RETO: LOS 5 POST QUE MÁS ME GUSTARON.- Día 1- Bendita Venezuela

in #spanish6 years ago (edited)

El amigo @josegilberto me invitó hace casi quince días al reto de publicar nuevamente los 5 post que más me gustaron. Este reto fue propiciado por @matuca, quien propone dar una segunda oportunidad a las publicaciones que no tuvieron mucha visibilidad. Para mayor información lee aquí su post.

Hoy quiero comenzar mi reto con un poema que publiqué el 14 de febrero en un post con el título *Por amor a Venezuela*. Estos versos cantan las bellezas de nuestra patria. Con esta segunda oportunidad para el poema pido a todos mis coterráneos, dentro y fuera del país, que nos enfoquemos en sus bondades y lo colmemos de bendiciones hoy más que nunca.
Para la imagen de inicio de este post quiero compartir un poema visual con el cual participé en un reciente concurso de @adncabrera.


❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀


Bendita Venezuela


❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀


La primera nominación que haré para este reto es para mi querida @alidamaria. Tiene posts muy buenos que merecen una segunda oportunidad.


Poema visualImagen 1Imagen 2Imagen 3Imagen 4Imagen 5Imagen 6



Gracias por leer y comentar


Sort:  

Qué hermoso post,querida @aurodivys . Y vaya que si merecía una nueva oportunidad. Venezuela es un paraíso que siempre lo será muy a pesar de las actuales circunstancias. Gracias por compartir tu sentimiento y tú gran talento. Mi voto y un abrazo!

Mil gracias por tu comentario, querida @marybellrg. Venezuela en nuestro corazón, en nuestras venas. Hay que seguir amando nuestro país y bendecirlo siempre.

Hola @aurodivys, la verdad es que es demasiado hermoso, deberías patentarlo y publicarlo, es muy bueno, saludos...

No sé cómo hiciste, @aurodivys? Realmente has hecho muchos buenos. A mí particularmente me gustan tus poemas y muchas imágenes, y sin mencionar el cuento donde soñabas con un auniversidad distinta. Aún lo recuerdo. Saludos

¡Hermoso! Tu composición poética y las imágenes que la acompañan describen perfectamente esta tierra maravillosa que se llama Venezuela. Un abrazo.

Un texto poético de gran entrega por nuestro país, y que destaca muy bien sus bellezas. Gracias, @aurodivys.

Gracias por compartir tu poesía con la comunidad de El Arca @aurodivys muy original, excelente. Un gran abrazo de parte del equipo.

Interesante forma de rescatar escritos o publicaciones que no alcanzaron la visibilidad deseada. Iré leyendo con atención a quienes publiquen en esta opción. Saludos @aurodivys

Me encantó. Mi preferido: Bendita Venezuela. Un abrazo.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Hola, querida @aurodivys. Escribí este comentario hace días, pero por fallas de conexión a internet no salió y se quedó colgado hasta hoy que lo acabo de ver. Claro que acepto tu reto, amiga. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38