#Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito: Belleza en lugar de cenizas

in #club126 years ago (edited)

Hola amigos una semana mas donde podemos compartir, en esta ocasión la verdad fue un reto escoger, siempre me ha gustado leer, uno de mis juegos favorito de pequeña antes de aprender a leer, era meterme debajo de la mesa y simular con un libro que estaba leyendo, (claro inventaba la lectura) y una vez que aprendí a leer recuerdo mi mama me compro una colección de libros de todos los cuentos de Disney y otro de todos los cuentos de Hanna Barbera. me gustan mucho los libros, he leído varios libros desde cuentos, leyendas, liderazgo y motivación y hasta novelas, entre ello el libro del que les hablare que a causado un impacto en mi vida es "BELLEZA EN LUGAR DE CENIZAS" de Joyce Meyer.

La verdad este libro al leerlo pude entender que tenemos una vida que todo el mundo ve y es nuestra vida exterior pero que tenemos una vida interior a esta nadie la puede ver, solo DIOS la conoce, en ella están nuestros daños, traumas o problemas emocionales que solo conocemos cada uno de nosotros y nadie mas sabe de ellos, eso que llevamos por dentro siempre afectara el exterior, hay tantas cosas que vivimos y nos afecta a tal punto que se nos hace una imagen distorsionada de lo que somos, pasando a creer que nunca encontraremos el diseño del que tanto habla DIOS, es un libro que esta fundamentado en la palabra de DIOS, Allí encontramos testimonios de la escritora Joyce Meyer, sus experiencias personales. Con herramientas que sirven para salir de ese lugar de cenizas. Ahora bien ese lugar de cenizas pueden ser muchas cosas que nos llevan a tener una personalidad no clara ni definida, una de las palabras que resalta es:

Para conceder que a los que lloran en Sion se les dé diadema en vez de ceniza, aceite de alegría en vez de luto, manto de alabanza en vez de espíritu abatido; para que sean llamados robles de justicia, plantío del Señor, para que El sea glorificado.
Isaias 61:3
Imagenbbaa.png

Lo bello de esto es entender que aunque con una vida hecha cenizas una vez que conocemos a DIOS nuetsras vidas son transformadas en su totalidad. Pues de cenizas pasa a ser como roble, que a diferencia de las cenizas el roble es fuerte, y es Dios el que nos hace fuerte. Y una vez que entendemos esto, es como nacer a una vida diferente donde ya no piensas igual y ese color gris en tu vida se borra y empiezas a pintar con los colores que te gustan el paisaje que quieres, entendiendo que es Dios el que nos muestra ese verdadero camino a la libertad. En verdad este es un libro que inspira.

Imagenbbaa.png

Por este motivo este libro es uno de mis favoritos ya que empiezas a leerlo y al terminar ya no eres igual, pasa como la metamorfosis de la mariposa, empieza oruga termina como mariposa, trabajando en tus emociones de la forma correcta. Todos tenemos un pasado pero no todos sabemos lidiar con ese pasado por eso la importancia de recibir la sanidad emocional, para mi en lo personal aprendí que al final todo obra para bien son esas experiencias las que me hicieron acercarme a DIOS, y aunque en esos momentos sientes a DIOS muy lejos de ti, es todo lo contrario es El quien te preserva la vida.

imagen.png

LOS LIBROS SON UNA GRAN HERRAMIENTA Y COMO LO DIJE EN UNO DE MIS PRIMEROS POSTS

Hacen volar nuestra imaginación llevándonos a un mundo diferente donde el lector puede encontrar una verdadera privacidad, se activa nuestra capacidad analítica, los libros son herramientas de aprendizaje. ¿Quién no recuerda ese primer libro donde aprendió las primeras palabras de lectura? Con los libros vivimos experiencias maravillosas
ELLOS TIENEN VALOR…
¡VAMOS ANÍMATE A LEER UN LIBRO!
https://steemit.com/espanish/@marielby/ellos-tienen-valor

Posts leidos

https://steemit.com/reto12votos/@antoniarhuiz/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito-el-relato-de-un-naufrago

https://steemit.com/spanish/@sacra97/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito-un-regalo-maravilloso

https://steemit.com/reto12votos/@melart/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito

https://steemit.com/club12/@nathyortiz/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito

https://steemit.com/steempress/@matuca/reto12votossemana3-laesperanza-trhq9xjj89

https://steemit.com/reto12votos/@antonior/reto12votos-semana-3-laesperanza-es-lo-ultimo-que-se-pierde

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Sort:  

Así es, solo Dios conoce nuestra verdadera intimidad, es un libro de encuentro con uno mismo, maravilloso.

Solo Dios ve dentro de nosotros; porque a veces ni nosotros mismos vemos en ese lugar; donde están, como usted dice, los traumas, dolores, ansiedades, una variada gama de sentimientos, que de una u otra forma afectan la parte externa que exhibimos ¿Quien no ha tenido un pasado? "quien este libre de pecado que tire la primera piedra". Los testimonios son productos de experiencias divinas que le han cambiado la vida a determinadas y si nosotros leemos con fe, creyendo en Dios, en su divina omnipotencia y omnipresencia también vamos a cambiar nuestras vida. Su libro favorito, Bellezas en lugar de cenizas, no lo he leído pero si he leído otros testimonios como "Corre Nicky Corre" la historia de un muchacho (Nicky Cruz) que logró salir del mundo oscuro en que vivía, de la violencia, el alcholismo, es un ejemplo a seguir para nuestros jóvenes. Me gusta la lectura de testimonio en ella siempre encontramos enseñanzas divinas, que están fuera del plano material en el cual vivimos. Gracias por tu post.

Te dejo mi Link:

https://steemit.com/reto12votos/@delvapin/mi-favorito-por-el-tuyo

Si también los he leído, y las circunstancias afectan nuestra vida y llevarlas en los hombros es duro, Dios siempre busca la forma de que nuestra mirada se fije en el y así darnos su mano para salir...

Buena recomendacion, Dios es luz en la oscuridad. Puedes ver mi recomendacion por aca: https://steemit.com/reto12votos/@melart/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito

Nuestro pasado es simplemente un enseñanza de lo que hicimos, de nosotros depende mejorar el presente para que mañana no nos haga peso los recuerdos. Todos hemos tenido un pasado, bueno o malo pero esta realizado a que pueda tener cambios dentro de uno mismo, la fuerza del poder de Dios es la única que nos puede ayudar a tener un determinado cambio en la vida. Estamos sujetos a cambios.

Excelente lectura.

https://steemit.com/club12/@nathyortiz/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by marielby from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Así es!!!. Dios hace cosas nuevas de la nada, no he leído ese libro pero se ve bastante interesante.

Saludos amiga @marielby. El título del libro ya lo hace interesante y el interés que se pone en el tema es lo que más importancia le da. Cuando nos sentimos destruídos y nos concentramos en la fe en Dios, renacemos como el ave fenix y con mayor fuerza para seguir adelante

si eso es correcto bella... saludos gracias por leer

Se ve muy interesante este libro, la verdad no lo conocía. Así es amiga solo Dios conoce quien realmente somos es por eso que cuando lo aceptamos en nuestro corazones nos da la paz que necesita nuestra alma para poder aceptarnos tal cual somos y convertirnos en un mejor ser, saludos ;)

Hola @marielby, que bien describes tu libro favorito, y totalmente cierto que Dios nos conoce mejor que nosotros mismos, el examina nuestro corazón y escudriña nuestros pensamientos, ademas esta muy cerca de nosotros para ayudarnos. Me gusta tu publicación y me encantaria que pasaras a leer la mía. Aquí te dejo el link:
https://steemit.com/club12/@miriam11/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito
Saludos.

marielbis me lo vas a prestar para leerlo, te dejo mi participacion para que la leas https://steemit.com/reto12votos/@anaoviedo/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito-recopilacion-de-favoritos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61123.08
ETH 2628.55
USDT 1.00
SBD 2.46