00º59'38" en Virgo en casa 7) y la Capacidad de Producir nuestras Cosechas (Ceres a los 05º06'09" en Virgo en Casa 8)

Tenemos Activa una "Cruz Fija", donde la Base la Establecen nuestras Aspiraciones (Júpiter en Escorpión en Casa 10) y Basamentos o Raíces Familiares ( Urano y Juno en Casa 3) y sus Brazos los Rigen los contratos Karmicos desde el MÁXIMO PASADO (Capacidad Aprendida de Actuar (Martes Retrogrado a los 7º58'48" en la casa 1** ), Acuerdos Pasados (Nodo Sur a los 6º46'58" de Acuario en Casa1), Egos (Lilith a los 27º05'13" en Capricornio en Casa 12) y Capacidad de Trasformarte (Plutón Retrogrado a los 20º03'09" en Casa 12)) hasta el MÁXIMO FUTURO (Energía Vital (Sol a los 18º39'46 de Cáncer en la Casa 6), Capacidad de Resolver Problemas (Palas a los 29º29'05" de Cáncer en la Casa 6), Acuerdos Futuros (**Nodo Norte . Es por ello que El llamado a Hacer en Nuestra Economía Domestica un #CeroRadical que siempre recomiendo para que podamos usar todas las posibilidades en su justa dimensión.(Usando la ley Natural).

Como antes les había contado es clave #Turquia en Nuestra Historia Comercial del Mundo... Ayer les hablaba de lo Bello que fue el Dia 1 de la presidencia de #Erdogan... Les decía lo hermosa que estaba la Estrella de David que regia esta semana... y que Siempre la Realidad era la Respuesta a Todas nuestra preguntas.

Hoy 10 de julio los hechos en "Pleno Desarrollo" nos muestran sus avances con muestras concretas....

Nicolás Maduro se reúne con empresarios de Turquía, 10 julio 2018

Esta reunión ocurre en un momento muy hermoso así lo demuestra el Cosmograma de la Reunión con Los Empresarios Turcos.... Proyectamos Nuestros Socios Amigos en ( Casa 11) con la Fuerza de * la Fortuna y de Júpiter en Escorpión* y Basandonos en Proyectos Comerciales de Consolidar Nuestra Economía Agraria ( Casa 5 en el Bajo Cielo) con la Dinámica de Urano en Tauro (Innovación) y Juno (Compromiso).

Screenshot at 2018-07-11 00:54:03.png

Cosmograma Elaborado por @Katrina71

Autora @Katrina71 sin Contrato UCC 1-308

Si quieres Ampliar más Sobre los Diversos Temas de Astrología Karibe que hemos planteado hasta ahora tal vez te gustaría revisar alguno de los post Anteriores.

Acompañanos en Nuestro Servidor de Discord Astrología Karibe

Nombres del PostLink
Epicentro KaribeEpicentro Karibe
Amada Ciudad #LosTequesCrónica Astrológica
Un Loft para CleopatraCrónica Astrológica
Nuestra Historia de Dolor... es para Sanarla. No para Repetirla.Constelación Familiar
Ingenuidad Ilustrada…#NutriciónEmocional
Cero RadicalCero Radical
Introducción a la Astrología Básica (Primera Parte)Intro a la Astrología Básica
Introducción a la Astrología Básica (Segunda Parte)Intro a la Astrología Básica II
Astrología KaribeAstrología Karibe
Astrología Karibe Logo_PresentaciónLogo Astrología Karibe
La Astrología Karibe entendida dentro del Epicentro KaribeGeoReferenciacion
Diferencias MeridianasGeoReferenciacion
Llegó Junio2018 , invitando a nuevos ReiniciosGeoReferenciacion
Llego la Añorada Luna Llena en Capricornio de 2018GeoReferenciacion
Bella Toma de Posesion de Recep Tayyip ErdoganHistoria

Acompañanos en Discord Epicentro Karibe

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
·

Que valioso entender como funciona la economía Domestica y que energía lo nutre...

Has recibido el apoyo del Equipo Astrología Karibe Sigamos Juntos

Astrología Karibe, Logo.png