Declamando poesía "en vivo" por primera vez

in #dlive6 years ago

Thumbnail

En esta ocasión les quiero presentar algunas poesías que me han gustado y compartirles alguna mía, con el fin de darlos a conocer por ser talentosos, cada uno en su forma, quise acompañarlos con algo de música para hacerlos más amenos, espero que a los autores de estos poemas también les guste.


Tip del día: para evitar que la palabra "Fuente" salga en la profesionalizan de nuestra publicación cuando lo primero que colocamos es la imagen con su fuente como en este caso:

puedes poner la primera imagen con este código: [![](Link de la imágen aquí)](link de la página aquí)


Espero que les haya gustado, iré mejorando, según me vayan naciendo con la creatividad y sus sugerencias.


Date una vuelta por mi perfil para que descubras algunos de mis trabajos de autoría.



My live stream is at DLive

Sort:  

excelente te quedo bueno mano

Nah, el video no se ve nada, espero que me disculpes y que otros te conozcan a través del enlace, era una prueba.

Nunca supe cuando empezó a grabar porque el botón no cambiaba, el vídeo quedó pésimamente, el audio la música muy alta, no tenia forma de saber el volumen que sem procesaba, solo como lo escuchaba yo. Creo que mejor subo vídeos en vez de vídeos en directo, mi conexión de internet no sirve para esto jeje.

Comencé el vídeo (si lo quieren escuchar) a partir del minuto 6:28

la imagen de portada tampoco se cargó no se porque. Aquí la dejo.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Que bien, saludos..

Amigo ese código esta bien ya que yo no puedo ver la imagen

Muy buena iniciativa, excelentes! Sería genial que pudieras pasarte por mi perfil y leerme, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37