Poema "LLÉVAME A TU INFINITO" Por Lady Celeste.

in #spanish6 years ago (edited)

LLÉVAME A TU INFINITO

celeste steemit .. .jpg

Perderme en tus besos es apagar mi vida su duración,
es querer morir en ellos sin compasión,
es un vicio del cual no quiero ser curada,
es querer ser eterna también en tu mirada,
que deslumbra mi sentidos llenos de éxtasis,
encuentro místico con tu alma cuya esencia deseo con locura...

Intoxicada estoy de ti,
suspirando profundamente estalla mi pecho
al saber que estás allí,
esperando un momento para acercarme a tu regazo
y desatar el deseo casi palpable en nuestros pequeños instantes,
deseos de alma,
deseos de piel,
deseos de naufragio ya sea al inframundo,
pero enlazada a tu mundo
que compone todo de ti en absoluto.

Cada fragmento de ti,
es un millar de infinitas palabras inefables
que albergan indescriptibles conceptos de quien eres..
Esa abundancia de locura incomprensible
que es capaz enamorar y en otro instante ahuyentar…

Anhelo darte paso a mí, a mi sol, luna y estrellas,
a la infinidad de mi interior,
a la profundidad de mi Ser tal océano,
con libertades que son pertenecientes a tu ímpetu
de nadar y recorrer a tu capricho lo que con fervor desees…

Búscame, tómame, llévame, hazme a tu disposición,
embriágame de ti, de tu amor, de pasión
y sumisa seré de tu corazón…

Las memorias de tus recuerdos
quedan talladas en mi ocaso y amanecer,
las cuales le exigen a mi amor estar en tu camino,
así como mi cuerpo en tu brazos,
deseo que el calor de tu aliento me envuelva durante el frío
y así descansar a través de tu sentido
el cual me pertenece desde ahora y para siempre.


Poema y fotografía de mi autoría.
Cámara: Samsung Galaxy S2.

Serán cordialmente aceptadas las sugerencias que deseen.

Hermosa noche.

Gracias.

Sort:  

Only buy something that you'd be perfectly happy to hold if the market shut down for 10 years.

Mira a Celeste o sea.. jajaja

Thank you honey! :-)

Hey girl. How are you?

Muy dulce, hermosa foto, bonito poema. Saludos hermanita♥

Que bella hermana. ¡Gracias!

Excelente poema, algunos detalles pero fino.

Si. Gracias @diego.nox por tu apoyo.

Excelente Poema Querida Amiga.. xD . . Saludos! El invierno ha Llegado

~que el invierno me arrope. Jeje.. Gracias!

Me gustó mucho tu poema, transmites muy bellos sentimientos.
👍@dirur

~muy amable, gracias.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Me encantó, un abrazo

Me alegra que te haya encantado. Un abrazo para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30