Llego la Añorada Luna Llena en Capricornio de 2018

in busy •  last year  (edited)

Luego de muchas semanas de Silencio es momento de retomar las Conversas sobre #AstrologiaKaribe mucho que decir luego de la temporada de Introyeccion disfrutada este año 2018... En la cual el trabajo ha sido muy profundo en los mundos internos del Inconciente, el Karma, la Historia, los Contratos Karmicos y Otros Ejes Similares...

Es momento de salir del huevo y mostrar lo que había dentro de la Crisalida donde entramos como meros gusanos de la tierra y #Ahora es tiempo de Batir las Nuevas Alas de Mariposa que hemos logrado construir... Es tiempo de demostrar si tenemos La Madures Emocional Necesaria para Obtener el Estatus de Adulto Mayor del Espacio-Tiempo

monarcas-2.jpg

Una camada de Hombre y Mujeres con la Madures Emocional Necesaria para Asumir los Nuevos Retos de la temporada iniciamos la eclosión de Nuestros Huevos, Nuestras Crisálidas ya están maduras, nuestras alas están listas para ser batidas por primera vez.

En el #EpicentroKaribe nos Guiamos por la #AstrologiaKaribe y sabemos que llegó el tiempo para Avanzar... El Solsticio Verado-Invierno del 21 de Junio nos toca la Campanada, pero la Luna Llena de Capricornio nos anuncia que es tiempo de probar nuestras Estructuras Trabajadas , de cosechar lo sembrado desde el 16 de enero de 2018 en la luna nueva de Capricornio. Verificar los Avances de Nuestras Intenciones y Propósitos de Materialización.

Para Ello lo primeo que esta Siendo Evaluado es la Responsabilidad y la Madurez Emocional... Para hacer una evaluación colectiva nos estaremos reuniendo este 27 de junio de 2018. Nuestra labor principal es Encarnar a Nuestra Madre Interna y al Padre Cósmico... Aprender a Nutrirnos Nosotros Mismos. Aprender el arte de autosustentarnos Emocionalmente y autoproveernos materialmente.

Para ello un grupo de mujeres y hombre nos reuniremos el Dia 27 de Junio de 2018, Dia Solar del mes post Solsticio y previo a la temporada de eclipse verano-invierno 2018, para evaluar juntos el Clima Astrológico y realizar un Grupo de Enfoque para Enfilar nuestras herramientas para Nuestra Superación Personal en Diversas Áreas.

Screenshot at 2018-06-25 15:32:23.png

Lo Primero es Expresar que es un #CirculoDeMujeres, es un paréntesis que abrimos para compartir herramientas previas a la temporada de Eclipse... Por tanto es un Grupo de Enfoque donde compartiremos herramientas y #Alunizaremos para evaluar nuestra Madures Emocional y nuestra responsabilidad en Autosustentarnos y Autosostenernos como Adultos Mayores del Espacio Tiempo...

La Luna en Capricornio inicia el Miércoles 27 de junio de 2018 a las 12 del mediodía en Venezuela, pero el momento de Mayor Apogeo sera a las 00:53:40 am del 28 de junio de 2018. Por tanto el paréntesis lo aperturamos a la 1 pm para prepararnos para lo que viene en la temporada de Eclipse del Verano Astrológico...

Screenshot at 2018-06-25 15:48:59.png

Puntualmente en Los teques, la lunación Exacta sera en los teques a las 00:53:40 am del 28 de junio de 2018. Con el Sol y la Luna en Oposición Exacta a los 6º28'25" en el Axil Cáncer-Capricornio, en conjunción con Saturno Retrogrado a los 5º48'14" en Capricornio al Lado de la Luna estableciendo Limites Claros....Junto a Plutón Retrogrado a los 20º21'39" de Capricornio donde seguimos revisando nuestras estructuras Vitales. Con Júpiter Retrogrado a los 13º34'45" de Escorpión en doble Cuadratura con la Oposición con la Venus-Nodo Norte en Leo y Martes-Nodo Sur en Acuario.

Acompañado de Neptuno Retrogrado a los 16º28'08" en piscis generando un Trígono de Agua, con el Sol 6º28'25" y Mercurio a los 28º26'39" en Cáncer.. Proyectando muchas posibilidades de Integrar Nuestras Emociones al Diario Vivir de Forma Armónica.

Mientras Quiro a los 2º24'05" en Aries en Doble Cuadratura con Pholus Retrogrado a los 29º23'27" en Sagitario y Vesta Retrograda a los 26º30'49" de Sagitario mostrando las Verdades de las Heridas de Guerra que traemos en nuestro inconsciente. Simultaneo con Juno a los 28º34'56" de Aries y Urano a los 1º54'37" de Tauro cada uno en Doble Cuadratura Con los Nodos Karmicos, Adicionalmente en Doble Tensión con Palas a los 22º06'27" de Cáncer y Mercurio a los 28º26'39" en Cáncer, y Doble Tensión con Nodo Norte a los 07º27'35" en leo y Venus a los 16º32'06" en Leo.

Apoyados en un Cruz Cardinal y otra Cruz Fija que le da muchos matices a la Lunación. Fijando Claramente que tenemos en le medio Cielo donde están nuestras aspiraciones en la Vida a Nuestra Luna en Capricornio con nuestros Aliados exigiéndonos Madurez Emocional y Responsabilidad. En Nuestro Bajo Cielo Nuestro Sol en Cáncer con sus aliados mostrándonos en donde debemos basar nuestros esfuerzos para lograr nuestra metas... En nuestro Oriente esta nuestra Personalidad Combativa como Aries con nuestros Aliados Quiron , Urano y Juno ( Sanar las Heridas de la Guerra, para poder Innovar con el Compromiso de nuestro lado y Completando nuestra Cruz Cardinal con nuestra relaciones Afortunadas en Libra. Luego de haber terminado la limpieza de primavera con Júpiter Retrogrado.

Todo esto en Antesala ala Temporada de Eclipse más interesante del Año... Si quieres saber más como se manejara esto te esperamos en el Circulo de la luna en Capricornio. para ello Activamos un Grupo Wasap que puedes Solicitar integrarte por un Grupo privado para mas información al +584264174379, también puede ser a través del Telegram siguiendo este enlace Epicentro Karibe o por Discord a integrate a Astrologia Karibe

Autora @Katrina71

Si quieres Ampliar más Sobre los Diversos Temas de Astrología Karibe que hemos planteado hasta ahora tal vez te gustaría revisar alguno de los post Anteriores.

Acompañanos en Nuestro Servidor de Discord Astrología Karibe

Nombres del PostLink
Epicentro KaribeEpicentro Karibe
Amada Ciudad #LosTequesCrónica Astrológica
Un Loft para CleopatraCrónica Astrológica
Nuestra Historia de Dolor... es para Sanarla. No para Repetirla.Constelación Familiar
Ingenuidad Ilustrada…#NutriciónEmocional
Cero RadicalCero Radical
Introducción a la Astrología Básica (Primera Parte)Intro a la Astrología Básica
Introducción a la Astrología Básica (Segunda Parte)Intro a la Astrología Básica II
Astrología KaribeAstrología Karibe
Astrología Karibe Logo_PresentaciónLogo Astrología Karibe
La Astrología Karibe entendida dentro del Epicentro KaribeGeoReferenciacion
Diferencias MeridianasGeoReferenciacion
Llegó Junio2018 , invitando a nuevos ReiniciosGeoReferenciacion

Acompañanos en Discord Epicentro Karibe

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
·

Para nosotras ha sido vital comprender como se integran nuestras lunas, para aprender a trabajar en equipo como hermanas, respetando nuestras diferencias.

·
·

El Enfoque Lunar nos permite aprovechar mejor la Energía Disponible en la temporada, lo cual nos permite aprovechar mejor nuestra energía personal y enfocar nuestros esfuerzos...

·
·
·

Gracias por sus aportes que sumen a la comprensión del tema, muy agradecida de que compartan sus experiencias.

Has recibido el apoyo del Equipo Astrología Karibe Sigamos Juntos

Astrología Karibe, Logo.png

·

Esta es una de mis Lunas Favoritas, ya que es el momento ideal para Alunizar y reconocer las heridas de la infancia que aun se manifiestan en nuestras Estructuras emocionales. Nos Vemos Mañana.

·
·

Yo nací con mi Luna en Capricornio y ha sido muy nutritiva conocerla y trabajarla.. He evolucionado mucho al reconocer como funciono emocionalmente. Lo cual ha mejorado mis relaciones con los otros por que puedo expresar claramente lo que quiero.

·
·
·

Yo nací con mi Luna en Cáncer y esta oposición lunar me permite ver más claro como se manifiesta mi luna y como se complementa con otras miradas... por ejemplo Comparto mi Sol libra con @Depq dado que cumplimos el mismo dia, pero nuestras visiones lunares diferentes hace que nos respetemos y complementemos a varios niveles.

·
·
·
·

Mis Amores Gracias por los Aportes y por compartir sus visuales sobre el tema, ha sido genial trabajar [email protected] en grupos de Enfoque estas Experiencias que nutren nuestra vida.

gracias por compartir esto, me encanta la astrologia (yo soy escorpio)

·

Que bueno que lo Disfrutes este ha sido tu año de trabajo personal mas intenso.. revisando todas tus estructuras y perfilandote a los proximos 12 años mas productivos de tu vida.

·
·

wauw, muchas gracias! :)

Me encanta la astrología, te seguiré con entusiasmo!!!!!!!

·

Gracias por tu apoyo... Estoy preparando unos post sobre las Lecciones de Quiron en Aries en la Historia espero los Disfrutes... Pronto los comienzo a compartir....

Me encanto el post, amo la luna, soy signo cáncer. Saludos 😊

·

Claro la Luna es tu Guía, como Canceríana la Luna te marca tus ritmos... Saludos...