Post votados ✔ por el proyecto @curacion [08/02/2018]

in #curacion6 years ago

Reporte de artículos votados por el proyecto @curacion

En la medida que el proyecto crezca, iremos apoyando a más cantidad de artículos.

Report of articles voted for the @curacion project as the project grows, we will support more articles.

Recuerda que puedes apoyarnos dando upvote / resteem
Remember that you can support us giving upvote / resteem



Nuevos Steemiams 👥 Registrados 👇

Imagen
-
Image
Título / Autor
-
Title / Author
UN POCO DE MI VIDA EN UN POST (INTRODUCCIÓN)
@infotek
MI PRESENTACION A LA COMUNIDAD STEEMIT
@anakarinamendoza
DE LAS MATEMÁTICAS A LAS HABILIDADES ARTÍSTICAS
@greciaguillen
INTRODUCEYOURSELF - NAZZARETH...!!!
@nazza
CONOCE UN POCO DE MÍ. MI INTRODUCCIÓN EN STEEMIT!
@mariachacin
MI PRIMER POST EN STEEMIT:) ¡INTRODUCCIÓN!
@norkis13


Post recomendados... 🎯

Recomendamos usar la etiqueta "curacion"



Imagen
-
Image
Título / Autor
-
Title / Author
ACAPELLA LIRYCZ 101 - HOSTIOSO // RAP VENEZOLANO (VIDEO)
@hostioso
MYDAILYPOST - MIÉRCOLES MACROSHOT 📸
@enfocate
EL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO DE DANVERS STATE
@bettino
SECRETO [POEMA]
@dannaxkana
MY BLACK AND WHITE DAILY PHOTO: CRAFTS
@joslud
MI VIDA EN LETRAS. DIARIO DE UNA PSICÓLOGA FEMINISTA
@marianatalia
¡EL TRAIL SE PRESENTA!
@tlaloc
BLOG - LO QUE NO SABEMOS DE NUESTRO CABELLO
@rahesi
BLOG - LO QUE NO SABEMOS DE NUESTRO CABELLO
@alejagu
SUS VICTORIAS DE AYER Y SUS RETOS HOY [EXPERIENCIA RELATADA]
@samueljair
¡YA SABEMOS EL SEXO DE NUESTRO BEBÉ!
@lilianajimenez
EL SR DOLAR
@helengutier
APRENDE A USAR MARKDOWN Y ESTILIZA TUS POST (GUÍA PARA NUEVOS STEEMIANS)
@chuchu-cordova
LO BUENO DE LO MALO
@anaih15
MI VIDA CON EL PSICODRAMA- TEATRO PARA SANAR
@bliza
LA VI EN TI, LA VI EN MÍ...
@zuni
AMAZON.COM - 5 HECHOS QUE DESCONOCÍAS
@foxord
DIY TARJETAS FELICITACIÓN
@gemce

Sort:  

Dedicado trabajo.

Muchas gracias por valorar mi trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13