Introducción a la Astrología Básica (Primera Parte)

in cervante •  last year  (edited)
Tengo días sin escribirles pensando como le entraría a esta serie de post. Que responden a la sugerencia de algunos de mis lectores, que me solicitaban que les entregue una visión muy sencilla sobre la astrología, para comprender mejor la utilidad de la información astrológica que les presento en algunos de mis escritos... Mis Escritos han despertado su curiosidad, pero quieren algunas explicaciones básicas, para comprender el contexto que les muestro.

Ante esta solicitud de mis lectores, a los cuales les agradezco mucho sus sugerencias. Le inicio la entrega de estos post sobre Astrología mostrándoles la visión que tengo de la astrología en la vida del planeta, comprendiendo que la astrología es un saber ancestral que hemos heredados luego de milenios de observación objetiva sobre la progresión de los equinoccios, los ciclos solares, lunares y las estaciones... Luego de múltiples prácticas conscientes, la Astrología se volvió en una "Ciencia" en un primer nivel, luego adquirió las características de "Arte" cuando comprendió las Leyes de la Naturaleza que rigen los ciclos astrales. Al llegar a este nivel se Convirtió en "Filosofía" por que al enseñarnos a amar las leyes de la naturaleza nos permitió adquirir una visión diferente de las adversidades de la vida. Así para muchos se convirtió en una "Religión", por que ha permitido el " #Re-ligar #Re-Unir al humano con Dios".

Fuente : https://www.importancia.org/wp-content/uploads/ciencia-de-la/Astrologia-universo

Desde la visión que tenemos en los "Espirales de Kreación Urbano Familiar" nos enfocamos en las dinámicas en espiral que nos presenta Nuestra Galaxia Madre "La Vía Láctea". Nuestra madre elíptica nos muestra sus dos brazos generando una doble espiral... Desplegándose una espiral proyectiva y una espiral introyectiva. Así mismo nos muestra que a su alrededor se encuentra desplegado todo el Zodiaco haciendo su función en cada uno de los planetas del sistema solar que integramos.

Con esa visión miramos el Cielo, para ubicarnos desde la Visión "Eurocentrista" y "Karibecentrica", ambas inclusive, como nos enseña nuestra madre Galaxia... Que nos Despliega dos Espirales; la Proyectiva ("Eurocentrista") y la Introyectiva ("Karibecentrica")... la Primera nos invita a Proyectarnos en el Espacio Sideral para conocer la posición de los Astros y la tradición astrológica traída de occidente, la Visión Patriarcal; la Segunda nos invita a mirar nuestro Ombligo Nuestro Americano, el que nos une a la Madre Sideral, a la Pacha Mamá, a la Mujer como genero, A la Madre Muerte (Nuestra Katrina Mexicana), Nuestras Historias Matriarcales "Karibeñas". Integrando todo en el Gran #MA-PA Sideral que construimos dentro del Espiral y donde Ubicamos Nuestro #EpicentroKaribe

Fuente: http://www.tempiodellaluna.com/wp-content/uploads/2015/02/astrology+space

El #EpicentroKaribe, nos hace mirar la astrología con características propias que nos permite ubicarnos en el Plano Espacio-Tiempo, que nos da los matices del #Multiverso y sus múltiples posiciones simultaneas según los diversos puntos de referencia, nos permite reverenciarnos simultáneamente desde los referentes más lentos (El Pasado), hacia los Referentes más Rápidos (El Futuro). Centrándonos en nuestro "Cero Radical" que nos permite ubicarnos en los #Multiverso posibles, en un punto de "Presente Permanente"... Transformándonos en una "Antena Receptora" de Realidades más Sutiles, comprendiendo "Escenarios más Sutiles", sin perder de vista los "Escenarios más Abstractos"... Comprendiendo que una Cosa es la Realidad lineal, otra la Realidad Emocional, Distinta de la Realidad Mental, Diferente al Diseño, Distanciada de la Lógica, Divergente del Origen... Para Trabajar la "Lógica Global Convergente" que nos invita a Conocer #AlejandraCasado y que nosotros integramos en el #EpicentroKaribe a la vez de diversos "Saberes Ancestrales" para Reconocernos como Seres Integrales. En esta Faena la #Astrologia y la #Numerologia son Básica para conocer el Espacio-Tiempo.

Fuente: https://img.destinoytarot.com/wp-content/uploads/2014/06/carta-astral

Por ello esta serie de post sobre #Astrologia los enfocamos en la imagen que les muestro anteriormente... Donde integramos en una sola visual al Humano, su salud, su destino, sus contratos kármicos, su personalidad, sus metas y tramas de la vida, y los diversos ejes que integran nuestra Realidad Concreta. Espero Disfruten esta serie post que les ofreceré.

Gracias por Leerme

Autora: "@Katrina71"

Te invito a Acompañarnos en Nuestro Discord #EpicentroKaribe https://discord.gg/48VrQaN Para comentar sobre nuestras Visuales y Consultas Personales de Astrología on-line.

De Igual Forma te Invito a acompañarnos al Discord de la Familia.... VenezolanosEnFamilia https://discord.gg/UasRKma Aquí como una gran familia nos acompañamos en nuestro Crecimiento....

También te Invito a Visitar nuestro Discord #Petrosteem https://discord.gg/M3Crxd2 Donde desarrollamos nuestro #ProyectoSemilla, visítanos y conoce nuestra propuesta.

Así mismo te invito a seguirnos en @steemauto ... Aquí te puedes Unir a nuestro Trail de #VenezolanosEnFamilia @Sirtorito y @Apoloo1 , Si te gusto nuestra propuesta astrológica y quieres seguirla de cerca apoyanos en #steemauto e incluirnos en tu #FANBASE @katrina71.... Esperamos hallas disfrutado Nuestra Propuesta.

Follow me-----> @katrina71

UNETE AL STEEM PROYECTO SEMILLA
IMG_20180226_162612_490.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Gracias a todos por su apoyo permanente... Ante las nuevas iniciativas....

Excelente Katrina me gusto tu post. La astrologia existe desde la creación del Universo. Y eso del Multiverso es bien profundo. Gracias por tu información y esfuerzo.

·

Gracias por tu apoyo.. Seguiré escribiendo novedades astrológicas...

Un post que enriquece el alma y nuestras raices Karibes!!! PetroSteem SeedProject!!! Mas nada!!!

·

Ese es el objetivo seguir nutriendo el #EpicentroKaribe

Tus conceptos llenan el alma, es muy nutritivo y ya era hora de que comenzaras a compartir tus grandes conocimientos. Gracias. XOXOXOXO

·

Que bueno que lo disfrutastes... pronto traeré novedades....