Llegó Junio2018 , invitando a nuevos Reinicios

in busy •  last year  (edited)

El fin de Mes de Mayo 2018 en Venezuela invita a nuevos Reinicios; A hacer Cero Radicales, Cortes de Cuenta, a invertir los excedentes, a pagar deudas karmas, a despedidas de [email protected] o Familiares, a Bienvenidas de [email protected] [email protected] que llegaron sin ser [email protected] pero que ya demuestran que se quedaran en nuestros Corazones, a Reinicio, a Perdones, a Nuevas Oportunidades, Nuevas Gestiones, Apertura de nuevos Canales, A Reapertura de Nuestra Comunicación.

IMG_20180525_174944.jpg

Nadie esta preparado para los cambios de senda, para las Encrucijadas y para los Cambios Abruptos, Para acuerdos de ultima hora, para Cambios Presidenciales, para Perdones, para despedidas, para Bienvenidas, para cambios de Planes, Para Uranazos... Aun Así llegan y toca asumirlo aunque eso requiere de tiempo y espacio... Aunque te desequilibra algunos Días, Aunque te detiene Bruscamente y te invita a re-evaluar: las Expectativas, las Alternativas, Lecciones, Acuerdos, Frustraciones, Rabias, Rencores, Molestias, Quejas, Estrategias... Te invita a Amar y Dejar Ir, A Acompañar Duelos Amigos, Asumir Duelos Propios, hacer Cortes de Cuentas, a Reinventar, a Reinvertir... Generando Estrategias para la Acción, Definiendo que Patrón o Hábito me llevare a la Nueva Temporada, Quienes serán los invitados para la Nueva Serie, Quienes Estarán en Nuestro Viaje, como sera la Nueva Fase, cuanto es el Capital que nos acompañara para la Empresa, Poner todo en inversión para Avanzar...

#Steemit no escapa de esta realidad, es uno de los mayores Bajones de la temporada, el Precio del Steemit se va al Mínimo, y aun así es tiempo de Invertir todo lo que tenemos en Steem Power, aun que nadie lo entienda... Apostar a nuestros Sueños y Convertirlos en objetivos Reales, Comprometernos con nuestros recursos y hacerlos Prosperar a pesar de todos los escenarios oscuros.. Recordando que la hora más Oscura es Justo antes del Amanecer.

Es tiempo de Valientes, de Osados que saben ver las oportunidades y Aprovecharlas para su crecimiento a varios niveles. Que reconocen que es tiempo de Manifestar en Grande, pero para eso deben saber invertir y Creer que las metas son posibles.

Autora: @Katrina71

Logo: Diseñado por @DEPQ

Acompañanos en Discord Epicentro Karibe

Acompañanos en Telegram Epicentro Karibe

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Has recibido el apoyo del Equipo Epicentro Karibe Sigamos Juntos

En el Epicentro Karibe seguimos brindando apoyo a la comunidad #Steemit, Octavo Reporte del Epicentro Karibe

Epicentro Karibe Logo.png

Excelente ver la llegada de Junio y evaluar los resultados del Ultimo Plan de 90 Dias. observar los resultados y corregir sobre la marcha.

Junio llega con nueva vibra y reinicios muy apasionantes.

Has recibido el apoyo del Equipo Astrología Karibe Sigamos Juntos

Astrología Karibe, Logo.png

Junio 2018, es un mes para comprender todas las novedades de mayo. Para Digerir los cambios y los Uranazos propios de la entrada de Urano en Tauro y la entrada de Quiron en Aries.

Junio 2018, es un mes muy interesante para contar lo aprendido... y hacer recomendaciones.

Junio 2018, nos manifiesta una traducción de todo lo vivido en mayo 2018. Seguimos en fase de Reinicios.. Invirtiendo en nuevos escenarios.

Concuerdo contigo Katrina, es hora de nuevos comienzos.. de levantarnos sacudirnos el polvo y continuar... tal vez solos, tal vez juntos... quién sabe.. pero continuar.. dejar la ofensa atrás.. y mirar hacia delante... Muchos exitos..!!

Gracias por tu Apoyo @Hopely. Son fechas de resoluciones, de reinicios... Ya no es un tema de Personajes que acompañan o No los procesos.. Es que ahora somos dueños de nuestros Actos y Nos financiamos cada nueva temporada. Mirar adelante dueños de nuestros Propios Proyectos. Decididos a iniciar nuevas etapas de nuestras vidas.