¡El trail se presenta!

in #spanish7 years ago

¡Hola, steemians!

Redoblen tambores

patricio-redoble.gif

Fuente

¡El trail se presenta!

Éste es la cuenta oficial encargada de manejar el Trail de mosqueteros, el nombre de usuario es Tlaloc, así nos podrán encontrar, pero es Aramis quién la maneja.

Para los que no conozcan nuestra comunidad, ésta ha nacido con la intención de incluir a todos los miembros de la comunidad hispana, crear un hogar virtual, impulsar el crecimiento y el reconocimiento de los posts de calidad y las personas nobles. Nuestra introducción la pueden ver aquí

Los pasos para unirte al trail están explicados en el siguiente video


¿Cuál es la ventaja del trail?

Obtienes un mayor apoyo de la comunidad y obtienes Steem Power por las Curation Reward, sólo con estar en el trail. Tendrás más ganancias si la gente del trail te comienza a votar. Harás que la comunidad hispana sea más visible.

¡Nuestra familia te espera!

Únete a nuestro discord


¡Y aquí están los primeros reportes de curación de @mosqueteros!

Primer reporte de curación|Mosqueteros
Segundo reporte de curación|Mosqueteros

Sort:  

Tengo una gran duda. Mi poder de voto es muy reducido, ¿habrá problema para mi o para ustedes que me una al trail en este momento?

Yeiiiiiiii..... que bueno, Mosqueteros arriba...

Bienvenidos excelente iniciativa

¡Gracias! Te estaremos esperando por aquí para que te unas.

Hecho! Uno para todos y todos para uno!

¡Arriba, mosquetera!

¡Buenísimo!

¡Buenisimo todo!

Que buenoo, ya me anoto ;)

¡Excelente! ¡Bienvenido a la familia!

Listo, ahora cuentan con mi voto ;)

Es la iniciativa que siempre quise hacer realidad. Buen trabajo, ya me estoy uniendo al trail de la comunidad. Saludos :)

¡Excelente! Saludos, mosquetero.

Listooo! Genial!

Mas tarde me uno al trail he estado ocupado y no he podido

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39