IntroduceYourSelf - Nazzareth...!!!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡¡¡ HOLA GENTE BONITA DE STEEMIT !!!

Yo soy Nazzareth y este es mi #IntroduceYourSelf.

Nací en la capital de Venezuela CARACAS...!!! Pero viví y crecí en la ciudad de San Juan de los Morros Estado Guárico.

20180129_125235_opt_opt.jpg

Soy hija única y estoy a unos meses de convertirme en Ingeniera de Telecomunicaciones, mis estudios los estoy realizando en la cuidad de Maracay Estado Aragua donde vivo Actualmente.

20180206_091912_opt_opt.jpg

Sala de control maestro de televisión - Telearagua (Donde actualmente hago mis Pasantías)

Me encanta la música... mis gustos son muy variados y dependen más que todo de mi estado de ánimo, Amo la naturaleza... tanto en mi país como fuera de él he tenido la bendición de ver paisajes que me han dejado sin aliento con el único pensamiento de estar agradecida solamente por estar parada en ese momento observando, muero por los animales, tuve la fortuna de crecer rodeada de ellos desde conejos hasta caballos e incluso pavo reales pero mi debilidad siempre han sido los perros de todas las razas y tamaños, actualmente tengo 3 y otro en camino...

trixiee y rocco.png

Trixiee Y Rocco

Screenshot_2018-02-08-16-02-07-1_opt.png

La loquita Sindy

Nunca he sido una persona muy tranquila que digamos y aunque soy Procrastinadora (dejo todo para último momento por flojera), encontré una actividad, que más que un simple hobbie se convirtió en un estilo de vida que me ha ayudado tanto a desarrollar el sentido de la disciplina, como a mejorar mi salud y a liberar el estrés que suelo acumular en cantidades exageradas, y es el Fitness... SI FITNESS...!!! Pero no se asusten, no es lo q se imaginan, no soy una obsesiva que cuenta calorías y siente culpa por los dulces, al contrario... me encanta comer ADORO COMER pero siempre de la manera más saludable y nutritiva sin dejar de darme mis gustos pero de esto tal vez escriba en otro post.

Screenshot_2018-02-08-18-11-33-1_opt (2).png

Cerro del Hotel Maracay

Conocí steemit por @ariannavassalla una gran amiga, compañera de clases y futura colega...!!! Quiero agradecerle también a @lanfranco y sobre todo a @oswaldoafg94 por ayudarme a no arruinar mi primer post... De verdad espero que mi post sea del agrado de quien lo lea, ya que planeo hacer publicaciones seguidas acerca de mi vida, experiencias, viajes y algunos tutoriales... para quienes llegaron hasta aquí quiero agradecerles por leer, espero que se vayan con una buena impresión y vuelvan pronto...!!!

flecha 1.png

Banner 1.png

Sort:  
¡Bienvenida a Steemit!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.

Ooooohh por dioos...!!! Gracias .

Hola nazza, bienvenida a la gran comunidad de Steemit, espero que la pases super bien aquí...¡¡¡

pa.jpg

jajajajajajajajaja gracias ;D

Bienvenidaaaaa Nazzaaaa! Exito en tu travesiaaa aqui steemit!!

Falliiiiiiiiiiiiiii por fin...!!! jajajajaja

Bienvenida Nazzareth, mucho éxito!

Iguaaal gracias...!!!

Bienvenida, exito 😄

Welcome to steemit nazza I wish you success and a fun time here.

welcome to steemit
Have a nice day ,
and never get bored in writing ,,. ,,

Bienvenida Nazzareth :D Salutos

Muchas gracias Saludos igual...!!! :*

Gracias :D

Bienvenida! \o/ éxitos!

Gracias...!!! .

Bienvenida nazza éxito en este medio.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16