Sort:  

It's curious... i think that Amazon has not profit at all even been a big company

That's an interesting commentary for this curious fox. Why do you think that, friendly human? I'll be glad to know your point of view.

Sí, he comprado muchas veces en Amazon pero es claro que no entregan de todo a todos, ¡al menos no a mí! Antes de que hubiera una tienda de LEGO oficial en mipaís, quería mandar a pedir muchos sets especiales a Amazon.com que casi nadie mandaba, y si lo hacían, era a precios extremadamente caros.

Es curioso que los vendedores chinos tengan más apertura que tiendas como Amazon.com, así que alibaba o aliexpress se han convertido también en mis tiendas preferidas.

FoxordComent1.pngEs muy cierto eso, tampoco mandan al bosque y mucho menos llega un paquete a mi madriguera (a menos que mis vecinos se los roben cuando yo no estoy presente, he visto al mapache merodear mucho mi territorio). Tampoco me han enviado lo que les pido: ni roedores ni conejos ni ardillas... ¿Crees que Alibaba o Aliexpress si me manden las presas que se me antojen...?

Querido y lindo Foxord, los mapaches son famosos por ser ladrones, muy encantadores (no tanto como tu) pero ladronzuelos al fin y al cabo. ¿La máscara que tienen no te hizo pensar que podría no ser seguro habitar donde hay mapaches de vecinos?

¡Yo te puedo mandar platillos hechos de conejo y de rata campestre si quieres!

Creí que la máscara la usaban porque les gustaba asistir a fiestas de disfraces... ¡Ay de mí! ¡Esos pequeños rufianes! Ahora entiendo por qué se reían al verme pasar y yo pensé que se reían conmigo... aunque yo no iba riéndome...

¿De verdad me mandarías esos platillos...? ¡Oh, amable humana! Tendrías a un zorro a tu servicio si me hicieras ese extraordinario sabor.

A lo mucho que he llegado es a Mecado Libre y no me han quedado mal. Wish también pero ellos si quedan mal aunque te regresan el dinero.

Me gustaría intentar en Amazon pero ¡me da miedito que ocurra algún error y se pierda el pago que di! Además quién sabe si lleguen a mi ciudad, es un ranchito que no destaca mucho aún. Alibaba y aliexpress me dan la impresión de que son como Wish, ¿nunca te han quedado mal?

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly � Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64