La Magia del Amor - Poema

in #spanish6 years ago (edited)


Casa.png










Sonrisas que me llenan de nostalgia,
sonrisas que me llenan de alegría,
sonrisas que llegan y se quedan,
sonrisas que se han ido de mi vida.

Mágicos momentos, mágicas personas;
seres inolvidables, que me amaron con su vida,
que tan sólo con mirarme, me regalaban alegría.
Seres que se han ido, dejando mi alma vacía.

Cuántas emociones que no se han borrado;
cuánto cariño, cuánta magia, cuánto amor,
cuántos bellos momentos me regalaron,
esos seres que ya no están a mi alrededor.

Me regalaron la bendición de la vida,
de pertenecer a esta bella familia.
Esos seres son mis amorosos padres
a quienes extraño mucho cada día.

Gracias por su infinito amor,
gracias por tantos cuidados,
gracias por los buenos principios
y grandes valores inculcados.

Fueron muchos los bellos momentos
que con mis padres, yo viví
y aunque el tiempo siga pasando,
siempre estarán junto a mí.

Green Signature .gif

Fuentes:
Portada Editada,
2 Editada, Hojas.Gif

Sort:  

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación dropahead!

Gracias por seguir las reglas

ADVERTENCIA: El Equipo de Curación dropahead no necesariamente comparte las opiniones expresadas en este artículo. Sin embargo, creemos que el esfuerzo y/o contribución del autor merece una mejor recompensa y visibilidad.

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!
¡Vote y dele Resteem a los últimos Reportes de Curación de dropahead!
Únase al Trail de Curación dropahead
¡Para maximizar sus recompensas de curación!
Vote por dropahead Witness con SteemConnect
Active el Voto Proxy de dropahead witness
con SteemConnect
Done STEEM POWER a @dropahead
12.5SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP
Haciendo lo anterior tendremos más Steem Power (SP) ¡Para poder brindarle mayores recompensas la próxima vez!

Noticias de dropahead: Como retribuir al Proyecto dropahead en 15 segundos o menos

Control de calidad del Equipo de Curación dropahead

De acuerdo a nuestros estándares de calidad(1), su publicación ha alcanzado una calificación de 77%.

Hay varios detalles que se pueden mejorar ¡Paso a paso llegará lejos! "Aprender nunca fatiga la mente" - Leonardo Da Vinci


(1) Estándares de calidad de dropahead Witness:

- Relación gráfica al texto (Elección de imágenes de acuerdo al texto)
- Orden y Coherencia
- Estilo y autenticidad (Toque personal, lógica, complejidad, lo que hace que sea interesante y fácil de entender para el lector)
- Fuente de las imágenes y su licencia de uso

Dios mío, mi gente... ¡GRACIAS!!! ¡¡¡Qué bonita sorpresa!!!

Que bonito poema le dedicaste a tus padres, me hiciste llorar en serio.

Gracias mi linda... A veces, recordarlos duele... :(

Coma definitivamente hay magia en todo este post, mi felicitaciones. fuerte abrazo.

Gracias mi compa, que alegría que te haya gustado ;)

Que belleza, la verdad no se que me gustó mas si el poema o el maquetado. Sin duda, es muy grato leer tus poemas. Saludos.

Tan linda mi Gene!!! Gracias preciosa!

Muy bonito el contenido. Me encantó como ambientaste el post, lo hace tan fresco.

Gracias mi cielo!!

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Me encantan tus poemas familiares, tu hermosa familia y el amor de tus padres, es muy enternecedor. Gracias por compartir tus bellas historias.

Gracias por pasar por aqui.

muyyy muyyy bueno.

Muchas gracias mi cielo ;)

@purrix Me aguaste el guarapo amiga, todo el post está bellísimo. Mis reverencias, un fuerte abrazo!

Gracias mi niña ;)

Me encanta la estetica que tiene tu articulo.

Gracias mi amor, fue hecho con cariño ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37